Escuchar la musica del celular en el My Connection

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
macero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:00 am
Ubicación: Funes | Santa Fe | Argentina

Escuchar la musica del celular en el My Connection

Mensaje por macero »

No escucho un MP3 del celular en el My Connection

Hola a todos !
Tengo una Eco2009XLS equipada con el equipo My Connection.
Respecto del audio, desde el principio la usé con el ipod nano 4 GB conectado en el port de la guantera y con un Pendrive marca "acme" de 1 GB y todo de maravillas.
Después cambié a un Pendrive Kingston de 4 GB y todo de maravillas también. Nunca un problema.
Respecto de teléfonos, conecté sin problemas el Motorola V3 por bluetooth. Nunca un problema. El celu se morfa la bateria pero es un tema de bluetooth.
Con el V3 todo el bluetooth funcionaba perfecto, menos la opción de Audio Bluetooth porque no tiene memoria extendida para guardar MP3.
Hace unas semanas cambié el celu por un motorola V8 Razr2.
Configuré el teléfono con el my connection y lo reconoce bien, pero no puedo lograr escuchar un mp3 grabado en la memoria extendida del teléfono. Grabé muchas canciones y nada.
¿Algún miembro del foro usó la opción BTA (Bluetooth Audio) en el selector de fuentes de audio en el MyConnection?
Me leí de punta a punta el manual pero no encontré nada.
Gracias !
Marcelo Acero
Funes | Santa Fe | Argentina
Avatar de Usuario
Vacuervo
Ecosportero Medio
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am

Re: No escucho un MP3 del celular en el My Connection

Mensaje por Vacuervo »

Macero, yo la usé con el Nokia N95 y ahora también con la BlackBerry Storm, sin ningún problema, te cuento como hago, el teléfono se conecta automáticamente vía bluetooth, despues voy a (en mi caso) Multimedia - reproductor de música (obvio en el t.e.) y en el equipo selecionas la opción Audio Bluetooth y charannn!!!!! listo, escuchas en el equipo la música grabada en el celu.
Proba y despues contanos.
Abrazo
Avatar de Usuario
macero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:00 am
Ubicación: Funes | Santa Fe | Argentina

Re: No escucho un MP3 del celular en el My Connection

Mensaje por macero »

Gracias por el dato Vacuervo. Cuando esté en la ECO lo pruebo.
No tengo las mismas opciones pero voy a buscar en el V8.
Marcelo Acero
Funes | Santa Fe | Argentina
Avatar de Usuario
Vacuervo
Ecosportero Medio
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am

Re: No escucho un MP3 del celular en el My Connection

Mensaje por Vacuervo »

Macero, el tema es que con el BT prendido del celu, pongas el reproductor de música, nada más, despues seleccionas la entrada en el My Connection, salvo que en ese modelo la música funcione únicamente si tenés auriculares, si es así, ahí se te va a complicar.
Avatar de Usuario
macero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:00 am
Ubicación: Funes | Santa Fe | Argentina

Re: No escucho un MP3 del celular en el My Connection

Mensaje por macero »

Gracias Vacuervo !
Se hizo la luz ! (o la música)
Hice como dijiste y anduvo, era un error de concepto mio.
Cuando seleccionás BTAUDIO tenés que ejecutar los temas desde el teléfono y el audio sale por el stereo.
El tema es que yo pensaba que funcionaba como el iPod o el pendrive, en los cuales vos navegás los temas, los albunes y los "controlás" desde el panel del My Connection. Acá la cosa es diferente, es como si le mandaras música por el conector del "input" o AUX. El control de seleccion de los temas lo tenés que hacer desde el celular.
Ya me desazne.
Muchas gracias a todo el FORO !
Marcelo Acero
Funes | Santa Fe | Argentina
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Re: No escucho un MP3 del celular en el My Connection

Mensaje por ECOCO »

buena data Vacuervo!!! igual creo que no conviene pudiendo meter un pendrive y manejarlo desde el estereo!
pero la verdad no sabia como funcionaba!
gracias!!

ECOCO
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Re: No escucho un MP3 del celular en el My Connection

Mensaje por el-cere »

Vacuervo escribió:Macero, el tema es que con el BT prendido del celu, pongas el reproductor de música, nada más, despues seleccionas la entrada en el My Connection, salvo que en ese modelo la música funcione únicamente si tenés auriculares, si es así, ahí se te va a complicar.
Así es... para todos los que quieran corroborar la compatibilidad con el BTA, fíjense que cuando conecta con el celu, el estéreo hace 2 alarmas, primero de conexión al celu y después BTA... aparece en el display el texto correspondiente a cada una.

Salu2. Rodrigo
Avatar de Usuario
Vacuervo
Ecosportero Medio
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am

Re: No escucho un MP3 del celular en el My Connection

Mensaje por Vacuervo »

Bueno, recien hoy puedo ver las respuestas, me alegro que te haya funcionado. Un asunto más para disfrutar de la ECO. Abrazos
Avatar de Usuario
NINOAES
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: No escucho un MP3 del celular en el My Connection

Mensaje por NINOAES »

me voy a comprar un pendrive de 8 gb le cargo musica hasta el tope en la maquina y lo enchufo mas facil que andar cambiando del telefono encima mi cel este por jubilarse y seria mucho ya para el si lo cargo can esta funcion jaja
Avatar de Usuario
trafo
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:00 am

Ya no detecta el bluetooh el My Connection

Mensaje por trafo »

Tengo una ecosport 2009 con my connection. De un dia para el otro no me detecto el bluetooh mi celular, ni ningun otro , cuando pongo para que lo detecte me aparece un mensaje de "bt waiting" y no sale de ahi. Necesito si alguien sabe alguna forma de que me detecte de nuevo el bluetooth. Hay alguna forma de resetear el stereo ?
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Re: Ya no detecta el bluetooh el My Connection

Mensaje por ECOCO »

Hola Trafo bienvenido al foro, cuando puedas pasate por presentaciones asi todos te dan la bienvenida.
con respecto a tu problema mucho no te puedo decir porque todavia no tengo mi eco para fijarme pero te doy unos tips por si te sirve:
a- si queres resetear el equipo, sacale por 5 segundos el fusible.
b- probaste preder el bluetooh de la eco y desde el celu poner buscar dispositivos? de ser asi lo encuentra?
c- mirate los post que hay en esta sección algunos dicen algunos trucos que hicieron para que se puedan conectar la primera vez, capaz te sirve.
d- andate al concesionario porque es parte de la garantia y si te dicen que tu celu no esta en el listado de celus habilitados, deciles que prueben con uno de ellos para comprobar que el blue del stereo funciona bien

Saludos!
ECOCO
Avatar de Usuario
trafo
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:00 am

Re: Ya no detecta el bluetooh el My Connection

Mensaje por trafo »

gracias ecoco por la ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el bluetooth estuvo andando con mi celu hasta hace una semana que dejo de andar y es como que se quedo buscando el dispositivo bluetooth.
voy a sacar el fusible, y sino voy al concesionario
Sabes cual fusible hay que sacar ?
Avatar de Usuario
Vacuervo
Ecosportero Medio
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am

Re: Ya no detecta el bluetooh el My Connection

Mensaje por Vacuervo »

Trafo, Bienvenido, te hago una "preguntonta", trataste de conectar el teléfono con otro dispositivo? en una de esas es el teléfono que no anda bien. Para ir descartando vio...
espero que lo soluciones, y si no como te dijo ECOCO, concesionaria y listo.
Saludos
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Re: Ya no detecta el bluetooh el My Connection

Mensaje por ECOCO »

trafo desgraciadamente todavia no tengo mi eco asi que ni idea que fusible es, seguramente alguno de los chicos te podrá ayudar, sino fijate en la parte de manuales si no hay algo de data.
De todas formas como te dije antes hace uso de la garantia que es lo más seguro, aprovechala que para estas cosas está!

Saludos!
ECOCO
Avatar de Usuario
toral
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am

Re: Ya no detecta el bluetooh el My Connection

Mensaje por toral »

yo tengo el mismo problema, ya verifiqué que el del tel. anda bien y el del estéreo sigue con el mensaje "bt wating",alguien sabe que pasa?
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Re: Ya no detecta el bluetooh el My Connection

Mensaje por salvatore »

a mi me pasa seguido y la solucion que le encontre es apagar el celu dentro del auto con el motor prendido y stereo tambien , y luego de 5 segundos volver a enceder el celu y asi automaticamente lo vuelve a encontrar.
avisen si les funciona a ustedes tambien
saludos
Avatar de Usuario
exceso
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Dom Ago 16, 2009 7:00 am
Ubicación: Villa Madero,Pcia de Bs As

Re: Ya no detecta el bluetooh el My Connection

Mensaje por exceso »

Hola,les comento que a mi me pasó lo mismo,llamé a la concesionaria y me dijeron que tenían que verlo o que me dirija a Autoradio Nelson en Av. San Juan 1470,ya que ellos son el service oficial de Ford para los stereos y ahí lo mandarían.Fuí hasta Autoradio Nelson,chequearon el problema,sacaron el stereo y dijeron que en unos días me darían el diagnóstico.A los 3 o 4 días me avisaron que el problema era el módulo BlueTooth y que lo tenían que pedir a fábrica.En una semana estaba listo y funcionando.Si está en garantía,es la mejor opción,y si no lo está,me parece que son los únicos que pueden conseguir el módulo.Saludos para todos
Avatar de Usuario
XLS-2006
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

Re: Ya no detecta el bluetooh el My Connection

Mensaje por XLS-2006 »

por exceso » Dom Sep 19, 2010 7:45 am

Hola,les comento que a mi me pasó lo mismo,llamé a la concesionaria y me dijeron que tenían que verlo o que me dirija a Autoradio Nelson en Av. San Juan 1470,ya que ellos son el service oficial de Ford para los stereos y ahí lo mandarían.Fuí hasta Autoradio Nelson,chequearon el problema,sacaron el stereo y dijeron que en unos días me darían el diagnóstico.A los 3 o 4 días me avisaron que el problema era el módulo BlueTooth y que lo tenían que pedir a fábrica.En una semana estaba listo y funcionando.Si está en garantía,es la mejor opción,y si no lo está,me parece que son los únicos que pueden conseguir el módulo.Saludos para todos
:text-bravo:
XLS-2006
Gris Grafito
Santo Domingo
Republica Dominicana
Imagen
Avatar de Usuario
macero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:00 am
Ubicación: Funes | Santa Fe | Argentina

Re: Escuchar la musica del celular en el My Connection

Mensaje por macero »

Hola!
Les cuento que cambié el teléfono por un motorola milestone y ahora estoy mas contento que antes con el sterero de la eco.
Este fono es mucho mas simple de configurar y activar el bluetooth, y como tiene 8Gb de memoria y un reproductor muy bueno de música es una opción para escuchar música seleccionando audio BT.
Ya tenía un pendrive y un iPod, que son superiores porque tenés full control desde el sterero de la eco, algo que no pasa con el audio BT.
Pero hete aquí que con este celular podés adelantar retroceder canciones, algo que con el V8 no podia.
Además, si tenías seleccionado Audio BT y te bajás del auto se apaga todo. Lo curioso es que cuando volvés ponés contacto y si tenias seleccionado audio BT, solito empieza a reproducir la pista del celular.
No sé si es una boludez, pero con el otro celu no tenia eso!
Saludos.
Marcelo Acero
Funes | Santa Fe | Argentina
Avatar de Usuario
Ecoman2010
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 13, 2010 11:39 pm

Re: Ya no detecta el bluetooh el My Connection

Mensaje por Ecoman2010 »

Muchachos, alguien pudo solucionar este problema sin terminar en la concesionaria? yo probé quitando el fusible de la radio durante 10 minutos y no se reseteo, sigue apareciendo BT waiting
Comenten gracias y saludos a todos

Les comento que como mi garantía expiró hace poco el arreglo (cambio de módulo) cuesta $400.-
Avatar de Usuario
elTT
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 02, 2008 7:00 am

Stereo My connection con Motorola Milestone

Mensaje por elTT »

Hola a todos, son nuevo en el foro.
Estuve leyendo algunas cosas y esta muy bueno. Son muy utiles.

Paso a citarles un problema que tengo.
Tengo una Ecosport 2008 XLS con el stereo original de Ford My Connection.
Cuando conecto el celular (motorola milestone) por bluetooht me lo reconoce bien. Puede recibir llamadas y tambien realizarlas desde el stereo.
El problema se presenta en que cuando estoy hablando no me toma el microfono del stereo, sino el del celular.
Con lo cual para hablar tengo que acercarme el celular a la boca, sino el otro no me escucha.

Lei el manual y no encontre nada.
Alguien me puede tirar algun por donde investigar?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
aldo enrique 1424
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 02, 2011 2:07 am

Se desconetó el celular del My Connection

Mensaje por aldo enrique 1424 »

hola amigos se me desconeto el celular del bluetooth es lg gb23 no lo puedo conectar ni a ese ni a otros ke intente es como ke el aparato de la eco se kedo sin señal agradecere ayuda :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se desconetó el celular del My Connection

Mensaje por Chuluka »

Hola Aldo! como estas? tanto tiempo!
Fijate este post, quizas te ayude http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 31&t=12549
Recorda asegurarte de que el Bluetooth del stereo este encendido.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
aldo enrique 1424
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 02, 2011 2:07 am

Re: Se desconetó el celular del My Connectioni

Mensaje por aldo enrique 1424 »

hola chuluca sigo con mi blutuu esta como clabado en te waitinn yno puedo continuar con las operaciones agradecere ayuda :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: graciass
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se desconetó el celular del My Connection

Mensaje por Chuluka »

Fijate que en principio el celular, aparte de tener encendido el Bluetooth, este VISIBLE. También revisá la lista de aparatos conectados al stereo, elimina los equipos que no uses, observá si en la lista figura el equipo que tratas de conectar y eliminalo.
Probá y me avisas

Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
aldo enrique 1424
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 02, 2011 2:07 am

Re: Se desconetó el celular del My Connection

Mensaje por aldo enrique 1424 »

hola chuluca no hay caso yadesisti tendre ke llevarlo aun tecnico no le encuentro la vuelta gracias lo mismo ya nos encontraremos para tomar una cerve saludos :tools-hammerdrill: :angry-banghead: :angry-banghead: :auto-swerve: :auto-swerve:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se desconetó el celular del My Connection

Mensaje por Chuluka »

Quizás con la cervecita de por medio, ES MÁS FÁCIL! :lol:
Un abrazo Aldo, no te pierdas!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
sebas1986
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 20, 2012 7:33 am
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires

My Connection, no se visualiza agenda de contactos

Mensaje por sebas1986 »

Hola a todos, haber si por favor pueden ayudarme:
Me compre el Motorola Motosmart Flip XT611 con sistema Android y se me conecta perfectamente con el Bluethoot de la Eco, el problema es que no se me visualiza la agenda de contactos en el stereo, cuando voy y elijo la letra del contacto que quiero buscar me sale "NO ENTRY". No se como sincronizar o sera mi modelo de celu, es nuevo.
Avatar de Usuario
fanatimillo
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2012 10:47 pm

problema con manos libres bluetooth My connection

Mensaje por fanatimillo »

hola, tengo el siguiente problema. De buenas a primera dejo de funcionarme la oarte de manos libres del bluetooh, probe de borrar los dispositivos, tanto del tel (blackberry 9810) como del estereo, pero siempre me pasa lo mismo, hace el pair correctamente pero no conecta para usar como manos libres..... alguna sugerencia? gracias
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: problema con manos libres bluetooth My connection

Mensaje por SirArthur »

Lo primero quitar el teledono en SYNC y quitar SYNC del telefono (entiendo que ya lo hiciste).

Verifica la configuración de seguridad y de “aceptar automáticamente” en la conexión Bluetooth SYNC de tu teléfono.

Si no resulta tenés la opción de reinicio general en el menu de SYNC.

Por último desconectar bateria del vehículo.

Si nada resultó llevalo por garantía a un service oficial.

Saludos.
Avatar de Usuario
fanatimillo
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2012 10:47 pm

Re: problema con manos libres bluetooth My connection

Mensaje por fanatimillo »

SirArthur escribió:Lo primero quitar el teledono en SYNC y quitar SYNC del telefono (entiendo que ya lo hiciste).

Verifica la configuración de seguridad y de “aceptar automáticamente” en la conexión Bluetooth SYNC de tu teléfono.

Si no resulta tenés la opción de reinicio general en el menu de SYNC.

Por último desconectar bateria del vehículo.

Si nada resultó llevalo por garantía a un service oficial.

Saludos.
Hola Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Las dos primeras cosas ya las intente y probe.

Lo que no se como se hace es lo del reinicio general en el menu de SYNC, cómo se hace eso? estaos hablando del estereo?
y si quito la bateria que pasa? tiene codigo luego el estereo...

Gracias.
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: problema con manos libres bluetooth My connection

Mensaje por SirArthur »

El reinicio es una opción del menu directamente que te aparece en la pantalla central.

En cuanto a la batería, acá hay gente que lo ha hecho (habría que buscar el post) y tengo entendido que no tiene código.

Ahora si tenés dudas lo mejor es que pases por una concesionaria y utilices la garantía que para eso esta.

Saludos.
Avatar de Usuario
fanatimillo
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 03, 2012 10:47 pm

Re: problema con manos libres bluetooth My connection

Mensaje por fanatimillo »

SirArthur escribió:El reinicio es una opción del menu directamente que te aparece en la pantalla central.

En cuanto a la batería, acá hay gente que lo ha hecho (habría que buscar el post) y tengo entendido que no tiene código.

Ahora si tenés dudas lo mejor es que pases por una concesionaria y utilices la garantía que para eso esta.

Saludos.
gracias por tu respuesta, busque en el menu y no encuentro la opción de reseteo, por las dudas te cuento que mi ECO no es la nueva, sino que es la fase2 2010.... 2.0 xls.

Tema garantía no se como es, ya que yo la compre hara 7 meses,, es de noviembre del 2010, no se como hacer uso de la garantía si es que aún tiene. CÓMO SABER SI TIENE?? je

Sds!
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: problema con manos libres bluetooth My connection

Mensaje por SirArthur »

ahhh, perdón crei que era KD. La KD es mi primer eco así que lamentablemente sobre modelos no anteriores no te puedo ayudar.

Eso sí creo que las anteriores si traian código para la radio. A lo mejor algún otro que conozca ese modelo te puede ayudar.

En cuanto a la garantía me parece que antes venñia con un año asi que ya no debe estar vigente.

Revisa en este mismo tema que hay varios post referidos a myconnection e incluso como obtener el código de la radio.

Saludos.
Avatar de Usuario
5531984842406
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 03, 2019 3:48 pm

Re: Ya no detecta el bluetooh el My Connection

Mensaje por 5531984842406 »

¡buen día! mi nombre y wagner soy de brasil y tengo una ecoesporte 2007 2.0 automatica y estoy con problemas y me gustaría si usted tiene un grupo de whatssap me agregan por favor gracias
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ya no detecta el bluetooh el My Connection

Mensaje por fabian31 »

5531984842406 escribió:¡buen día! mi nombre y wagner soy de brasil y tengo una ecoesporte 2007 2.0 automatica y estoy con problemas y me gustaría si usted tiene un grupo de whatssap me agregan por favor gracias
Hola Wagner ,como primera medida tenes que pasar por presentaciones asi cumplis com las reglas del foro que ademas dicen que tenes que agregar tu ubicacion en tu perfil,no tenemos grupo de whatssap todo lo referente a la camioneta lo podes buscar en los diferentes post :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”