Ruido como a un cable tocando en paletas del radiador

Internos y Externos - Soluciones
Responder
dcrodriguezsoy
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 25, 2015 1:32 am
Ubicación: Argentina Capital Federal-lugano

Ruido como a un cable tocando en paletas del radiador

Mensaje por dcrodriguezsoy »

Hola muchachos buenass. Me presento hace mucho que soy socio y nunca pregunte nada. En este caso es lo siguiente. Tengo una eco 1.6 xls 2005.con gnc de 5. El tema es asi. Esta llegando a los 200.mil km. Y tuve que cambiarle los cables de la selectora de cambios. Porque se rompio uno de ellos. Lo cual cambie el juego.y no me entraba ningun cambio. El tema es el siguiente. Ahora ingresan bien los cambios con los cables nuevos. Pero al andar despues de unas cuadras me yace un ruido parecido a que estiviera tocando algun cable en las paletas del radiador. Ej. Y cuando esta en punto muerto sigue haciendolo. Cuando acelero. Se acelera el ruido. Ya me fije y no toca nada en el electro.y tampoco en la poliv. Segun escucho proviene dentro de la caja. Sera que habra que regular los cables de la selectora?. Vi muchos videos y todos los cambiaron como yo lo hice. Alguien le paso? Gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ruido como a un cable tocando en paletas del radiador

Mensaje por roberto sucom »

Si por aqui hay algunos tutoriales de los cables de los cambios, creo que el que trae un plastico amarillo hay que dejarlo a 18 mm para esto el que la tiene clara es ecoesport mexico o IP mandale mensajes privado quizas ellos te lo aclaren.
Otra es bajarse el manual de taller, si lo googleas te puede aparecer lo bajas lo tenes en un archivo y vas a el cuando lo precizas. :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Ruido como a un cable tocando en paletas del radiador

Mensaje por EcoSportMéxico »

dcrodriguezsoy, no entendí bien a bien lo de:
dcrodriguezsoy escribió:... tuve que cambiarle los cables de la selectora de cambios. Porque se rompio uno de ellos. Lo cual cambie el juego.y no me entraba ningun cambio...
De cualquier forma, aquí el post relacionado con el ajuste de los cables:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =0#p153942

Aunque no estoy tan convencido de que eso te vaya a eliminar un ruido como el que describes.

No dejes de comentarnos lo que encuenres
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”