How to instalar-conectar Faros Antinieblas EcoSport

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Avatar de Usuario
EcoSkipper
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 543
Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:00 am

Re: Comprar kit antiniebla

Mensaje por EcoSkipper »

hosso vendemos la eco y compramos los faros... :lol: :lol: :lol:
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Re: Comprar kit antiniebla

Mensaje por otto »

JJAJAJA

COMPRATE UNA FULL
Avatar de Usuario
CECKAR
Ecosportero Medio
Mensajes: 132
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Comprar kit antiniebla

Mensaje por CECKAR »

Hosso, equivalen mas o menos a U$ 116.

[img]images/smiles/_chile7zz.gif[/img]
Avatar de Usuario
julis
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 18, 2009 6:00 am

Re: Comprar kit antiniebla

Mensaje por julis »

Finalmente encontre una manera facil de acceder a los faros sin desarmar todo el paragolpes. Simplemente sacando las opticas se accede facilmente y comodamente a los faros.
Tambien descubri que la instalacion que me habian hecho era un desastre. Estaban sujetos con precintos plasticos y en cuanto a la instalacion electrica no lo colocaron ni fusibles ni rele.
Salucos.
Avatar de Usuario
julis
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 18, 2009 6:00 am

Re: Comprar kit antiniebla

Mensaje por julis »

Los cables si, pero yo estoy hablando que los faros estaban sujetos con prtecintos en vez de tornillos.
Avatar de Usuario
parriguey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:00 am
Ubicación: los Polvorines, Malvinas Argentinas

Re: Comprar kit antiniebla

Mensaje por parriguey »

otto escribió:JJAJAJA

COMPRATE UNA FULL
NO SEAS ASIIIIII,SI SABES QUE LA FULL NAFTA TAMPOCO TRAE LOS FAROS ANTINIEBLAS.......
YO AL MODELO ANTERIOR LE PUSE LOS DE LA RANGER, LOS PEDI Y ME LOS DIERON PERO EN ESTE MODELO 08 CAMBIA EL FARO
Avatar de Usuario
leitomdp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:00 am

"HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por leitomdp »

Amigos del foro, bueno como ya he comentado y preguntado alguna vez con respecto a los faros antiniebla para la eco, les cuento q finalmente me decidí y los compre y los coloque. vivo en Mar Del Plata, he ido a varias casas de repuestos Ford y otras de accesorios y la opción mas conveniente por precio y comodidad fue la del kit Vic que viene ya todo completo con cables, relay, fuse y todo cortado a medida, así que me parece q fue lo mejor. El precio aproximado acá fue de 350 pesos, los originales (solo los faros) salían algo de 250 pesos más o menos cada uno, aparte todo el cablerio y demás, la tecla original sale algo de $120. Este kit trae una tecla universal, la cual no fue lo q mas me gusto, pero bueno la verdad que me pareció una barbaridad el precio de la tecla original y no conseguí ninguna similar como para meter en el lugar donde va de fabrica. Buscando en internet encontré una persona que vende faros y otras cosas en Deremate.com. Luego de ponerme con contacto con El. Pague el juego completo $269!! Así que flor de diferencia ahí nomas saque. Acá les paso el teléfono de El por si alguien se decide a comprarlos. El precio es muy bueno, me lo mando por encomienda q me salió $15, así que ya ahí nomas me ahorre unos buenos pesos. Se llama GP Accesorios, Gustavo A. Pityla, es de capital y sus datos son
[url=mailto:[email protected]][email protected][/url]
(011) 15-6-003-9427
(011) 4443-2007
Acá por la colocación me pedían algo de $150 mas o menos, Así que como yo ya he colocado ya varias cosas en mis autos decidí hacerlo yo mismo siguiendo los pasos que trae adjunto el kit. Es por eso que no he sacado fotos, luego abajo agrego la foto de la hoja que trae para que puedan realizarlo Uds., la verdad que viene muy bien explicado y siguiendo esos pasos no van a tener problemas y esta con fotos y todo.
Con respecto a la instalación les cuento que fue bastante complicada, no por la instalación en si, sino porque a cada paso q avanzaba me encontraba con alguna traba que me retardaba. Lo que mas tiempo me llevo fue el tema del desmonte del paragolpes. 1ro intente hacerlo sin tener q sacarlo porque pensé que podría, pero luego de tirarme abajo y llenarme de tierra q caída del guardabarros y demás termine sacándolo y haciéndolo afuera. Para el desmonte del paragolpes fíjense q Hosso ya una vez explico como hacerlo son varios tornillos pero sale. Luego en el lugar donde van los faros no tiene una tapita q los cubra sino que es parte del paragolpes, hay q realizar un corte en dicho lugar para poder colocarlo. La manera mas simple q se me ocurrió es con una mecha chica de 4 o 5 mm fue haciendo agujeritos alrededor de la tapa hasta completar la vuelta y luego quitarla, para después con una lima o alguna moladora de mano o algo así, (en mi caso una Handy Dremel, amoladora de mano y una piedra) fue limando toda la vueltita hasta que quedo parejita, una me quedo perfecta y la otra se me paso un poquito pero quedo muy bien igual y allá abajo ni se ve esos detalles, yo de quisquilloso lo veo pero ya esta. Luego de hacer lo mismo en ambas tapas las coloque y fije con los tornillos también provistos. También trae un tubo de venteo el kit para evitar la humedad en el faro.
Luego de montar los faros y volver a colocar el paragolpes en su lugar, comencé a la parte eléctrica que es la que mas me gustaba, monte los cables tal cual la indicación, el relay y todo, y luego tuve otro tropiezo con la parte de pasar el cable q va hacia el tablero desde el motor. No encontraba lugar por donde pasarlo!! Me volví loco buscando y viendo la manera de hacer fuerza para pasar por donde pasan los cables originales y no hubo manera, lugar súper incomodo, se me rasparon las manos con los roces con la fusiblera y luego de buscar y buscar, encontré, que por donde esta el guardabarros hay un hueco q se puede pasar y llegando hacia la puerta hay un tapón de goma q es fácil de pincharlo para pasar el cablecito, el cual es uno solo y finito. Una vez allí monté la tecla para prender y apagar las luces en la parte superior del porta objetos que esta a la izquierda del volante y q también es la tapa de la fusiblera, le hice unos cortes con la agujereadora y luego lo moldee con la amoladora de mano hasta que calzo perfecto, luego ubique el cable de ignición q se usa para que corte cuando la llave de contacto no este en la posición de arranque, es decir si esta en la posición de accesorios por mas que haya quedado prendida se apaga.
La verdad q estoy muy conforme como quedo y como viene preparado el kit. Ahora tengo que esperar hasta la noche para poder regularlas, ya que este trabajito me llevo unas 5 horitas.. Desde las 12 de la noche hasta las 5 de mañana!! Ahora ando zombi, pero feliz. Estoy en mi trabajo ( tengo un cyber) y aprovecho q todos están en la playa y no quiero quedarme dormido para contarles mi experiencia) Tarde quizás un poco mas por el tema del desmonte del paragolpes y por no encontrar el lugar para pasar cable, pero la verdad que lleva tiempo. Vale la pena y si se dan maña seguro q lo pueden hacer y creo que sirve mucho porque agregamos visibilidad y además quedan muy lindas!.
Espero no haberlos cansado con la charla y ojala les sirva.
Adjunto como les dije la foto de la amoladora que use para hacer el limado y cortes además las fotos de la hoja que viene con el kit q es todo lo que hice para ponerla.
Abrazo desde la feliz. Leo :) Imagen Imagen Imagen
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por EcoCream »

Leito, excelente desarrollo de tu "Misión Faros". Yo compré los mismos faros que vos, pero los mandé a colocar. Yo te recomendaria si que te quedó lugar para hacerlo, que en lo posible entre la union del vidrio y el plástico de cada faro le pases Fastix o cualquier otro producto que lo selle, ya que a mi como a la de un amigo se me ha humedecido uno de los faros y no se quita, te queda el faro opaco de la condensaciòn. Y como los Vic no son los originales no se puede desarmar el vidrio del foco como si se puede en los originales. Asi que ando con un faro medio opaco. La tecla original me salió $60 pesos, que me estoy dando cuenta que a vos te pasaron el doble, son unos ladris. Por suerte el muchacho que los instaló no me desarmó el paragolpe, cortó con un cutter los agujeros y los moldeó con una amoladora. Luego pasó el cable para la tecla, y el fusible lo colocó en un soporte de la batería. Me dejó la tecla configurada para que cuando enciendo las luces bajas directamente se prendan los faros, o sea que manejo los faros desde el comando del volante, y solo uso la tecla para cuando no quiero tenerlos prendidos.

Saludos !!!
---------------------------
EcoCream
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por EcoFana »

Impecable Leito! :D
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por Pappu »

que laburito te mandaste leo, creo que cuando los compre los mando a instalar. La pregunta del millon, yo le compre el kit vic al clio y las luces me quedaron medias torcidas poruqe no eran igual en medida a las originales (valeo), estas quedan bien o medias corridas para abajo como "caidas" le termine poniendo los valeo. Igual voy por los vic seguro si se rompen los reemplazo por los valeo y ya :lol: pero me intriga eso

Una aclaracion por la experiencia, antes de colocar los faros, cambien las luces, las que traen son chinas y duran 7 dias aproximadamente jeje despues hay q desarmar para cambiarlas un dolor de egg
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por EcoCream »

Pappu, si te podés estirar con la plata, te recomiendo 100% que compres las originales. Yo compré las Vic y despues me arrepentí de no haber puesto la diferencia aunque era bastante.
Yo les puse las Philips CristalVision tanto a las opticas como a los faros rompeniebla.
Las opticas llevan H4 y los faros rompeniebla llevan H3.
Recorriendo lugares en Warnes, el lugar mas barato donde las encontré fue en "La Casa del Renault" Av. Warnes 1077 www.lacasadelreanult.com.ar compré las H4 a $95 y no recuerdo cuanto las H3.
Y mi consejo sigue siendo si es que los presupuestos lo permiten, comprar los repuestos/accesorios originales, sabés que los colocás y te olvidás.

Saludos !!!
---------------------------------------------
EcoCream
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por Pappu »

es la idea q tengo, pero quiero los vic por el precio y que viene todo para instalar, despues si se rompen le mando los valeo es sacar y poner ya esta echa la instalacion ;) mas que nada por la instalacion. Pero calzan bien bien o quedan medios cachuzos?
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por EcoCream »

Si si, por lo menos el flaco que se los instaló a la Eco los dejó como corresponde. Un abrazo !

----------------------------------------
EcoCream
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
leitomdp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:00 am

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por leitomdp »

Hola, Pappu quedan perfecto, atras el faro trae 3 tornillos q lo sujeta y queda perfecto realmente, los faros q trae el kit es OSRAM, por ahora les dejo esas para probar q luz tengo. Y aclaro que los las lamparas las podes cambiar perfecto, del lado de atras tiene el portalamparas q girando media vuelta sale al pelo. y tambien he averiguado y el vidrio viene como repuesto, es decir en el caso de rotura o algo se cambia sin drama.
Este kit trae fusibles y respetando el diagrama que adjunte no hay riezgo. hay q hacerlo con cuidado.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por Pappu »

gracias leo de nuevo ;)
Avatar de Usuario
Esteban
Ecosportero Medio
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 23, 2007 7:00 am
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por Esteban »

Q queso que soy, no entendi un jopo...
Igual, prometo dar mi mejjor esfuerzo, jajaja...
Saludos,
Esteban
Avatar de Usuario
ECOCAM
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 616
Registrado: Vie Ago 03, 2007 7:00 am
Ubicación: Laborde - Cordoba

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por ECOCAM »

Que laburito papá !!!!!! muy bueno lo de los faros que vienen con todas las instrucciones para clocarlos.

Un abrazo .-
Laborde - Cordoba
"CAPITAL NACIONAL DEL MALAMBO "
http://www.festivaldelmalambo.com" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow
Avatar de Usuario
leitomdp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:00 am

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por leitomdp »

EcoCream o alguien que sepa:
podes decirme la pagina o telefono donde compraste la tecla? asi llamo a ver si la puedo pedir
Gracias un abrazo
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por EcoCream »

Leito, si mal no me equivoco, la compré en La Ford de Warnes http://www.laforddewarnes.com.ar/ubicacion.htm y me salió $60. Si la conseguís al mismo precio y la querés pero no te la envían, avisame y veo como te la puedo hacer llegar. Sino el Hosso creo que va a Warnes el sábado.
Abajo te dejo una imagen con la descripcion del producto.

Saludos !!!
------------------------------
EcoCream

Imagen

Por si no se ve, código de producto: 2S65/15K218/AA/
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
leitomdp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:00 am

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por leitomdp »

Ecocream: gracias desde ya por los datos, te cuento q llame al lugar donde me pasaste y otros mas que busque en internet y todos estan en 130, este q me diste vos la tiene a $110 y me dijo que jamas puede haber salido 60, quizad te pusieron usado, similar o de otro origen... que raro no? la verdad q averigue por todos lados y solo consigo la original y todos coinciden en que no viene alternativo o similar..
bue gracias igual.. si Hosso o alguien q vaya a Warnes y consigue algo al respecto avisenme asi la pido..
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por EcoCream »

Bueno Leito, te voy a seguir averiguando. Yo compré la original, la imagen que te mandé es de la bolsita de la que compré. Quizás tuve la suerte que la chica que me atendió se confundió con el precio. Es verdad, $120 por la original me parece mucho por ser solo un interruptor, pero bue, siempre hay un genérico amigo. Si se de algo, te aviso.

Saludos !!!
-----------------------------------
EcoCream
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
leitomdp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:00 am

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por leitomdp »

ok, gracias a vos, yo le puse el generico, en la tapa de la fusiblera, pero me gustaba q quede todo original.. gracias otra vez
Avatar de Usuario
leitomdp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:00 am

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por leitomdp »

Hola aca de nuevo. Bueno les cuento que compre la tecla original nomas aca, la consegui como barata en $118, pero la verdad q valio la pena ya que quedo perfecta, ademas atras la la tapa ciega donde hay q poner la tapa, esta toda la instalacion original, asi que cuando prendes posicion se ilumina y ademas cuando prendes accionas la tecla tambien se prende, tal cual la de arriba es decir el desempañador. Solo conecte el cable q iba a la otra tecla standard en lugar de los de la instalacion original, ya que la parte q va a los faros esa si q no viene de fabrica en la xls.
Una consulta a Ecocream o alguien q ya la haya hecho, comentame bien como sellaste el faro para que no entre agua, o no se opaque... el tuyo no tiene la goma de venteo? bue si podes comentame gracias!
encima hoy aca en mardel se largo a llover y esta feo feo, y ya los use y no quisiera q se me meta agua o algo.
Otra consulta la altura del haz de luz de estas antiniebla tiene q ser igual al alcance de las luces bajas? o menos, ya que la verdad q nose si dejarlas un poco menos q las bajas o igual. Por lo pronto las puse entre medio de lo que seria la baja y el auto....Abrazo
Avatar de Usuario
leitomdp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:00 am

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por leitomdp »

Gracias Hosso, si este kit trae una manguera para venteo, es larga y en la punta esta doblada como un signo de pregunta, yo la puse en forma vertical asi con precintos mirando hacia atras y la luz un poco mas baja q las bajas, asi q no encandilo. gracias por tu consejo
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por EcoCream »

Leito, yo no los selle porque ya era tarde, uno se humedeció y ya quedó opaco y el otro anda bien. El tubito ese de venteo no se lo puse.

Saludos !!!
--------------------------------------
EcoCream
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
leitomdp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:00 am

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por leitomdp »

Gracias Hosso , pero como decia un poco antes, la compre ya aca en mardel la original y me salio $118, igual si queres fijate cuanto sale para ver si me amargo o no jeje.Abrazo!
Avatar de Usuario
JOSE FERNANDEZ
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por JOSE FERNANDEZ »

YO TENIA LOS ORIGINALES Q VINIERON DE FABRICA
Y SE ME ROMPIERON
VA CONSEJO , SI SE LES ROMPEN LOS VIDRIOS
Y NO LOS PUEDEN REPARAR ENSEGUIDA , SAQUEN EL FAROL ANTES DE Q SE DESTRUYA DEL TODO.

AHORA PUSE LOS VIC (SIN FASTIX) Y EN UN MES ESTAN YA HUMEDOS
ENCIMA CAMBIE LAS FICHAS ORIGINALES POR LAS DE LOS VIC.
ADEMAS NO ILUMINAN NADA , NO SE SI SON LAS LAMPARAS O Q ESTAN DESCALIBRADOS
PERO ME SIRVEN SOLO PARA PRENDERLOS DE DIA EN LAS RUTAS

MORALEJA LO BARATO SALE CARO, VOY A TENER Q VOLVER A PONER LOS ORIGINALES EN ALGUN MOMENTO

ME GUSTARIA SABER SI VUELVO A PONER ORIGINALES , CUALES SON LAS OPCIONES DE LAMPARAS PARA APROVECHARLOS REALMENTE

SALUDOS
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por EcoCream »

José, yo coloque las Philips CristalVision H4 en las altas y bajas.
En los faros antiniebla coloqué también las CristalVision, pero en este caso van las H3. Como decís vos, no iluminan mucho los faros Vic, yo lo pude comprobar porque tengo los mismos. Solo en ruta de noche llego a notar que están prendidos. Me arrepentí de no haber pagado la diferencia (aunque no eran dos mangos) para comprar los originales. A mi también se me humedeció uno de los faros. Me quedó permanente, tendría que despegar el vidrio para sacar la humedad, pero no se puede.
Igualmente te recomendaría que le coloques algunas de las lámparas que te recomendamos acá para mejorar aunque sea un poquito la intensidad.

Un abrazo
-----------------------
EcoCream
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
repfordmat
Ecosportero Medio
Mensajes: 139
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:00 am

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por repfordmat »

Hola gente, hay tantos temas en el foro que sigo encontrando novedades para mi.

Solo dos cosas dejo para que tengan en cuenta, los faros originales en envase Ford traen las lámparas.

Si les ofrecen la misma marca en envase Arteb (es el fabricante) seguramente costará algo menos pero no va a incluirlas y son bastante caras por separado, además van a notar que está borrado el óvalo ford.

Las mangueras son necesarias, o por lo menos tienen que sellar el orificio donde van colocadas con Fastix, a esa altura en cualquier lluvia seguro entra agua, para algo están, nunca presté atencion como vienen colocadas de fábrica se me ocurre que lo ideal es hacia arriba lo mas alto posible y con una curva a 180º en la punta.

Las Eco 2008 cambia el faro y ya no traen esas mangueras.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por EcoFana »

Gracias por la info :handgestures-thumbupleft:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
julis
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 18, 2009 6:00 am

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por julis »

Hola a todos.
Primera vez en el foro.
Tengo una consulta.
Los faros antiniebla que yo tengo instalados en mi eco tienen el vidrio bastante opaco y sucio. Alguien sabe si se puede sacar o desarmar para limpiarlo, o no se desarma.
Muchas gracias.
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Re: "HAGALO UD MISMO" FAROS ANTINIEBLA

Mensaje por otto »

BIENVENIDO AL FORO CONTANOS CUALES TU RAZON SOCIAL O TU GRACIA. DONDE VIVES A Q ESPECIE PERTENECES

PRESENTATE Y BUSCA UN POCO EN EL FORO Y ENCONTRARAS INFORMACION COMO ESTA

[quote="Cita: http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=907&mforum=EcoSportclub[/quote]

[quote="Cita: BY IP161314[/quote]
Avatar de Usuario
EcoSkipper
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 543
Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:00 am

Instalación faros auxiliares - Video de VIC

Mensaje por EcoSkipper »

Avatar de Usuario
EDUARDO
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 451
Registrado: Lun Jun 30, 2008 7:00 am

Re: Instalación faros auxiliares - Video de VIC

Mensaje por EDUARDO »

ESPECTACULAR !!!!

MUY BUENA LA INFO ECOSKIPPER, GRACIAS POR COMPARTIRLA.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
bombero200
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mié Mar 19, 2008 7:00 am

Re: Instalación faros auxiliares - Video de VIC

Mensaje por bombero200 »

Muy buena informacion gracias
Eco-Duende

Re: Instalación faros auxiliares - Video de VIC

Mensaje por Eco-Duende »

Muy interesante e instructivo, muchas gracias por compartirlo.

Saludos !!
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Re: Instalación faros auxiliares - Video de VIC

Mensaje por otto »

WOOOW CUANTOS FAROS ESTO ME GUSTA PERO VOY A TENER Q PONER UNA BATERIA ADICIONAL JAJA
ECOscar 1.6

Re: Instalación faros auxiliares - Video de VIC

Mensaje por ECOscar 1.6 »

Excelente info!... gracias ECOSKIPPER!!! ;)
alnetonline

Re: Instalación faros auxiliares - Video de VIC

Mensaje por alnetonline »

Buena Info gracias
Avatar de Usuario
gabriel sanz
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 25, 2010 3:58 am

Faros antiniebla, solo falta la llave y un relay 2010

Mensaje por gabriel sanz »

Hola soy nuevo en el foro.
Tengo una eco 2010, creo que la instalacion de los faros antinievla esta en mi eco. Mirando falta la llave y un relay que va en la caja junto al radiador alguien locolo funciono, gracias por la informacion
Aguante la eco
Ecomania

Re: Faros antiniebla, solo falta la llave y un relay 2010

Mensaje por Ecomania »

Bienvenido!

Fijate en la secion de Luces que hay mucha info!
;)
Avatar de Usuario
gabriel sanz
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 25, 2010 3:58 am

Re: Faros antiniebla, solo falta la llave y un relay 2010

Mensaje por gabriel sanz »

gracias por la info
HAGUI
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 399
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:00 am
Ubicación: moreno bs. as.

Re: Faros antiniebla, solo falta la llave y un relay 2010

Mensaje por HAGUI »

Bienvenido....
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Faros antiniebla, solo falta la llave y un relay 2010

Mensaje por Ruben »

Pinchá este link http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... t=0#p42073" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
wilson aguero
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 20, 2010 9:09 pm

Faros antinieblas, compre nuevos y no sé cómo colocarlos

Mensaje por wilson aguero »

Hola gente como va??
tengo un gran problemaa.. se me rompieron los faros antinieblas y compre unos nuevos q son iguales
saque los anteriores y me costo bocha, ahora no se como colocar los nuevos, tendre que sacar el paragolpe?
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Faros antinieblas, compre nuevos y no sé cómo colocarlos

Mensaje por Ruben »

Yo no tuve que sacar el paragolpes.
Pinchá este link http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... t=0#p42073" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

UBICACIÓN RELAY DE FAROS DE NIEBLA Y FUSIBLES.

Mensaje por Ruben »

Como sabemos, los faros de niebla originales vienen en los modelos XLT, XLS TDCI y en las ediciones limitadas.

ACTUALIZADO AL 28 / 1 / 2012
Imagen
Imagen
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiagoo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 380
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Re: How to Conectar los antinieblas al cableado original

Mensaje por Santiagoo »

Claro, pero no consigo los TyC o eso creo, pasa que los originales los consigo a 270$ c/u, esta bien el precio? No voy a optar por los vic entonces..
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: How to Conectar los antinieblas al cableado original

Mensaje por Ruben »

Creo que tan caros no están, podés meterte en M L y comparás precios.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: UBICACIÓN RELAY DE FAROS DE NIEBLA Y FUSIBLES.

Mensaje por EcoSportMéxico »

Ruben, ya había uno con una aportación muy buena de EcoFana:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =34&t=3205
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Responder

Volver a “Luces”