Ruido yendo marcha atrás

Internos y Externos - Soluciones
Responder
Avatar de Usuario
Respa
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 21, 2018 3:28 am
Ubicación: CABA, Argentina

Ruido yendo marcha atrás

Mensaje por Respa »

Hola a todos: tengo una Eco 2007 1,6 y recién le cambié el embrague. Ni bien pongo marcha atrás y mientras el embrague" acopla" hace un ruido parecido a como si tuviera el freno de mano puesto. De vez en cuando y en menor medida cuando hago rebaje de 3ra a 2da. Los cambios no saltan y entran bien. Reparé patas de motor también. Me podrán ayudar? Gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ruido yendo marcha atrás

Mensaje por roberto sucom »

Hola Respa de donde? te pedimos que ingreses por presentaciones de nuevos miembros, por alli te presenta y te recibimos despues la seguimos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Respa
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 21, 2018 3:28 am
Ubicación: CABA, Argentina

Re: Ruido yendo marcha atrás

Mensaje por Respa »

buenas tardes: donde pongo mis datos?, donde está presentaciones? De todos modos me presento aquí mismo: soy de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tengo una Eco XLS 1,6 2007. Nunca un problema. Hasta que tuve que cambiar el embrague. Y ahí empezó este ruido ( parecido a como si tuviera el freno de mano puesto, aunque no lo está), cuando acopla el embtrague para ir marcha atrás y cuando hago un rebaje de 4º a 3º o 3º a 2º, aunque esto último en menor medida. El ruido parecería que viene del embrague. También el ruido es mayor cuando arranco en frio. La duda se presenta xq si fuera el embrague , debería hacerlo tanto yendo hacia adelante o hacia atrás, no?. También lo probé en subida, sin acelerar, usando el embrague sólo, y no hizo ruido. Los cambios no saltan, entran perfectamente. Cambié los soportes del motor y nada. Las homocinéticas están bien, lo mismo que los frenos. La verdad, desconcerté a muchos. Le habrá pàsado a alguien más?. Muchas gracias por la atención.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ruido yendo marcha atrás

Mensaje por roberto sucom »

Hola Respa de CAba, si le cambiaste el embrague hace poco, quizas el problema este alli, a mi me paso en la eco 2.0 no en esta del avatar, que le cambie el embrague, y por no haberlo centrado bien, arrime la caja y empece a apretar con los tornillos de caja, asta que quedo haciendo tanta presion que no giraba el motor, la volvi a sacar y habia torcido el disco, la placa estaba bien, y ahora cuando salgo en frio, en los cambios bajos hace un zumbido suave pero se siente, quizas el ruleman de directa quedo fuera de lugar los cambios entran bien, pero quiza en poco tenga que volver a bajar la caja.
Entonces hace dos meses le saque el motor a la 1.6 del avatar aqui en la foto, entonces al poner la caja con el embrague nuevo, le hice un manguito de madera con un pedazo de cabo de plumero, centre bien el disco y entro la caja perfectamente
Alli en Wilde tenes un mecanico de confianza, Se llama Alisur tenes que entrar en la pagina y pedir turno, y es esponsor del club, buscalo aqui en esponsor, esta el telefono y llevasela a revisar.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Respa
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 21, 2018 3:28 am
Ubicación: CABA, Argentina

Re: Ruido yendo marcha atrás

Mensaje por Respa »

Muchas gracias Roberto: espero esta semana ir al mecánico y comentarle ésto que me decís. Días pasados lo llevéis una Energía de mecánica y tampoco me supieron dar una respuesta. Pero bueno, hay que probar. Te agradezco nuevamente
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”