informacion para los socios

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Responder
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

informacion para los socios

Mensaje por fabian31 »

Hola gente debido a los incrementos del dolar y la falta de colaboración de los socios ,se informa que el 6 de agosto el club cerrara sus puertas hasta que las cosas se estabilicen, espero sepan comprender y muchas gracias a todos los que colaboraron todos estos años :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Juan Cito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
Ubicación: C.A.B.A Villa Luro

Re: informacion para los socios

Mensaje por Juan Cito »

Realmente una pena. Muchas gracias a vos porque como Administrador has sabido llevar adelante y con éxito este Club o sitio, punto de reunión y consulta de todos los amantes de las Ecosport.
Avatar de Usuario
AthoS_Ros
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 30, 2011 4:51 am
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: informacion para los socios

Mensaje por AthoS_Ros »

fabian31 escribió:Hola gente debido a los incrementos del dolar y la falta de colaboración de los socios ,se informa que el 6 de agosto el club cerrara sus puertas hasta que las cosas se estabilicen, espero sepan comprender y muchas gracias a todos los que colaboraron todos estos años :greetings-waveyellow:
Creo que es una picardia, en este foro estamos todo slos que mantenemos una pasion en comun, mpas alla de los costos de llevar adelante el club, deberiamos entre todos poder difundir más el club...

Fabian, hagamos un mailng o algo a los usuarios que estaban, que estan tambien y comentemos esto... porque tal vez un aporte pequeño de cada uno hace que esto no muera...

si podes Fabian contactame por privado...
AthoS_Ros
Mi EscoSport... El auto que se transformó en un integrante más de la Familia...
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: informacion para los socios

Mensaje por DanielEco2013 »

Una picardía ¿cuanto sería necesario recaudar para los gastos del servidor?
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: informacion para los socios

Mensaje por fabian31 »

DanielEco2013 escribió:Una picardía ¿cuanto sería necesario recaudar para los gastos del servidor?
Hola Daniel al dólar de hoy cerca de los 10.000
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
efiorello
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 23, 2019 6:05 pm
Ubicación: Capital Federal - Argentina

Re: informacion para los socios

Mensaje por efiorello »

10 mil? por que? que empresa estas contratando?
Te ayudo a migrar a otro mas barato!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: informacion para los socios

Mensaje por fabian31 »

efiorello escribió:10 mil? por que? que empresa estas contratando?
Te ayudo a migrar a otro mas barato!
Siempre se pago lo mismo 107 dólares el tema es que ahora el dólar está a 82 mangos , tene en cuenta que el pago es anual :greetings-waveyellow: serian unos casi 9 dolares mensuales ( 731 pesos Argentinos por mes )
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: informacion para los socios

Mensaje por fabian31 »

Somos más de 34000 socios si de esos 34000 solo 107 socios ponen 1 dólar se terminó el problema es sencillo, sin ir mas lejos este post lo visitaron mas de 3700 personas , viste alguno que diga yo colaboro con un dolar?
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: informacion para los socios

Mensaje por DanielEco2013 »

fabian31 escribió:Somos más de 34000 socios si de esos 34000 solo 107 socios ponen 1 dólar se terminó el problema es sencillo, sin ir mas lejos este post lo visitaron mas de 3700 personas , viste alguno que diga yo colaboro con un dolar?

A ver muchachos, creo que no es plata para la gran cantidad de gente que hay, olvidemonos de los que entran para solucionar un problema y después ni gracias, pero hay bastante gente que regularmente entra y sabemos que la página es importantes para los usuarios de EcoSport, el día que no la tengan se van a arrepentir, a ver quien se anota, pienso que cada uno puede contribuir con lo que pueda, no puede ser que lo abandonen a Fabián en esta después de tanto esfuerzo, a ver quien se anota para contribuir, yo me anoto con $ 1000, si en el plazo correspondiente se comprometen con el resto le giramos el dinero a Fabiám y tema solucionado.



COLECTA "QUIEN SE ANOTA PARA BANCAR EL SERVIDOR"

1) DanielEco2013
2) . . . . . .
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
SilMa
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 02, 2020 3:44 am
Ubicación: CABA Flores

Re: informacion para los socios

Mensaje por SilMa »

1) DanielEco2013
2) SilMa
3).....
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: informacion para los socios

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola Fabian, el maldito Home banking no me deja girarte desde mi PC, pero si me confirmas la cuenta, que era la de antes, me comprometo con $500.
Saludos a todos.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: informacion para los socios

Mensaje por jorgemaster24 »

Ahi lo encontre, es este??

....cbu que podes transferir desde cualquier banco, te lo paso 0140097703503850344344 caja de ahorro 003/503443/4 banco provincia de bs as gracias por colaborar ,cuando lo hagas aviasme asi se de quien es y lo pongo en cuentas claras :greetings-waveyellow: caeiro hector fabian dni 20831278 cuit 20-20831278-3 :greetings-waveyellow:
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
SilMa
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 02, 2020 3:44 am
Ubicación: CABA Flores

Re: informacion para los socios

Mensaje por SilMa »

Hola, soy nuevo en el foro, perdón que opine pero me parece que 107 de 1 dolar cada uno, se pueden encontrar fácilmente y no afecta la economía de nadie, le quise contestar a Fabian y le conteste a DanielEco2013...perdón. Mi dolar esta, indiquenme como hacértelo llegar.
Avatar de Usuario
roxi1574
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 09, 2020 7:35 pm

Re: informacion para los socios

Mensaje por roxi1574 »

Buenas tardes, recién entro al grupo y me entero que se cerrará pronto? naaaa :o , yo también colaboro en lo que necesiten, porfi no se vayan!!! Mi Eco tiene 5 años y no ha pasado x ningún mecánico aún, ahora tengo un problemita y quiero compartirlo aquí. Me parece que 1 dolar x mes es nada a cambio de consejos, info y pertenecer al grupo de mi autito :auto-camptrailer:
Avatar de Usuario
charly1558
Ecosportero Viajero
Mensajes: 516
Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:43 pm
Ubicación: General Pico - La Pampa
Contactar:

Re: informacion para los socios

Mensaje por charly1558 »

fabian31 escribió:Hola gente debido a los incrementos del dolar y la falta de colaboración de los socios ,se informa que el 6 de agosto el club cerrara sus puertas hasta que las cosas se estabilicen, espero sepan comprender y muchas gracias a todos los que colaboraron todos estos años :greetings-waveyellow:
Fabian. Desconocia la situación. Es una pena aunque el club lo mllevamos en el corazón y los logos a todas partes. Un abrazo :law-policered: :law-policered: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Desde General Pico, provincia de La Pampa, recorriendo caminos en la Ford Ecosport SE 2.0 16v modelo 2013 (La Viuda Negra)
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: informacion para los socios

Mensaje por fabian31 »

jorgemaster24 escribió:Ahi lo encontre, es este??

....cbu que podes transferir desde cualquier banco, te lo paso 0140097703503850344344 caja de ahorro 003/503443/4 banco provincia de bs as gracias por colaborar ,cuando lo hagas aviasme asi se de quien es y lo pongo en cuentas claras :greetings-waveyellow: caeiro hector fabian dni 20831278 cuit 20-20831278-3 :greetings-waveyellow:
hola Jorge disculpa que no te respondi antes ,estuve de vacaciones y llegue hoy , sigue el mismo cbu de siempre :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: informacion para los socios

Mensaje por fabian31 »

charly1558 escribió:
fabian31 escribió:Hola gente debido a los incrementos del dolar y la falta de colaboración de los socios ,se informa que el 6 de agosto el club cerrara sus puertas hasta que las cosas se estabilicen, espero sepan comprender y muchas gracias a todos los que colaboraron todos estos años :greetings-waveyellow:
Fabian. Desconocia la situación. Es una pena aunque el club lo mllevamos en el corazón y los logos a todas partes. Un abrazo :law-policered: :law-policered: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Hola Chrly viejo amigo, lamento mucho tu perdida me entere por face te mando un gran abrazo!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: informacion para los socios

Mensaje por fabian31 »

roxi1574 escribió:Buenas tardes, recién entro al grupo y me entero que se cerrará pronto? naaaa :o , yo también colaboro en lo que necesiten, porfi no se vayan!!! Mi Eco tiene 5 años y no ha pasado x ningún mecánico aún, ahora tengo un problemita y quiero compartirlo aquí. Me parece que 1 dolar x mes es nada a cambio de consejos, info y pertenecer al grupo de mi autito :auto-camptrailer:
me conformo que sea un dolar al año :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: informacion para los socios

Mensaje por fabian31 »

SilMa escribió:Hola, soy nuevo en el foro, perdón que opine pero me parece que 107 de 1 dolar cada uno, se pueden encontrar fácilmente y no afecta la economía de nadie, le quise contestar a Fabian y le conteste a DanielEco2013...perdón. Mi dolar esta, indiquenme como hacértelo llegar.
Hola como estas ,si , un dolar la verdad que no le afecta a nadie ahi esta mi cuenta para el que quiera colaborar, te mando un abrazo :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: informacion para los socios

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola Fabian, acabo de transferir mi pequeño granito de arena, ojala con el aporte de varios se pueda seguir adelante, saludos desde Rosario. Te envio MP.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: informacion para los socios

Mensaje por fabian31 »

jorgemaster24 escribió:Hola Fabian, acabo de transferir mi pequeño granito de arena, ojala con el aporte de varios se pueda seguir adelante, saludos desde Rosario. Te envio MP.
Buenisimo Jorge muchas gracias por poner tu granito de arena y quedamos seguir con el club muchos años mas :text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
charly1558
Ecosportero Viajero
Mensajes: 516
Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:43 pm
Ubicación: General Pico - La Pampa
Contactar:

Re: informacion para los socios

Mensaje por charly1558 »

fabian31 escribió:
charly1558 escribió:
fabian31 escribió:Hola gente debido a los incrementos del dolar y la falta de colaboración de los socios ,se informa que el 6 de agosto el club cerrara sus puertas hasta que las cosas se estabilicen, espero sepan comprender y muchas gracias a todos los que colaboraron todos estos años :greetings-waveyellow:
Fabian. Desconocia la situación. Es una pena aunque el club lo mllevamos en el corazón y los logos a todas partes. Un abrazo :law-policered: :law-policered: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Hola Chrly viejo amigo, lamento mucho tu perdida me entere por face te mando un gran abrazo!!
Gracias Faby. No hay nada que se pueda hacer para salvar esto??? Por ejemplo reemplazarlo por un grupo de Face al menos??? Han creada varios grupos nuevos con nombres muy parecidos, o directamente lo vas a cerrar??? Ya vamos por la quinta Eco. La cambie hace diez días. Esta es una SE 1.6 modelo 2016 para variar negra (La Mamba Negra). Un abrazo desde General Pico - La Pampa :law-policered: :law-policered: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Desde General Pico, provincia de La Pampa, recorriendo caminos en la Ford Ecosport SE 2.0 16v modelo 2013 (La Viuda Negra)
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: informacion para los socios

Mensaje por fabian31 »

Felicitaciones Charly por la nueva adquisición , con respecto al otro tema solo faltan 107 capitalistas que pongan 1 dolar
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
MAFRA
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 16, 2016 9:39 pm

Re: informacion para los socios

Mensaje por MAFRA »

Lamentable pero de esperar, falto promocion, ventajas economicas ( negocios , Camping Hoteles etc. ) para continuar hay que cambiar formato Gracias
Avatar de Usuario
sergio82
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Dom Mar 15, 2020 8:00 pm
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: informacion para los socios

Mensaje por sergio82 »

Llevo muy poco en el foro y realmente es una lastima que esto se pierda, es el único nexo en español para los que disfrutamos de esta excelente SUV. Sugiero un banner para donaciones a través de mercado pago (Tanto para los que sean como los que no sean miembros. Si funciona bien el contador de la pagina principal alguno días tiene mas de 500 visitas de anónimos que consultan todo lo documentado en los distintos apartados). Quizás no estaría mal una migración a un server nacional que cobre en pesos.

Un saludos
Dispuesto a colaborar.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: informacion para los socios

Mensaje por fabian31 »

sergio82 escribió:Llevo muy poco en el foro y realmente es una lastima que esto se pierda, es el único nexo en español para los que disfrutamos de esta excelente SUV. Sugiero un banner para donaciones a través de mercado pago (Tanto para los que sean como los que no sean miembros. Si funciona bien el contador de la pagina principal alguno días tiene mas de 500 visitas de anónimos que consultan todo lo documentado en los distintos apartados). Quizás no estaría mal una migración a un server nacional que cobre en pesos.

Un saludos
Dispuesto a colaborar.
Hola Sergio como estas si conoces un servidor nacional quencobre más barato por favor hacérmelo saber, gracias
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: informacion para los socios

Mensaje por fabian31 »

MAFRA escribió:Lamentable pero de esperar, falto promocion, ventajas economicas ( negocios , Camping Hoteles etc. ) para continuar hay que cambiar formato Gracias
Hola como estas tal vez tengas razón que nos quedamos en el tiempo ,pero esto es simple muchos hablan y los que hacemos somos pocos, por eso estamos así, un abrazo
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Antonio Sosa
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 632
Registrado: Mar Jun 10, 2008 7:00 am

Re: informacion para los socios

Mensaje por Antonio Sosa »

Hola amigos, como todo esto es muy viejo, quiero saber si se puede colaborar con el foro, si es el CBU que figura en algunos posteos, dado que estaba desaparecido pero ahora siento el deseo y la obligación de acompañar a los administradores. Gracias
HASTA QUE NO HAYAS AMADO A UN ANIMAL, PARTE DE TU ALMA ESTARÁ DORMIDA. Anatole France
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: informacion para los socios

Mensaje por fabian31 »

Hola Antonio como estas, gracias por ponerte en contacto , te comento que ya hace casi un año pusimos el foro en un lugar gratuito , donde permitimos que pongan propagandas como habras visto, pero nos permite estar tranquilos el no tener que andar corriendo a la gente para que colabore , te digo que era agotador, y en estos tiempos seria mas dificil ya que donde estabamos era en dolares , asi que ahora solo disfruta del foro y muchas gracias por querer colaborar!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
RODY3955
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:55 pm
Ubicación: Olavarría Pcia de Buenos Aires

Re: informacion para los socios

Mensaje por RODY3955 »

Hola gente. Luego de mucho tiempo vuelvo a ver el foro, que siempre me ayudo y mucho con mi querida ecosport. Les cuento que viendo en facebook encontre un enlace que me direcciono al foro, el cual creia que no estaba activo, una lastima cuando se cerro, siempre es una guia y ayuda para aquellos que tenemos una eco. Si en algo podemos ayudar. Saludos. Buen finde. Y Feliz dia del empleado de Comercio!!
Responder

Volver a “Luces”