Ipod ready :D

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Oficialmente me he cansado de estar cambiando discos y discos (aun en mp3), tengo 2 torres de 50 piezas usadas en casa, y cargo un estuche con 36 discos

ademas del gasto en discos, a la larga se rayan o se pierden

investigando un poco, aprendi que mi Estereo Sony (CDX-GT310) esta listo para recibir y controlar un Ipod, solo se necestia una interfaz (XA-110IP)

bueno pues ahora que me llego antes que el propio Ipod, me puse a instalarlo

me decidi ponerlo abajo de la consola central (jaja para eso es), asi que desarme para meter los cables, solo son 3 y la fije en la alfombra con velcro que venia incluido

Imagen

unas pocas conexiones al radio

Imagen

y a probar si funciona

Imagen

jajajaj NO Ipod si funciona

listo pues a rearmar, asi se ve "oculta"

Imagen

y aqui va a ir el Ipod (en cuanto lo reciba)

Imagen

jajajaj es una de las ventajas de ya no usar el radio de fabrica :D

no voy a gastar mas plata en cd's y no se van a rayar

como ven???
Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Excelente IP!

Igual jamas me animaria a meter mano; jjajajajaja!
beso
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:shock: IP... No tenés límites!!!! :shock:

Te felicito y que lo disfrutes!!! ;)
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

amigo ip y desarmaste la palanca con un desarmador jalando y ya? no trae truco?
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Mensaje por Gringo »

Es impresionante como te gusta trabajar en la Eco, yo soy de los que manda a hacer todo porque me cansé de pagar 2 veces (Se entiende??)
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

ogt escribió:amigo ip y desarmaste la palanca con un desarmador jalando y ya? no trae truco?

con la mano, ahi abajo del encendedor, se ve una ranura, ahi embona una pestaña del aro plateado, de ahi lo tomas y lo empujas hacia el lado del pasajero, y listo, sale solito, esta a presion :lol: :lol:
Gringo escribió:Es impresionante como te gusta trabajar en la Eco, yo soy de los que manda a hacer todo porque me cansé de pagar 2 veces (Se entiende??)
si si, yo he roto muchas cosas, pero solo asi se aprende :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
EDUARDO
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 451
Registrado: Lun Jun 30, 2008 7:00 am

Mensaje por EDUARDO »

QUE GRANDE IP !!!!!

AHI QUEDO TODO A LA VISTA, HASTA EL ENCENDEDOR QUE ALGUIEN PREGUNTABA PARA CMBIARLE LA LAMPARITA.

PREGUNTA, LA SALIDA DE ESE CABLE ES UN USB ?? PARECIERA QUE FUESE.

SALUDOS.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

la salida del cable???

la del radio a la interfaz es Unilink (Ai-Net)

y el cable para el Ipod le llaman conector dock, unicamente sirve para el Ipod, todos menos el Shufle :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
EDUARDO
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 451
Registrado: Lun Jun 30, 2008 7:00 am

Mensaje por EDUARDO »

ENTONCES EN LOS STEREOS ORIGINALES NO SE PUEDE HACER NADA?

SOLO TENEMOS LA ENTRADA AUXILIAR ADELANTE, NADA MAS?
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Pappu »

Ip la interfase sirve para el ipod touch? tengo el iphone (que me parece que es igual al touch) y en cualquier momento quiero hacer lo mismo, estoy re podrido de los cds...
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Pappu »

EDUARDO escribió:ENTONCES EN LOS STEREOS ORIGINALES NO SE PUEDE HACER NADA?

SOLO TENEMOS LA ENTRADA AUXILIAR ADELANTE, NADA MAS?
Edu, si se puede. A mi viejo (que ya se olvido de los cds) le mande el mp3 a la entrada aux y va de 10 ;)
Avatar de Usuario
EDUARDO
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 451
Registrado: Lun Jun 30, 2008 7:00 am

Mensaje por EDUARDO »

PAPPU, DISCULPA POR LA IGNORACIA, PERO POR DONDE LO CONECTAS, Y EL MP3 AL QUE TE REFERIS ES ESE CHIQUITO DE BOLSILLO?.

SALUDOS.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Pappu escribió:Ip la interfase sirve para el ipod touch? tengo el iphone (que me parece que es igual al touch) y en cualquier momento quiero hacer lo mismo, estoy re podrido de los cds...
:shock: a mi me dijeron que cualquier Ipod con "Dock conector" sirve, en el instructivo viene lo siguiente

Imagen

ya creo que si sirve :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

EDUARDO escribió:PAPPU, DISCULPA POR LA IGNORACIA, PERO POR DONDE LO CONECTAS, Y EL MP3 AL QUE TE REFERIS ES ESE CHIQUITO DE BOLSILLO?.

SALUDOS.

Edu; lo conectas a la entrada auxiliar del equipo; le va cualquier mini plug de 3,5; te tenes que conseguir un cable que tenga un mini plug de 3,5 de cada lado (macho - macho), entonces conectas un lado al estereo y el otro a la entrada del auricular del mp3 o del mp4 (hay reproductores de mp3 que tienen entrada de 2,5 y no de 3,5).

Despues los prendes a los dos y al estereo lo pones en modo AUX presionando la tecla para cambiar de modo por 2 seg; y manejas la musica desde el mp3; yo ya no uso mas los cds.

Imagen

Imagen
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Pappu »

EDUARDO escribió:PAPPU, DISCULPA POR LA IGNORACIA, PERO POR DONDE LO CONECTAS, Y EL MP3 AL QUE TE REFERIS ES ESE CHIQUITO DE BOLSILLO?.

SALUDOS.
Claro, ahi te respondio fer :lol: Pero hice exactamente eso. Mp3 chiquito cable de 3.5mm macho 8-) 8-) 8-) Lo unico malo es cada vez que prendes la radio tenes que ponerlo en aux, o yo no pude dejarlo fijo asi

Ip en la lista parece que no es compatible con el ipod touch/iphone... asi que seguire buscando stereo compatible :? :? Creo que el que va es el pionner 5000UB, 6000UB y 7000BT levanta todo. Tengo que averiguar bien :evil: :evil:
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Si pappu; tenes razon; es un garron tener que poner en aux cada vez que pones en marcha, son 2 seg pero parecen una eternidad. Besos
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
EDUARDO
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 451
Registrado: Lun Jun 30, 2008 7:00 am

Mensaje por EDUARDO »

GRACIAS POR LA EXPLICACION, MAS CLARO IMPOSIBLE.

ME VOY A PONER EN CAMPAÑIA PARA CONCEGUIRLOS.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

a ver mi buen ip, no sabes si habrá una interfase para mi stereo? Trae entrada auxiliar atrás, pero no es igual que la que traes tú al frente, aunque sí trae las entradas rojas y blancas como las que tienes, cómo ves, se podrá? es este Imagen
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

el modelo es dpx 301 mi estimado.


Has de cuenta que atrás trae las entradas para el cable rojo y blanco, pero del otro lado qué le metería? para el ipod..

a la otra cajita no le reconozco más que la entrada del ipod pero la otra se parece al otro extremo del cable que termina con los cables rojo y blanco no? tendría que comprar los dos o cómo ves? sí tiene aux en el radio, se supone que maneja como dices "external media" no?'
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

le interface KCA-IP500 es compatible con tu radio

aca esta la tabla

http://www.kenwood.com/i/kca-ip500/table/eng.html

y aqui las specs

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/radios/radio_kenwood_dpx301.htm

ahora bien, el cable que dices, es un enchufe "segun cada fabricante" por donde se controlan medios externos de musica, lease caja de cd, radio satelital y / o ipod

en el caso Kenwood este es el cable

Imagen

es especial para Kenwood, y se conecta aqui

Imagen

Eso es lo bonito de estas interfaces, un cable al radio, otro al Ipod y listo

lo manejas desde el radio sin mas complicaciones :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

oye amigo ip pero me sigue quedando la duda
el ipod tiene entrada así?
Imagen o necesitaré otro adaptador para meterle ese cable al ipod?

Ahora, el que venden en mercadolibre (ya le hice la pregunta al baboso que lo vende), tiene de un lado las entradas rca, y del otro esa entrada que tú pones, no? Mi duda seguiría, al radio como sea le entran ya sea la que marcaste tú o las rca, pero al ipod?

:D cómo doy lata verdad :D
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

ah noooooooooooooooooooooo olvídalo no me hagas caso estoy loco, enfermo, tarado, ya vi, la interfase que dices de un lado tiene la entrada redonda y va al radio en donde me marcaste y la otra tiene la entrada para el ipod :D vientos, la compraré, lástima que ese mono ya terminó la venta, pero ahorita me pongo a buscarle.

Gracias totales, che! :D
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

jajjajajjajajajaja

ya te iba a decir una groseria jajajajajajjaaj

efectivamente, el "external media control cable" va del radio a la interface

y de la interface sale el "dock conector" para el ipod

no hay pierde

por cierto que paso con el otro radio que habias descompuesto?????
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

Pues se quedó descompuesto, y arreglarlo me iba a salir como volverlo a comprar :lol: Además finalmente no le pude activar casi ninguna de las funciones (de hecho terminé descomponiéndole las que sí servían) y como de todos modos ni había entrado bien, me enojé, lo arrumbé en mi casa y casi luego luego regresé al fiel Kenwood :D Ahora andaba viendo lo mismito que dices, que se rayan los discos aunque sean mp3, que los ando cargando y perdiendo, etc., así que me puse a buscar cómo mejor adaptarle el ipod y mi amigo ip ya practicamente me solucionó la vida :D


Lo que sí, me quedaré con mi iluminación azul con rojo :lol: :lol: aunque los del club de fiestas según me decían que se le puede cambiar tooooda la iluminación interior para ahora sí que adaptarla a los colores del stereo, pero pues eso sí ya está de pensarse no crees?

:D saludos
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:D :D

ya ni modo

eso de los discos, al principio me parecia genial cargar hasta 7 discos en uno via MP3, pero despues de un tiempo, se rayan, se pierden, o te distraes al cambiarlos, yo queria un "CD changer" pero es lo mismo, ademas no hay mucho espacio en la cajuela (baul) para ponerlo.

acorde que el Ipod seria mejor, tengo 14Gb de musica en la "compu" y tenerlos todos a la mano seria genial :lol: :lol: :lol:



la iluminacion si se puede cambiar, los botones de los vidrios tienen un led color verde, eso es lo facil

lo dificil es el tablero y los controles del aire, pues el foco es normal, el color se los da la propia caratula con numeros, solo que se pudieran combinar, foco rojo + tablero verde = iluminacion morada

se me ocurre :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

Ahí en el club de fiestas te digo que ya como dos lo hicieron (bueno seguro seguro, uno), la verdad no recuerdo bien cómo era pero como sea es un relajo.. Buscaré el tema en ese foro a ver si todavía existe.. pero sólamente mandarlo a hacer mano, yo no me lo aviento la neta :lol:

El sábado me daré una vuelta a meave/plaza de la atarugación a ver si encuentro la interfase, porque el pelado de mercadolibre dice que hasta mediados de noviembre..



También tengo que comprar el ipod :lol: :lol: :lol:

A mí me dio hueva seguir grabando discos, tengo más de 30 gb de música y los mismos los traeré en el ipod y ahora sí a darle que es mole de olla. Fíjate que si mi stereo trajera entrada usb ni necesitaría la interfase ni el ipod porque mi música la tengo en un dd externo.. Así que ni modo, un gasto más por no haber previsto esto cuando compré el kenwood.
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

yo le puedo poner al mio una interfaz para USB, pero lo bonito del Ipod es poder usarlo en el metro o en la calle, cosa que con el DD externo no es posible :lol: :lol: :lol:

ademas de un golpe el DD se rompe todito :lol: :lol: :lol:

que chafa, la iluminacion esa, es mas dificil cuando los focos estan por abajo de las caratulas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

se te hace fácil cambiarle la iluminación? Si es así dime de a cómo y dónde :lol: :lol: :lol:

Lo del dd tienes razón, por eso mejor me compraré un ipod.


Aunque me da una coda.....................
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Pappu »

Encontre algo de data, lastima q la eco es 2 dimm el stereo.. pero se le puede poner una bandejita de ultima :lol:

Iphone/Ipod touch + pioneer 7000BT o premier 700BT

http://www.youtube.com/watch?v=JQQyiD4ehDY

Iphone/Ipod touch + Alpine 9881RB

http://www.youtube.com/watch?v=diexMCLiFsw

Ogt si podes comprarte un ipod es un golaso... yo lo critique a morir (una onda como se habla aca en arg de la eco) hasta que me compre el iphone... la calidad de sonido del ipod es unica
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:shock: ya vez como si se puede :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

Bueno pues sí me compraré el iPod. Nada más que estoy buscando oportunidad, este fin de semana tuve que comprarle otro celular a mi esposa, llevé a arreglar mi psp que después de muchos golpes se descompuso :cry: y en fin.. a ver si la próxima semana me lo compro.

Lo que hice este fin, fue lanzarme a meave y a la plaza de la computación, buscando árduamente mi interfase kca-ip500. Busqué y busqué y busqué y lo más que me decían era "uuuuuh noooooooo chavo si la llegas a encontrar estará bien caaaaaaaara mano, nooo, si "desas" no haaaay mano, nooooo cómo creeees mano"

Total que casi desalentado (y cansado de ir cargando a mi bb por toda la plaza), me disponía a irme cuando en el último local que pregunté, me aseguraron no conocer la interfase pero me preguntaron qué modelo de stereo era y demás, total que me vendieron en 350 pesos un cable con la entrada multimedia de un lado y unas entradas rca del otro. A la entrada rca le metieron otro cable que terminaba en un plug tipo el de las entradas normales de audífonos y voila! todo se escucharía en el stereo. No se podría controlar más que el volumen, pero este plug podría meterlo en cualquier cosa que trajera entradas para audífonos, de hecho lo estuve probando con mi laptop a falta de ipod :lol: :lol: y con el teléfono de mi esposa y con un mp4 que tengo por ahí botado. El segundo cable me lo vendieron en 13 pesos.

Lo triste del asunto es que al estar conectando el cable atrás de mi stereo me di cuenta que lo que me vendieron en 350 pesos ya lo traía mi stereo, eran unas entradas rca's que dicen "aux in" :cry: y le dije al cuate ese "oye mi stereo trae unas entradas así" y me decía que esas eran para la fuente de poder... y le creí.. no recordaba eso de aux in.. además mi stereo en efecto trae 4 entradas para fuente de poder y aparte trae el aux in que me vendieron en 350 pesos, chale :cry: pero bueno, me ahorré seguramente más que hubiera costado la interfase y además le podré conectar practicamente cualquier cosa :D
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:lol: :lol: os han visto la cara

jajajjaaj

ntc :o
Imagen
Avatar de Usuario
javi!!
Ecosportero Medio
Mensajes: 112
Registrado: Vie Feb 01, 2008 6:00 am

Mensaje por javi!! »

lo malo del aux del estereo es que el dispositivo que conectas lo tenes que tener con bateria sufuciente y el de ipod carga mientras lo escuchas,.......
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

mi estimado ip, en efecto, me han visto la cara, jolines!!

pero yo me consuelo pensando que al menos me ahorré la interfase :lol: :lol: qué triste la verdad :cry: Lo único que necesitaba era el cablecito de 13 pesos, chale.

Javi, en efecto, os cabe toda la razón.. por eso mismo, me compraré un cargador de ipod para el carro de 50 pesos :lol: , lo conecto en el encendedor y en dado caso que vaya yo a viajar 5264 horas de camino, pues lo conecto y sobres :D
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:D :D :D :D ya llegooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miren que belleza, y que tamaño :o :o :o :o :o :o

Imagen

ahora a retacarle toda la musica posible (le caben 16Gb) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

llego la hora de la verdad, vamos a conectarlo a la Eco

Imagen

Imagen

ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! funciona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


por lo pronto lo pondre aqui

Imagen

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :P :P :P :P :P

como ven???????????????
Imagen
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Pappu »

grande ip!! que hermosa es la nueva linea de ipod son re finitos

te felicito por la adquisicion!!

yo desde que toque el iphone, estoy muy macquero y cada dia me cuesta mas usar una pc :crying-yellow: :crying-yellow:
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

es re finito, siento que lo puedo romper, aunque es de aluminio, me quedo la impresion de ser fragil

el circulo blanco, ademas de ser botones, tiene un sensor como el de las laptops, y hace las veces de perilla

es una genialidad esto del Ipod, como no lo compre antes :lol: :lol: :lol: :lol:

Pappu, quiero el iphone, pero aca nuestra compañia de telefonia movil (telcel) quiere 900 dolares por uno en sistema de prepago, y mensualidades de 180 por 18 meses en el sistema de postpago :roll: , eso como que no me gusto :P

hosso, no tengo video, es decir, el Ipod si lo reproduce, pero ni la interfaz ni el estereo soportan video :cry: sera mas adelante :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Pappu »

jejee yo tengo el 2G, que tuve la suerte de un amigo que me lo trajo de usa por 299u$s. Aca tambien el iphone 3g es un robo la mensualidad que cobran. Y para importalo liberado sale carisimo creo q solo en italia lo venden :roll:

Ah comprale una funda para que no se raye ;) :lol:
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:lol: :lol: buen tip ;)
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

vientos ip, yo igual ya lo ando trayendo así como te dije (de auxiliar) y coincido contigo, no sé cómo jijos no me había comprado uno :lol: :lol: en mi caso es el classic con 346234515341 millones de gb y ya no necesito andar trayendo nada, mis 4 mil canciones y no sé cuántos miles de videos los traigo todo el tiempo :P



Aunque mi bebé no me deja salir de las mismas 5 canciones :cry: (touch me de los doors, mátate tete de molotov, me vale vergara de molotov y el himno pacheco del palomas) :lol: :lol: :lol: pero cuando ando solo sí se disfruta como debe ser :D
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

Pappu escribió:grande ip!! que hermosa es la nueva linea de ipod son re finitos

te felicito por la adquisicion!!

yo desde que toque el iphone, estoy muy macquero y cada dia me cuesta mas usar una pc :crying-yellow: :crying-yellow:
yo soy tan microsoftero que ya me andaba comprando el zune :lol: :lol: y con todo y microsoftero que soy, el ipod sí que es un gran invento
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Pappu »

ogt escribió:yo soy tan microsoftero que ya me andaba comprando el zune :lol: :lol: y con todo y microsoftero que soy, el ipod sí que es un gran invento
Ogt, bienvenido a mac :evil: ipod/iphone es la puerta de entrada. Son muy caras las cosas apple, pero un notebook viejita que tiene mi primo powerbook G4 anda mas rapido que cualquier notebook actual... increible la optimizacion de los equipos mac vs pc
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Esta muy bonito Ip; te felicito por la compra; yo tengo uno truchisimo que esteticamente es igual al tuyo pero marca pirulo; es el que conecto al estereo de la Eco; anda muy bien y por eso ya no uso los cd`s
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

Pappu escribió:
ogt escribió:yo soy tan microsoftero que ya me andaba comprando el zune :lol: :lol: y con todo y microsoftero que soy, el ipod sí que es un gran invento
Ogt, bienvenido a mac :evil: ipod/iphone es la puerta de entrada. Son muy caras las cosas apple, pero un notebook viejita que tiene mi primo powerbook G4 anda mas rapido que cualquier notebook actual... increible la optimizacion de los equipos mac vs pc
Es lo que escucho por parte de mis amigos macqueros... pero me resistiré hasta el final.. me molesta mucho sobre todo la cosa de la incompatibilidad, no sé si estoy listo para checar cada cosa que compre si es compatible con mac :?
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

ogt, ogt

Vengo de Liverpool Insurgentes, ahi en la seccion de auto-stereos, esta la inerface kca-ip500 creo ha de ser pieza unica, pues sobre el precio $499 tiene una tiqueta de rebaja del 25%, lo unico malo es que deje la camara en la Eco, te debo las fotos

digo por si te intereza 8-) 8-) :?: :?: [img]images/smiles/icon_exclaim.gif[/img] [img]images/smiles/icon_exclaim.gif[/img] [img]images/smiles/icon_exclaim.gif[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

En serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Liverpool Insurgentes, es el de precísamente plaza insurgentes en la roma no? de norte a sur pasando álvaro obregón si mal no recuerdo? O ese era sears :|
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Insurgentes esquina Feliz Cuevas no hay pierde, es donde se quemo el arbol de navidad (15 metros) el año pasado :shock: y donde pusieron la pista de hielo

si gustas paso a ver si sigue mañana, y le tomo fotos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

simón, y si puedes quédate ahí hasta que vaya yo por ella, no vaya a ser que me la ganen :lol:

No, sí lo compraré, es más cómodo manejarlo desde el mismo stereo que andar buscando el ipod, ojalá me espere, no sé cuándo ir, me daré una vuelta mañana.
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”