Ruido en parte trasera. Amortiguador trasero reventado

Internos y Externos - Soluciones
Responder
Avatar de Usuario
ricky1.6
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:28 am
Ubicación: buenos aires

Ruido en parte trasera. Amortiguador trasero reventado

Mensaje por ricky1.6 »

hola, cada vez que paso una loma de burro ,regulando en segunda, calculo que serán unos 10-15 kmh, me hace un ruido en el baúl como plástico , no se como escribirlo pero parece como si tajera el cobertor ese del baúl (sombrerera creo que se le dice) apoyado y que rebotara. lo acomode, lo saque, lo volví a poner, saque la caja de herramientas, todo lo del baúl, y sigue haciendo ese ruido . alguien tiene idea de que puede ser?? gracias
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ruido en parte trasera. Amortiguador trasero reventado

Mensaje por fabian31 »

fijate las hebillas del cinturon suelen hacer ese ruido cuando quedan contra el plastico
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: Ruido en parte trasera. Amortiguador trasero reventado

Mensaje por carlosgh »

tenia un ruido y era el cobertor plástico del auxilio, lo solucione pegandole unas gomitas del lado de adentro para que no vibre
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ruido en parte trasera. Amortiguador trasero reventado

Mensaje por roberto sucom »

Tambien puede ser la casueleta de los amortiguadores traseros, para revisarlos que te ayude otro, amacandola arriva y abajo y con una linterna potente, revisar los bujes de amortiguadores, y las casueletas superiores estos estan justo arriva de las ruedas amuradas al guardabarro, se les desprende la goma y hace golpear para arriva, el amortiguador no se sale pero el ruido es insoportable en cada lomo de burro o por empedrados hacen ruido.
Revisalo y contanos, repararlo es facil se le saca el tornillo de abajo y una ves suelto el amortiguador con un tubo 1/2 lo soltas de arriva, hay que lavarlo para verlo bien. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ruido en parte trasera. Amortiguador trasero reventado

Mensaje por roberto sucom »

Si ves que esta roto sacale fotos y subilas, asi queda para otros, yo hace un mes le cambie a la 1.6 que anda mi hijo, y no me di cuenta de sacarle fotos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
ricky1.6
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:28 am
Ubicación: buenos aires

Re: Ruido en parte trasera. Amortiguador trasero reventado

Mensaje por ricky1.6 »

al final tenía un amortiguador de atrás reventado y parece que eso causaba el ruido porque lo cambie y se dejó de joder , de paso le dije al mecánico si hacia falta cambiar los bujes pero me dijo que estaba joya
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ruido en parte trasera. Amortiguador trasero reventado

Mensaje por roberto sucom »

Si cambiaste los traseros, seguro revisaron las casueletas, la semana pasada tube que cambiar la casueleta de la 1.6 esta que esta en la foto, llego mi hijo con esta despegada.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”