TPMS - Sensores de presion en neumaticos

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
efiorello
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 23, 2019 6:05 pm
Ubicación: Capital Federal - Argentina

TPMS - Sensores de presion en neumaticos

Mensaje por efiorello »

Adquiri la nueva eco freestyle recientemente, y note que la version Titanium viene con sensor de presion de neumaticos...
En china estos sensores se consiguen los 4 por... 50 u$s aprox, y la pregunta es la siguiente:

Mi sentido comun me dice que el hardware debe ser el mismo para todos los modelos, y este tipo de funcionalidades se activan por software... Alguien probo conectarlos? sabe algo al respecto? Sino tendre que comprar uno solo y hacer la prueba.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: TPMS - Sensores de presion en neumaticos

Mensaje por roberto sucom »

Hola Ezequiel, quizas la freee lo traiga pero desconectado o sin habilitar, como ocurre en varios vehiculos, quizas con un escaner lo encuentres y lo puedas habilitar.
Por otro lado no se como funciona, no debe ser como el de los camiones que es manual o mecanico, este debe ser digital.
Contanos que investigas asi queda para otros.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: TPMS - Sensores de presion en neumaticos

Mensaje por sureniosc »

Son digitales, de todos modos, yo los tuve colocados en la Eco anterior (los tengo guardados, dado que la que tengo ahora los trae), como vienen con una pantallita, incluso más completa que este sistema, dado que también te indican la temperatura (y en verano sube y mucho), te aconsejaria que los pongas así como vienen sin tocar nada, evitas problemas y tenes la info que queres.... saludos a todos.....
Avatar de Usuario
diegodamian
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 27, 2016 3:34 pm
Ubicación: Lanus

Re: TPMS - Sensores de presion en neumaticos

Mensaje por diegodamian »

Buen dia, en donde esta el sensor, en la valvula?. Justo pinche y le quiero avisar al gomero. Saludos!!!...
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: TPMS - Sensores de presion en neumaticos

Mensaje por sureniosc »

No, no están en la válvula, son independientes, en mi caso tuve que desarmar una goma estaba a unos 10 cmts de donde esta la válvula, de todos modos está bien en el centro de la llanta, por lo que comentándole al gomero que tiene sensor, es prácticamente imposible que lo toque. (logicamente la de auxilio no tiene sensor)
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”