Vibración en baja, solo al iniciar marcha

Internos y Externos - Soluciones
Responder
Avatar de Usuario
pato1970
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 22, 2016 3:50 pm
Ubicación: ciudad autónoma de buenos aires

Vibración en baja, solo al iniciar marcha

Mensaje por pato1970 »

Buenos días a todos! Tengo una Eco 2020 Freestyle 1.5 2020 y me sucede algo bastante raro. Voy a intentar explicar para ver si alguno de Uds. me puede ayudar. Siento un ruido similar a cuando un ventilador de plástico roza con algo en la zona del torpedo/palanca de cambios. Ocurre solo en baja, cuando inicio marcha o cuando bajan mucho las revoluciones, No lo Hace ni al acelerar detenido, ni en velocidad. La revisaron entera y no encontraron nada. El ruido se siente solo en el interior. Hace poco tiempo se le hizo el service de los 15 mil, pero nada de lo que se le cambio tiene relación con el ruido según me dicen. Si alguien puede darme su opinión sobre posibles causas y soluciones, sería genial. Mil gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Vibración en baja, solo al iniciar marcha

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola Pato, cuando escuchas el ruido tenes el climatizador prendido??? Probaste de apagarlo?? Puede que sea el ventilador del climatizador que roza en la carcaza.. Saludos, Jorge de Rosario.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
pato1970
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 22, 2016 3:50 pm
Ubicación: ciudad autónoma de buenos aires

Re: Vibración en baja, solo al iniciar marcha

Mensaje por pato1970 »

Hola Jorge!! La verdad no lo probé. Pero me parece que hace el ruido siempre me voy a fijar. Si fuera eso es de fácil solución?? Mil gracias x tu respuesta
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”