Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por nitsuga »

Alguien adapto un comando satelital a una xls que no lo trae de fabrica ???
Perdon si se charlo el tema, pero no lo he encontrado.
El tema es adaptarlo como lo trae la xlt
Saludos y gracias
Ex....Eco 2.0 16V
Avatar de Usuario
EcoPollo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 282
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:00 am

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por EcoPollo »

Hola "nitsuga".., disculpa pero no te entiendo.., que es Comando Satelital?, podrias ampliar?
Saludos!
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por nitsuga »

EcoPollo escribió:Hola "nitsuga".., disculpa pero no te entiendo.., que es Comando Satelital?, podrias ampliar?
Saludos!
Perdon, quizas no fui muy especifico, pero es lo que detalla hosso.
El tema es ponerle el control satelital de la XLT, que trae el mismo estereo que la XLS, pero sin el comando al volante. La pregunta es: Se podra conseguir el mismo comando y adaptarlo al estereo que trae la XLS (que es el mismo que la XLT)

Saludillos
Ex....Eco 2.0 16V
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por Ruben »

Estaría bueno poder adaptar el comando satelital,quien puede saber si es posible hacerlo debe ser "repfordmat",seguramente alguien del foro lo puede contactar.

Saludos.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por IP161314 »

:roll: :crying-yellow: no entendi!!!!


le quieres poner radio XM?????

quieres los mandos del radio al volante????? :roll: :crying-yellow: ;) :oops: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por Rosco »

Quire los comandos del radio al volante!
Vi algunos que ofrecen esto en mercado libre.
Saludos, Rosco.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por IP161314 »

:oops: aaaaaaaah! yo crei que queria manejar un satelite desde la eco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejeejejejjajaajjjaajjjijijijijjijijjijjojojojojujujujujuj fin


no ltengo la menor idea, yo creo que si se puede, es cosa de ver si hay conectores disponibles :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por nitsuga »

hosso escribió:No es solamente los conectores, también hay que agujerear o ver como colocar en el volante los comandos, por donde pasar los cables sin agujerear nada y que quede prolijo, aparte el comando no creo que salga barato, insisto, conviene un control remoto por infrarrojo.
Me parece que no entendieron y quizas en mi urgencia en postear no logre que quede claro el tema.
Vieron la ecosport XLT 2.0 16V con tapizados de cuero, computadora de abordo, volante forrado en cuero ??? Bueno esa camioneta trae un comando a la izquierda de la columna de direccion (no !!! sobre el volante) que controla las funciones basicas del reproductor.
La pregunta es esa, se podra conseguir ese comando y adaptarlo a la XLS ???

Aca les adjunto una foto y la direccion en donde pueden saber algo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41052335-comando-satelital-de-ford-para-pioneer-y-sony-_JM

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img237/satelitalpz4.jpg/1/]
Ex....Eco 2.0 16V
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por Ruben »

Hoy hablé con Pablo(repfordmat),quede que voy a ir la semana que viene a comprarle unos baberos,mostrarle bien la pieza que quiere nitsuga y conseguir el nº de repuesto que pidió IP para la luz de la guantera.
Quien sabe lo postéa el mismo antes que yo vaya,no lo quise molestar mucho porque estaba con gente.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por ogt »

efectivamente en la columna van los controles del stereo, y si es el mismo stereo yo creo que debe de poderse..Incluso, si se confirma que se puede, al modelo anterior le podrían comprar el stereo que traen las nuevas y por consiguiente el comando al volante también, no? Ojalá se pueda, suena bien.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por IP161314 »

Ruben escribió:Hoy hablé con Pablo(repfordmat),quede que voy a ir la semana que viene a comprarle unos baberos,mostrarle bien la pieza que quiere nitsuga y conseguir el nº de repuesto que pidió IP para la luz de la guantera.
Quien sabe lo postéa el mismo antes que yo vaya,no lo quise molestar mucho porque estaba con gente.

;)
Imagen
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por nitsuga »

Perdon por reflotar pero este post quedo sin respuesta :P
Alguien pudo averiguar algo mas ???
Seria interesante poder colocarle este control
Un abrazo
Adrian
Ex....Eco 2.0 16V
Avatar de Usuario
walter
Ecosportero Medio
Mensajes: 217
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Dpto.Colon (Entre Rios)

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por walter »

Perdon pero yo pregunto no queda mas incomodo el comando satelital que la propia radio?si el stereo esta al alcanse de la mano,talves no lo quieran colocar solo por comodidad sino por ponerle algun chiche a la camioneta,que en ese caso esta re bien y ojala lo puedan colocar y les quede lindo.

Suerte. :handgestures-thumbupleft:
No hay nada repartido de forma mas equitatiba que la razon...Todo el mundo cree tener suficiente
Avatar de Usuario
Hugo329
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:00 am

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por Hugo329 »

Si. Es como dice Walter. Mi camioneta vino con ese dispositivo (2.0 XLT Plus), y es una forma de cambiar de pistas o de estación de radio, y de modificar el volumen sin quitar la vista del camino, haciendo de ese modo más segura la conducción. Saludos.
Avatar de Usuario
ECOSIC
Ecosportero Medio
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:00 am

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por ECOSIC »

CUANDO LO COLOQUEN AVISEN PARA VER COMO QUEDA!!
Avatar de Usuario
ferctes
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:00 am

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por ferctes »

Hay una casa en Bs.As. que tiene unas interfases para colocar comando satelital y son para la mayoria de los stereos, por lo que estuve leyendo serviría para la eco, ahora bien, tenemos q ver que stereo tiene cada uno, yo por lo menos tengo el kenwood kdc-1005 simple din (eco xls 1995), las xlt de esa epoca traian el kenwood kdc-1007 q tenia el enchufe auxiliar detras (el 2005 no traia esto) creo q era la unica diferencia.
El link en Mercado libre es http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56589525-interface-para-comando-satelital-_JM
Con los de doble din no tengo ninguna experiencia asiq no se como sera el tema.
Las interfases creo que servirían para los dos modelos aunque no puedo asegurar esto, les dejo los datos de la casa,

Qfernandez
Lavalle 3593 - Cap. Fed.
Te: 4865-9282 - 156803-0249
www.comandosatelital.com.ar

Pidan hablar con Quique Fernandez (es el dueño), excelente atencion, a mi me hizo la salida auxiliar en mi kdc-1005 para conectar el ipod y quedo perfecta (nunca mas un CD!!! :lol: ), para el que quiera colocar el comando saltelital creo que es la mejor opcion.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por ECOCO »

Me meti al link de mercado libre que puso ferctes y el las preguntas y repuestas comenta el vendedor que para los stereos Ford My conection solo se puede utilizar el mando original.
Igual Nitsuga cuando compre mi XLT quizas al mes te lo termine regalando jaja porque como no soy precisamente "bajito" :oops: me toca la rodilla izquierda cuando presiono el embrague, es más le dije al vendedor de la Ford que si logra meterlo un poco más adentro le compro la Eco de una vez :D
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por Fereco »

hosso escribió:No es más facil comprar un pionner que todos traen control remoto y no tenés que desarmar nada ?
Me sacaste las palabras de la boca!!! Le iba a recomendar el control remoto tipo "bolita" de Pionner que va al volante y es muy comodo
Avatar de Usuario
MONTAÑA
Ecosportero Superior
Mensajes: 2662
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:00 am

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por MONTAÑA »

LA MEJOR Y MAS BARATA CAMBIAR EL STEREO ORIGINAL POR EL PIONNER CON CONTROL REMOTO .
PERDON PERO VALE LA PENA TANTA MILONGA POR EL CONTROL SATELITAL .
SI LO TRAE PERFECTO PERO TANTO QUILOMBO POR SUBIR EL VOLUMEN O CAMBIAR DE EMISORA . YO DE MI PARTE NI LO INTENTO
Avatar de Usuario
Hugo329
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:00 am

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por Hugo329 »

Me parece que la cuestión no es estética simplemente, sino que todo aquello que ayude a la seguridad en la conducción siempre es bien recibida. Cualquier distracción en la conducción puede derivar en un accidente, con consecuencias fatales según el caso, y lo que queremos es disfrutar de nuestro vehículos, solos o con nuestras familias, de modo que no solo apuntamos a una conducción más placentera -sin ruidos, por ejemplo- sino también más segura. Saludos.

http://www.rdselecciones.com/contenido/a265_Distraccion-fatal
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por Fereco »

A mi me parece bien que si quiere control satelital le ponga control satelital, es muy comodo.
Yo tengo el control remoto comun ese chatito que viene con el estereo es muy incomodo . De tanto hablar de esto me dieron ganas de conseguir el control bolita de Pionner ajajaj
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por nitsuga »

walter escribió:Perdon pero yo pregunto no queda mas incomodo el comando satelital que la propia radio?si el stereo esta al alcanse de la mano,talves no lo quieran colocar solo por comodidad sino por ponerle algun chiche a la camioneta,que en ese caso esta re bien y ojala lo puedan colocar y les quede lindo.

Suerte. :handgestures-thumbupleft:
A ver... el tema es asi. Mi vehiculo anterior fue una Gol Country Trendline (full full) con comandos de radio en el volante, y realmente mas alla de lo seguro, me resultaba tremendamente comodo, porque una vez que uno se acostumbra a posicionar los dedos para oprimir los botones y la ubicacion de los mismos, casi se lo hace con el pensamiento.

En el caso de la ecosport quizas pueda suceder lo mismo, pero los costos de instalacion me parecen que se alejan y terminen no justificando la instalcion.

La camioneta me gusta original (sin criticas a nadie, es solo mi gusto personal y nada mas). Cuando agrego cosas, me gusta que sean mas funcionales que vistosas, en ese orden, sin por ello criticar al que lo hace al reves (vuelvo a repetir, son gustos).

Me gustan los estribos, me encantan, pero no decido la instalacion dado que no quiero ensuciarme los pantalones, e ahi donde pierden, para mi, la funcionalidad, aunque le quedan preciosos.
Me encanta el deflector de capot, pero la verdad no me convence la funcion mas alla de lo estetico, aunque le queda hermoso.
Le puse el cubrecarter, que no se ve, pero es funcionalmente importante de tenerlo( Dogo equipamiento, sugerido en este foro, marca Bracco $240.00 al 13/07/2009).
Puse barreros rigidos (Dogo equipamiento, tambien), justamente porque la zona de los zocalos que se ensuciaban sin ellos, ahora no se ensucian mas.

En realidad y en respuesta a walter, no se si ponerlos, dado que no se si este sistema le agrega mucha funcionalidad, aunque por lo estetico, convengamos, que no se ve casi de ningun lado.

Bueno espero no haber aburrido, ni molestado a nadie, soy un tipo comun, diria de narvaez.
Espero se entienda, no critico a nadie que haya puesto cosas solo decorativas, de hecho me encantan como le quedan, y me encantaria poder hacerlo asi yo tambien, pero lamentablemente naci asi, jeeeeeee......

Un abrazo a todos, y gracias por ocuparse de responderme
Gracias, Adrian
Ex....Eco 2.0 16V
Avatar de Usuario
leac_007
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 17, 2009 6:00 am

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por leac_007 »

Para los que estaban interesados, mande a preguntar por mail a la direccion que publicaron antes y me respondieron despues de mucho esperar lo siguiente: 'por el momento solo tenemos el comando original de ford , es compatible con my conection y sale 350 colocado' asi que em cuanto tenga tiempo voy a sacar turno y despues les cuento! saludos a todos. Leandro
Avatar de Usuario
Fufila
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 27, 2009 7:00 am

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por Fufila »

nitsuga escribió:La camioneta me gusta original (sin criticas a nadie, es solo mi gusto personal y nada mas). Cuando agrego cosas, me gusta que sean mas funcionales que vistosas, en ese orden, sin por ello criticar al que lo hace al reves (vuelvo a repetir, son gustos).

Me gustan los estribos, me encantan, pero no decido la instalacion dado que no quiero ensuciarme los pantalones, e ahi donde pierden, para mi, la funcionalidad, aunque le quedan preciosos.
Me encanta el deflector de capot, pero la verdad no me convence la funcion mas alla de lo estetico, aunque le queda hermoso.
Le puse el cubrecarter, que no se ve, pero es funcionalmente importante de tenerlo( Dogo equipamiento, sugerido en este foro, marca Bracco $240.00 al 13/07/2009).
Puse barreros rigidos (Dogo equipamiento, tambien), justamente porque la zona de los zocalos que se ensuciaban sin ellos, ahora no se ensucian mas.

En realidad y en respuesta a walter, no se si ponerlos, dado que no se si este sistema le agrega mucha funcionalidad, aunque por lo estetico, convengamos, que no se ve casi de ningun lado.
nitsuga:

Podría suscribir tu visión respecto a la diferencia entre agregar funcionalidad o "pinta".

Pero no coincido en algunos de los temas que analizás.

Estribos: coloqué los originales de Ford con el mismo temor que vos, que me ensuciara los pantalones (sobre todo al bajar). Pero no resultó ser así. Ni siquiera me acuerdo de que existen y nunca tuve ningún inconveniente al respecto. Tienen, sin embargo, una gran utilidad para mi vieja que cumplió sus 83 y le son de gran ayuda para subir. Tanto como a mi para lavar el techo o cargar cosas.

Deflector de capot: también los hice colocar porque más allá de la "facha" que puede gustar o no, tuve la experiencia, con mi vehícvlo anterior, de ver cómo los golpes de "piedritas" y "bichitos" picaron toda la pintura en esa franja. En ese sentido, creo que son útiles.

El cubrecarte también lo coloqué porque como vos decís es funcionalmente importante.

Y los barreros todavía no los coloqué porque no encuentro en mi zona un modelo que termine de convencerme.

Respecto al comando satelital para la radio (que mi Eco trae de fábrica) puedo decirte que si vale la pena tenerlo. Su uso es casi instintivo. En lo único que tenés que poner atención es en escuchar si la sintonía es la que querés y si el volúmen es el adecuado. Pero podés disponer del audio a tu gusto, sin distraer la mirada hacia los comandos de la radio, ni dejar de conversar con tu acompañante y mucho menos dejar de prestar atención a la conducción.

Creo que es recomendable tenerlo, aunque lamento no poder aportar ningún conocimiento respecto a la posibilidad de hacerlo, ni a su costo.

Saludos.
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por nitsuga »

Fufila escribió:nitsuga:

Podría suscribir tu visión respecto a la diferencia entre agregar funcionalidad o "pinta".

Pero no coincido en algunos de los temas que analizás.

Estribos: coloqué los originales de Ford con el mismo temor que vos, que me ensuciara los pantalones (sobre todo al bajar). Pero no resultó ser así. Ni siquiera me acuerdo de que existen y nunca tuve ningún inconveniente al respecto. Tienen, sin embargo, una gran utilidad para mi vieja que cumplió sus 83 y le son de gran ayuda para subir. Tanto como a mi para lavar el techo o cargar cosas.

Deflector de capot: también los hice colocar porque más allá de la "facha" que puede gustar o no, tuve la experiencia, con mi vehíc#lo anterior, de ver cómo los golpes de "piedritas" y "bichitos" picaron toda la pintura en esa franja. En ese sentido, creo que son útiles.

El cubrecarte también lo coloqué porque como vos decís es funcionalmente importante.

Y los barreros todavía no los coloqué porque no encuentro en mi zona un modelo que termine de convencerme.

Respecto al comando satelital para la radio (que mi Eco trae de fábrica) puedo decirte que si vale la pena tenerlo. Su uso es casi instintivo. En lo único que tenés que poner atención es en escuchar si la sintonía es la que querés y si el volúmen es el adecuado. Pero podés disponer del audio a tu gusto, sin distraer la mirada hacia los comandos de la radio, ni dejar de conversar con tu acompañante y mucho menos dejar de prestar atención a la conducción.

Creo que es recomendable tenerlo, aunque lamento no poder aportar ningún conocimiento respecto a la posibilidad de hacerlo, ni a su costo.

Saludos.
...vale, y mucho, tu aporte.
Lo que decis de los estribos para la gente mayor y el tema del techo a la hora de lavarla es tal cual lo mencionas y no habia dejado de verlo, pero sucede que no tengo las mismas necesidades que vos. En cuanto a que no te ensucias, y en funcion de lo referido en este foro, pense que los pantalones los ensuciabas siempre. Pero bueno, tampoco es para tanto.

Bueno te mando un abrazo, y gracias por compartir la experiencia
Ex....Eco 2.0 16V
Avatar de Usuario
gussperalta
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 20, 2011 5:55 am
Ubicación: villahermosa, Tabasco Mexico
Contactar:

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por gussperalta »

tambien a mi me interesa ese comando por seguridad y comodidad. buscando buscando me encontre este articulo en MercadoL
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -y-vdo-_JM
segun las especificaciones solo sirve para estereos sony, pionner y Vdo (compatible con equipos que tengan el conector: wired remote control)
bueno asi se veria en la Eco: Imagen

no se aprecia muy bien, no indica el modo de instalacion, pero esa es la idea.
este aparato es plug and play , se conecta y funciona, lo tedioso seria buscarle el caminito que lleve a la parte trasera del estereo.
tome las fotos de esa pagina, espero que este permitido hacerlo.Ojala les sea de ayuda :mrgreen:
Avatar de Usuario
cristianguerreros
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:35 pm
Ubicación: Caseros, Provincia
Contactar:

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por cristianguerreros »

Muchachos!!! no desespereis!!! yo adapte el comando satelital original a mi ecosport, y encima le conecte la interface para pioneer. estoy armando un post de eso con fotos y todo. pero ando con poco tiempo ni bien lo suba les aviso!! pero es posible hacerlo, yo no lo lei en ningun lado, simplemente meti manos a la obra jaja!.
Avatar de Usuario
pabloagui
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 14, 2014 3:59 am

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por pabloagui »

hola alguien sabe les cuento me regalaron un estéreo kenwood kdc 1007 y tengo una eco 2004 y trae el kdc 1005 este no trae para celular phone control y 1007 si esta eco no trae la ficha j3 se puede comprar viene para ponerlo en mi eco graciasssss :grin: :grin: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Comando satelital de XLT a XLS, alguien adaptó uno?

Mensaje por PABLO D »

HOLA TOCAYO !!!! :greetings-waveyellow:

Pasa primero por Presentación de Nuevos Miembros, posting.php?mode=post&f=45 completa tu perfil así te conocemos y saludamos. Gracias :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
Pablillo_22
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 17, 2018 2:53 am
Ubicación: Rio Grande-Tierra del Fuego

Poner comandos satelitales de radio si no trae de fabrica?

Mensaje por Pablillo_22 »

Buenas muchachos, tengo una consulta. Resulta que encontré acá por donde vivo una persona que vende su eco por partes, desafortunadamente parece que volcó y no sirve mas. La cosa es que la estuve chusmeando y vi que es el modelo full que viene con los comandos de la radio al volante. La mía no los trae y acá viene mi pregunta: es posible ponerle los comandos si no los trae de fabrica? Alguno lo intentó?
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”