Ayuda para conectar nuevo Estereo Eco2007

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
dreamofkiller
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:37 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Ayuda para conectar nuevo Estereo Eco2007

Mensaje por dreamofkiller »

Hola! :greetings-waveyellow:

Estoy a punto de cambiar el estereo que traia mi Ecosport 2007, es el que aparenta ser doble din, pero es single din en realidad, este:

Imagen

El que voy a comprar, es este de la marca Eonon:

Imagen

Leyendo los post del Club, me encontre con que el compañero IP161314 (muchas gracias! :D ) subio como son los conectores del estereo de la Ecosport, mi duda surge, porque al parecer debo invertir los cables del J1, los Pines 4 (Accesories) y 7 (+VCC) ya que en la ficha del estereo Eonon viene al contrario, en el Eonon donde va el Pin 4 dice 11 BATT y donde va el Pin 7 dice 10 ACC.

Soy totalmente nuevo en esto, y queria que me ayuden para saber si en verdad debo invetir estos cables o no :think: :think:


Imagen

Imagen

Imagen

De antemano, gracias, ojala me ayuden a resolver esta duda :banana-wrench:
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Ayuda para conectar nuevo Estereo Eco2007

Mensaje por jorge cudugnello »

dreamofkiller escribió:
Leyendo los post del Club, me encontre con que el compañero IP161314 (muchas gracias! :D ) subio como son los conectores del estereo de la Ecosport, mi duda surge, porque al parecer debo invertir los cables del J1, los Pines 4 (Accesories) y 7 (+VCC) ya que en la ficha del estereo Eonon viene al contrario, en el Eonon donde va el Pin 4 dice 11 BATT y donde va el Pin 7 dice 10 ACC.

Soy totalmente nuevo en esto, y queria que me ayuden para saber si en verdad debo invetir estos cables o no
Si es asi como lo describes deberías invertir los cables. El positivo continuo (BATT) alimenta la memoria, si este es interrumpido conectandolo a ACC perderas toda la configuración que guardes, sintonias de emisoras y demás. De cualquier manera identifica bien para no cometer errores cual es el positivo (BATT) y que corresponde a (ACC) en la ficha que viene de fabrica en tu Eco. El resto es audio, y el de la antena, no se conecta por que la Eco no tiene antena electrica.
Avatar de Usuario
dreamofkiller
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:37 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: Ayuda para conectar nuevo Estereo Eco2007

Mensaje por dreamofkiller »

jorge cudugnello escribió:
Si es asi como lo describes deberías invertir los cables. El positivo continuo (BATT) alimenta la memoria, si este es interrumpido conectandolo a ACC perderas toda la configuración que guardes, sintonias de emisoras y demás. De cualquier manera identifica bien para no cometer errores cual es el positivo (BATT) y que corresponde a (ACC) en la ficha que viene de fabrica en tu Eco. El resto es audio, y el de la antena, no se conecta por que la Eco no tiene antena electrica.

Muchas gracias! :D :D Y como duda, que significa el ACC? que veo que es la misma abreviacion en ambas fichas
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Ayuda para conectar nuevo Estereo Eco2007

Mensaje por jorge cudugnello »

ACC (abreviatura de accesorios)
Avatar de Usuario
dreamofkiller
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:37 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: Ayuda para conectar nuevo Estereo Eco2007

Mensaje por dreamofkiller »

jorge cudugnello escribió:ACC (abreviatura de accesorios)

Mil gracias por la ayuda! :text-bravo:
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”