Ruidos a encastres en EcoSport Titanium 2020?

Internos y Externos - Soluciones
Responder
Avatar de Usuario
Aguscc
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 26, 2020 10:10 am

Ruidos a encastres en EcoSport Titanium 2020?

Mensaje por Aguscc »

Buenas noches, próximamente (cuando pase la cuarentena obligatoria que espero sea pronto) voy a estar adquiriendo una Eco Titanium.

La consulta es la siguiente, me llegaron comentarios de que los plásticos y encastres son de mala calidad, hay ruidos a encastres y los famosos “grillitos”. Que tan cierto es esto? Se que mejoró la calidad del interior del modelo 2020, a mi me pareció muy bueno al tacto y visualmente.

me gustaría conocer sus opiniones en el uso diario.

Otra consulta, el auxilio viene de fábrica con tuerca antirrobo?

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Ruidos a encastres en EcoSport Titanium 2020?

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola Agustin, yo estoy todo el dia subiendo y bajando de los auto y te puedo asegurar que la calidad de los materiales siem pre va a ir empeorando porque el mercado busca economizar, pero te puedo asegurar que la insonorizacion que tiene sta Eco desde el nuevo rediseño en 2017 es muy superior a la primera linea de la KD, tanto la carroceria como el interior se mucho mas silenciosa y el motor, mas alla de todos los trpiezos que tuvo al comienzo, tenes que mira el tacometro para darte cuenta que esta en marcha.
Disfrutala cuando la tengas, y no le busques pelos al huevo, tengo contactos en otras consecionarias y todos se quejan de la calidad y los ruidos. Tengo pegado a mi trabajo el taller de Volvo y te digo, TAMBIEN SE ROMPEN....es asi.
Saludos desde Rosario, Jorge. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”