Consulta por Sync y Aux

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
Circul
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 10, 2019 7:40 pm
Ubicación: Capital Federal - Argentina

Consulta por Sync y Aux

Mensaje por Circul »

Buenos días!
Soy nuevo por acá, hace 1 mes compre una EcoSport SE 1.6 año 2014, es mi primer vehículo así que super contento! Y con algunas consultas que espero poder realizar en este club :)
Me suceden 2 inconvenientes con el sistema de audio:
1. El botón de "SYNC" en el tablero no hace nada, lo oprimo y no cambia nada, por lo que no puedo comenzar ninguna sincronización con mi celular
2. Conecto mi celular por cable auxiliar 3.5, y al oprimir "AUX" en el tablero, tampoco sucede nada
No encontré en los manuales nada que chequear sobre esto, y es por ello que escribo este tema, espero por favor puedan orientarme.
Desde ya muy agradecido! Un saludo!
Alejandro - Capital Federal : Argentina
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Consulta por Sync y Aux

Mensaje por DanielEco2013 »

Probaría desconectando la natería por una media hora para que se resetee el sistema, a ver si así se puede ingresar.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
Circul
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 10, 2019 7:40 pm
Ubicación: Capital Federal - Argentina

Re: Consulta por Sync y Aux

Mensaje por Circul »

Hola DanielEco2013! Gracias por tu consejo, pero tras intentarlo sigo con la misma situación.
Por ej: logré conectar por bluetooth mi celular (luego de muchos intentos y sin estar seguro de como lo logré), pero la eco no recibe audio, y en el celular me aparece "Conectado (sin audio multimedia)", siendo q ya tengo bien dados los permisos, o eso creo.
Por otro lado, aún conectando el celular con el cable de audio al auxiliar, cuando apreto "AUX" veo así la pantalla:
Imagen
Es normal eso? Qué debería aparecer?
Gracias!!!
Alejandro - Capital Federal : Argentina
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”