Ruido en zona de poleas

Internos y Externos - Soluciones
Responder
Avatar de Usuario
JOSE ZAPATA
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 24, 2017 5:18 am

Ruido en zona de poleas

Mensaje por JOSE ZAPATA »

buenas noches,Amigos quiero saber si la bomba de agua de la Eco esport cuando se esta dañando emite sonidos de chirios,el vehiculo funciona en perfecto estado pero el mecanico me dice que es la bomba .(el problema que tiene el vehiculo en estos momentos es ese sonido,pasa que me dijo que era la polea acanalada y resulta que desalmo y esta en perfecta condiciones,luego me dijo que era la polea lisa y tambien esta en perfecta condiciones y ahora me dice que es la bomba de agua y me esta ocacionando gastos Innecesarios.y el mecanicode mi vehiculo trabaja en un coseccionario ford por eso es mi duda y la pregunta.

en conclusion mi vehiculo tiene es ese ruido que molesta.
por favor si me pueden ayudar a salir de dudas se lo agradezco.ruido
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ruido en zona de poleas

Mensaje por fabian31 »

hola jose te esperamos por presentaciones y debes completar tu perfil poniendo tu ubicacion asi te podemos ayudar mejor,gracias.tambien queremos que nos cuentes que eco tenes modelo etc
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
crowfiesta
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 26, 2015 8:22 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Ruido en zona de poleas

Mensaje por crowfiesta »

Hola, aunque suene extraño, la bomba de agua suele hacer un ruido tipo metálico a pesar de que las aspas son de plástico. Incluso puede hasta llegar a confundirse con ruido a cadena de distribución en el peor de los casos.

Saludos
Avatar de Usuario
alex
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:35 am
Ubicación: Valencia Venezuela

Re: Ruido en zona de poleas

Mensaje por alex »

Buen día.

Efectivamente la bomba de agua emite ruidos fastidiosos cuando internamente se esta dañando, aun así sin presentar fugas de refrigerante por su sello.

otros componentes que también causan ruidos son la polea tensora y la polea fija cuando se les dañan sus rodamientos internos, pero en tu caso como ya realizaron el descarte seguramente es la bomba de agua.

Mi eco presento ese problema pero como ya sabia lo que era fui directo al problema.

Espero te sirva de ayuda y recuerda pasar por la presentación y completes tu perfil
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”