Parlantes (bocinas) de EcoSport

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Parlantes de plastico

Mensaje por Chuluka »

Gracias por la data, me pondré a buscar algún par de parlantes "decorosos" para instalar en las puertas.
Orgulloso de pertenecer!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Parlantes de plastico

Mensaje por Chuluka »

Bien, acabo de comprar estos Sony online, espero que anden bien
http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/cat ... XS-GTF1636#" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
recoleto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 10, 2010 3:05 am
Ubicación: RECOLETA BUENOS AIRES ARGENTINA

Re: Parlantes de plastico

Mensaje por recoleto »

Chuluka, comparado con los originales tenes un 80% de mejora, ahora no esperes graves profundos, con presencia y punch porque no hay. La puerta es mala como gabinete acústico de cualquier parlante.
Recoleto solo lo mejor
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Parlantes de plastico

Mensaje por Chuluka »

Totalmente de acuerdo, es solo para mejorar un poco el sonido, porque si son como los que trae el Ka, hasta un vasito de yoghurt suena mejor.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Parlantes de plastico

Mensaje por EcoSportMéxico »

¡Que recondenada envidia Chuluka!. Se va a oir muuuuy bien. Y si en un futuro le pones un subwoofer uf.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Parlantes de plastico

Mensaje por Chuluka »

Ja, ja, ja! Nooo un sub, no! solo quiero que tenga algo más de calidad, no quiero instalar una disco!
Orgulloso de pertenecer!
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Parlantes de plastico

Mensaje por el pomo »

ES VERDAD EL SONIDO DE LA eCO ES DE TERROR, Y LOS PARLANTES TRASEROS NO EXISTEN, no entiendo por que la pijotean tanto. La Suran de mi cuñado tiene un sonido perfecto con 6 parlantes, mi anterior Siena sonaba joya y fuerte, y la ECO da lástima.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
w&y
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 30, 2011 10:52 pm

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por w&y »

hola a todos, bueno m gustaria kambiarle los parlantes por unos pionner, alguien me podria proporcionar las fotos de como desmontar las puertas?... gracias d antemano saludoos
Avatar de Usuario
AragornElViejo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 08, 2011 5:58 am
Ubicación: http://www.flickr.com/photos/aragornelviejo/
Contactar:

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por AragornElViejo »

Como se puede distinguir si los parlantes de mi Eco son los originales o no?

Si los obserbo desde el frente de la puerta ¿se ve el cono o vienen tapados?

Dejo de funcionar el del conductor y no se porque.
Gracias por las espuestas.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por EcoSportMéxico »

AragornElViejo, las bocinas (parlantes) deben venir detrás de la rejilla que es parte del panel de la puerta. Esto es, a muy simple vista no verás la bocina pero si verás el cono de la misma a través de la rejilla del panel.

En otro post preguntaste sobre el desarmado del panel y te respondí, si llegas a desarmar el panel, verás de inmediato la bocina pegada a la lámina (chapa) de la puerta. Retiras cuatro tornillos y lo sacas.

Te dejo un buen post con imágenes de cómo lucen las bocinas originales para que puedas identificarlas:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 45&start=0
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por EcoFana »

w&y escribió:hola a todos, bueno m gustaria kambiarle los parlantes por unos pionner, alguien me podria proporcionar las fotos de como desmontar las puertas?... gracias d antemano saludoos
Los paneles de las puertas tienen 4 tornillos.
En los delanteros hay dos tornillos debajo del apoyabrazos y dos en la parte inferior del panel.
Luego de destornillarlos, hay que sacar el triangulo de plástico que tiene el comando de los espejos, se saca tirando nomás por que esta puesto a presion.
Ademas; el panel tiene 4 trabitas de plástico y con tirar un poco, se destraban.
Ojo, con delicadeza para no romperlas!!!
Si se tienen ventanillas electricas luego de sacado el panel hay que desconectarle la ficha.
Lleva 5 minutos hacerlo y al armarla hay que ver que enganche bien el burlete por donde sale el vidrio cuando lo levantamos.
Fijate en este post que seguro te va a ser de ayuda:
drooo escribió:
Bueno, al final hoy la pude desarmar, les muestro algunas fotos, que tal vez les puedan servir(algunas imágenes están medias fieras porque las saque con el celular):

Imagen

Esta es la manija del levanta vidrios

Imagen

Esta es la chaveta que hay que sacar para que seda la manija:

Imagen

Los parlantes originales (ambos quemados)

Imagen

Estas son las trabitas que lleva la puerta(la de la izquierda es la original,y la de la derecha es una que compre porque cuando la estaba desarmando se quebró, y esa entro de 10)

Imagen

Los Boss que le compre:

Imagen

La puerta con el parlante ya puesto:

Imagen

Y la puerta ya armada:

Imagen

Bueno, espero que le sirva a alguien

Saludos.......
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
AragornElViejo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 08, 2011 5:58 am
Ubicación: http://www.flickr.com/photos/aragornelviejo/
Contactar:

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por AragornElViejo »

Gracias por los datos. Me fueron muy utiles. Les puse cuatro parlantes de 3 vias G52 Un espectaculo el cambio.. Gracias por las imagenes.
Avatar de Usuario
DSCALABRONI
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 10, 2011 7:45 pm
Ubicación: QUILMES

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por DSCALABRONI »

amigos, que medida son los parlantes originales de la eco??
Ayuda por favor.... Hace 10 dias que la tengo y quiero cambiar los cuatro.
Diego
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por Chuluka »

Hola Diego, los parlantes son de 6½", yo los cambié por unos Sony y mejoró bastante, aunque las puertas no son buena caja de resonancia.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
hernanale
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:52 am
Ubicación: mercedes bsas

Re: Le cambie los parlantes delanteros

Mensaje por hernanale »

hola yo tengo en las puertas de adelante unos componentes power bass que son un caño y quería ponerle los mismos en las puertas traseras, ahora el tema es que tengo levanta vidrios eléctricos en las puerta como hago igual que las que vienen con manijas?
es necesario hinzonorizar los parlantes delanteros con membrana?
saludos
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por JLFECO »

LES COMENTO QUE COMETI EL ERROR DE COLOCAR EN LAS PUERTAS CUATRIAXIALES DE PIONNER,DIGO ERROR PORQUE TIRA MUCHOS MEDIOS Y AGUDOS, PERO PUDE SOLUCIONARLO AFORRANDO EL INTERIOR DE LAS PUERTA CON TERGOPOL Y LANA DE VIDRIO.AHORA FUNCIONAN MUCHO MEJOR.UN ABRAZO J.L.F.
Imagen
Avatar de Usuario
AKDmico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 23, 2011 8:12 am

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por AKDmico »

Hola gente, no hay parlantes (cajas chicas por supuesto) para poner en cada esquina del torpedo ?. En ese lugar la ubicación es ideal para los medios y agudos. Además los twitters que vienen en el plastico desde donde se regulan los espejos no están orientados correctamente. Pregunto si alguien ya fabricó algo o adaptó algo así. Saludos.
Avatar de Usuario
elgato
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 02, 2011 5:49 pm

Parlante trasero hacer ruido, la garantía lo cubre?

Mensaje por elgato »

Hola que tal? hace poco compre una eco, muy buen andar, es motor 2.0, el problema se me presento ocnu nparlante trasero que hace ruido, por lo poco que se creo q se descono y no puse la musica a todo lo que da, mi consulta es saben si la garantia me lo cubre?

Gracias
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Parlante trasero hacer ruido, la garantía lo cubre?

Mensaje por Chuluka »

Hola Elgato! Pasá por el foro de presentaciones para que podamos saludarte y saber de donde sos.

Respondiendo a tu pregunta, no sabría informarte, sin embargo en tu lugar, me llegaría a la concesionaria para que te den una solución.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
tomaspizzano
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:59 am

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por tomaspizzano »

Hola.
Estimado como esta ojala que bien, le comento que no estoy muy interiorizado con el tema la verdad que lo mío son los motores pero con mi hermano nos complementamos porque trabaja en una empresa importante de Averías de Electricidad Madrid él es un experto en el tema que estoy observando en cuanto el regrese de su jornada laboral le preguntare para poder ayudarte colega le pediré que si es posible mandar un manual explicativo para que sea más fácil la labor.
Perdón si fue inoportuno mi comentario y gracias por leerlo, cualquier duda preguntarme por favor.
Avatar de Usuario
diegodevp
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 17, 2011 6:20 pm

si le cambio los parlantes cambia?

Mensaje por diegodevp »

hola miren les comento mi duda tengo una eco sport modelo 2005 con el stereo desmontable! me vino con ese ! y estoy pensando en comprarle unos parlantes y cambiar los que tiene ! mi duda es que si yo le compro 4 parlantes de 6.5 de 200wt si cambia el sonido o me combiene cambiar el stereo y dejar los parlantes que tiene! o si va a soñar mejor pero no mas fuerte! si me podria ayudar joya!


desde ya graciaS!

Imagen
Avatar de Usuario
martin334
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 15, 2011 2:48 am

Re: si le cambio los parlantes cambia?

Mensaje por martin334 »

hola, mira las dos cosas son importantes , por un lado los parlantes tenes que fijarte si el estereo que tenes se banca a los parlantes, y sino tendras que comprar un estereo que se banque los parlantes que queres ponerles, en fin si queres que suene mas fuerte compra el estereo
"Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

"El mejor automovilista es aquél que conduce con imaginación: imagina que su familia va con él en el auto"
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: si le cambio los parlantes cambia?

Mensaje por CD »

tenes los parlantes originales instalados???
qué marca es el estéreo que tenes ahora?
200w para unos parlantes 6 1/2 ??? :shock: si es RMS, además de cambiar el estéreo vas a tener que potenciarlos para poder aprovechar correctamente sus prestaciones.
Avatar de Usuario
diegodevp
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 17, 2011 6:20 pm

Re: si le cambio los parlantes cambia?

Mensaje por diegodevp »

tiene los parlantes y el stereo original y mi pregunta es que si le compro 4 parlantes bueno va a sonar mejor! o si me comviene gastar esa plata en el stereo que va a sonar mejor y mas adelante cambias los parlantes!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: si le cambio los parlantes cambia?

Mensaje por Chuluka »

Hola Diego, cuando tuve el Ka MP3 venía con el Kenwood parecido al tuyo, el que tenia el frente que giraba 180º, le puse 4 parlantes JBL y el sonido cambió radicalmente. Mi consejo: comprale parlantes de muy buena calidad, el stereo es excelente y tal como te adelantó CD, no sirve instalarle parlantes de alta potencia si pensas dejarlo con el stereo solo.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: si le cambio los parlantes cambia?

Mensaje por CD »

diegodevp escribió:tiene los parlantes y el stereo original y mi pregunta es que si le compro 4 parlantes bueno va a sonar mejor! o si me comviene gastar esa plata en el stereo que va a sonar mejor y mas adelante cambias los parlantes!
ese es el estéreo original? qué modelo es?
Mi opinión, tal como lo hice en su momento, es cambiar los parlantes de las puertas delanteras + los tweeters, por unos componentes de muy buena marca y vas a notar un cambio importante en calidad de sonido.
Luego, tenes la opción de cambiar los parlantes de las puertas traseras o bien instalarle unos 6x9 en el bajo luneta trasero.
Avatar de Usuario
rembert
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 21, 2011 9:48 am

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por rembert »

:ugeek: :ugeek:
Hola amigos queria pedir un poco de ayuda, tengo una eco sport 2006 con vidrios manuales. y quiero cambiarle todo el sistema de sonido voy a empezar con los parlantes de las puertas, pero no se muy bien como quitar las tapas, se que tienes 4 tornillos y ademas q hay que retirar la cajita negra donde van los twiter pero no se como sacar la manija de vidrios, supongo q tengo que sacarlas con un poco de precion hacia afuera, pero no quiero roperlas, alguien me podria ayudar, muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
sandok
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 28, 2012 9:11 am
Ubicación: Luján, Buenos Aries.

Re: si le cambio los parlantes cambia?

Mensaje por sandok »

Estimados, yo empecé cambiando parlantes traseros, que eran los que mas feíto sonaban. Cambié los que trae que son francamente de mala calidad, por unos Pioneer que conseguí usados. Le dejo fotos, para los que puedan necesitar ver algo...Saludos!!!
Avatar de Usuario
sandok
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 28, 2012 9:11 am
Ubicación: Luján, Buenos Aries.

Re: si le cambio los parlantes cambia?

Mensaje por sandok »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sandok
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 28, 2012 9:11 am
Ubicación: Luján, Buenos Aries.

Re: si le cambio los parlantes cambia?

Mensaje por sandok »

Imagen

Le hice una pequeña adaptación (un cablecito con terminales), para poder dejar la misma ficha y eventualmente, cambiarlos nuevamente....
El sonido, cambió un montonazo. Cuando pueda, le cambio los de adelante, y ahí evaluaré si cambio el equipo kenwood o me quedo ahí... Saludos!!!!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: si le cambio los parlantes cambia?

Mensaje por PABLO D »

MUY BIEN LO TUYO SANDOK!!!!!!!!!! :clap: :clap:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :clap: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
ecosport_marce
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:55 am
Ubicación: Ituzaingo - Corrientes

Consejo para cambio de parlantes

Mensaje por ecosport_marce »

Buenas gente, quiero cambiar los parlantes de las puertas porque no me gusta la calidad que tienen los originales, no se bancan nada.. queria que me recomienden alguna marca o modelo para comprarlos.. hasta ahora tengo en mente unos selenium que vi en interenet.. pero quiero saber si alguien los cambio y que me aconseje..
Mi Pasion es ese Ovalo Azul..
Imagen
Ford EcoSport 2.0 16V 4x2 XLT Plus
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consejo para cambio de parlantes

Mensaje por Chuluka »

Qué tal Marcelo?
Mirá, yo los cambié por unos Sony de 3 vías porque no conseguí los que realmente me gustan (JBL), aunque la puerta de la Eco no tiene buena acústica, el sonido mejoró bastante!
Consejo: CAMBIALOS, cualquier cosa suena mejor que los originales.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
ecosport_marce
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:55 am
Ubicación: Ituzaingo - Corrientes

Re: Consejo para cambio de parlantes

Mensaje por ecosport_marce »

gracias voy a buscarlos si no encuentro los que quiero.. ahora te pregunto, te modifico la posicion del panel de la puerta?.. osea, no quedan apretados ni nada contra el panel ni nada?
Mi Pasion es ese Ovalo Azul..
Imagen
Ford EcoSport 2.0 16V 4x2 XLT Plus
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consejo para cambio de parlantes

Mensaje por Chuluka »

No Marce, no se modifica nada. Eso si, las rejillas con las que vienen los parlantes no se pueden poner, solo debes colocar el panel de puerta y listo! Te recuerdo las medidas por las dudas: 6½" (6 pulgadas y media)
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
ecosport_marce
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:55 am
Ubicación: Ituzaingo - Corrientes

Re: Consejo para cambio de parlantes

Mensaje por ecosport_marce »

uh que lastima, es eso lo que no quiero justamente.. quiero que quede bien estetico.. pero gracias por la ayuda chuluka.. un abrazo..
Mi Pasion es ese Ovalo Azul..
Imagen
Ford EcoSport 2.0 16V 4x2 XLT Plus
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Consejo para cambio de parlantes

Mensaje por CD »

Para las puertas delanteras lo ideal son unos compos, si llegas con el presupuesto a JL Audio es de lo mejor que se consigue, una opción más económica son los Rockford, ambas opciones son a gusto personal.
Ojo con los JBL, hay muchos que trabajan en 2ohm y son para potenciar.
Avatar de Usuario
ecosport_marce
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:55 am
Ubicación: Ituzaingo - Corrientes

Re: Consejo para cambio de parlantes

Mensaje por ecosport_marce »

creo que no hay drama con el presupuesto, si la idea es tener buena calidad de sonido adentro.. si me podes pasar unos modelos de JL y Rockford..
Mi Pasion es ese Ovalo Azul..
Imagen
Ford EcoSport 2.0 16V 4x2 XLT Plus
Avatar de Usuario
carlosnori
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 01, 2012 9:10 am

Cambio de parlantes

Mensaje por carlosnori »

Hola a todos, este fin de semana me puse a cambiar los parlantes de las cuatro puertas. No me gustaba mucho el sonido de los originales, aunque tengo una potencia y un woofer que ayudan a los graves...
Pero bueno, de agudos me quedaba medio corto, asi que compre 4 coaxiales, que no son de super marca... pero andan bien. Mejoro muchisimo el sonido.
Hace algunos meses le puse los tweeters (mi eco es una xl)... y empezo a mejorar bastante.
Bueno, hete aqui las fotos; que son de la puerta de atras, aunque el procedimiento es lo mismo para todas.
Quitar los tornillos del panel y tirar con cuidado por los clips que se pueden romper.
Imagen

Retire el parlante original y o reemplace con el coaxial de 6 1/2.
Imagen

Despues le coloque una lamina de espuma poliuretanica, para mejorar la insonorizacion. El nombre comercial es Isolant.
Imagen

Coloque nuevamente el panel, y vi que los parlantes traian una rejilla linda y sobria. La media y entraba justo en la moldura del panel.
Imagen

La pegue para que quede firme
Imagen

El problema era que en la parte inferior de la rejilla quedaba un espacio. Tome el aro exterior del parlante nuevo y le saque el logo.
Imagen

Lo modele un poco en la amoladora, para que entre en la parte inferior de la rejilla.
Imagen
Imagen

Lo pegue con La gotita
Imagen

y listo....
Imagen

Quedo original ja ja... suena mucho mejor.
Eso es todo...
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cambio de parlantes

Mensaje por Chuluka »

Muy bueno!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Cambio de parlantes

Mensaje por PABLO D »

BIEN AHÍ CARLITOS !!!!!!!!!!! :shock: :clap: :clap: :clap:

Muy bien explicado y me imagino como se debe de escuchar al Damian o la Barra o La fiesta :doh: :dance: :banana-wrench: :banana-dance: :banana-wrench:

GRACIAS MAESTRO :clap: :clap: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Cambio de parlantes

Mensaje por freda »

:clap: Felicitaciones :text-bravo:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
mati1211
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 23, 2012 3:49 am

duda con los parlantes orginales

Mensaje por mati1211 »

hola amigos del foro, creo el tema por que me surgió una duda sobre el audio de mi eco. veo que todos dicen que lo que trae de fabrica es pésimo. pero sin embargo mi eco suena bastante bien y puedo subir el volumen hasta 30 casi sin distorsionarse. la pregunta que me surge es si al modelo 2010 le mejoraron algo, soy muy poco exigente con el sonido, o los originales no pueden llegar tanto volumen y el dueño anterior se los cambio? no quiero abrir los paneles para ver. ya que estamos si saben de algun consejo para mejorar el audi original sin cambiar nada . otro dato el estereo esta ecualizado en bajos 3 y los agudos en 7 y hasta volumen 28 se escuchan bien despues distorsiona un poco dependiendo el tema. desde ya muchas gracias espero sus consejos ;)
Si no tenes o no tuviste una eco no opines!!
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: duda con los parlantes orginales

Mensaje por JLFECO »

Hola !yo lo usaba cuando teneia el Original,en 5+Graves y 7+en agudos y 4 en Medios.JLFECO. :greetings-waveyellow:
PD;Podes colocarle un Equalizador para mejor el Sonido ?.
Imagen
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: duda con los parlantes orginales

Mensaje por ECO_XLS »

Mira si suena bien para que tocar? la mia 2011 no es un lujo pero para el oido narmal esta aceptable. Para evitar la distorcion tenés que regular en las opciones del estereo los graves, agudos, medios y el refuerzo de bajos. 8-)
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
mati1211
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 23, 2012 3:49 am

Re: duda con los parlantes orginales

Mensaje por mati1211 »

ajam no es para tocar solo que me dio curiosidad si se los abran cambiado o no suena bien hasta casi el maximo pero me surgio la duda de si tiene los originales porque todos se quejan y dicen que la eco tiene un audio muy malo. gracias por responder
Si no tenes o no tuviste una eco no opines!!
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: duda con los parlantes orginales

Mensaje por ECO_XLS »

Mati, todo pasa por como los regulas, yo probando lo regulo con los bajos a full y graves y suena medio medio :roll: pero si los regulo estandar con alguna mejora suenan de 10 ;)

OJO, mira que la XL plus no trae tweeters adelante, por lo que el sonido empeora terriblemente! fijate de tirar todo el fad para atrás y escucha... es una porqueria como suena solo el parlante. En las XLS y XLT se disimula muchismo con los tweeters :clap: y en una de esas las opiniones negativas son de gente con ese equipamiento o que regula solo a graves y bajos donde el tweet no cumple su función :doh:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
claaudj
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 18, 2012 3:33 pm

Re: Cambiar parlantes originales de EcoSport

Mensaje por claaudj »

esa eco esta aqui en cordoba en venta .... http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-430 ... rtales-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Cambiar parlantes originales de EcoSport

Mensaje por Diego4wd »

Claaudj...estas contestando un post de diciembre del 2010...!!! :O
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
claaudj
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 18, 2012 3:33 pm

Re: Cambiar parlantes originales de EcoSport

Mensaje por claaudj »

para el audio no hay edad ....ademas la eco esta actualmente en venta
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”