Ruido al arrancar como si tuviera algo pegado

Internos y Externos - Soluciones
Responder
Avatar de Usuario
paquete
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:00 am

Ruido al arrancar como si tuviera algo pegado

Mensaje por paquete »

HOLA AMIGOS SOY UN NUEVO PROPIETARIO DE ECO SPORT VIVO EN EL SUR Y ME RESULTA MUY PRACTICA. PERO APARCION UN RUIDO QUE ME PREOCUPA ES AL DAR ARRANQUE, A VER SI PUEDO SER CLARO ES COMO SI TUVIERA ALGO PEGADO, Y ES LA PRIMERA VES QUE LE DOY ARRANQUE O CUANDO PASAN UN PAR DE HORAS QUIETA. POR FAVOR SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Ruido al arrancar como si tuviera algo pegado

Mensaje por EcoSportMéxico »

¡Bienvenido al foro paquete!.

De favor sé más específico, ¿el ruido es en la marcha (motor de arranque)? ¿en el motor? etc.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
tigre3030
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 02, 2016 2:14 am

Re: Ruido al arrancar como si tuviera algo pegado

Mensaje por tigre3030 »

paquete escribió:HOLA AMIGOS SOY UN NUEVO PROPIETARIO DE ECO SPORT VIVO EN EL SUR Y ME RESULTA MUY PRACTICA. PERO APARCION UN RUIDO QUE ME PREOCUPA ES AL DAR ARRANQUE, A VER SI PUEDO SER CLARO ES COMO SI TUVIERA ALGO PEGADO, Y ES LA PRIMERA VES QUE LE DOY ARRANQUE O CUANDO PASAN UN PAR DE HORAS QUIETA. POR FAVOR SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR

En mi Titanium 2013 siento algo parecido al hacer contacto o encenderla se escucha que algo que se acomoda con un ruido raro como describir parece un compuerta que se acomoda o cooler que da algunas vueltas forzado. es solo unos segundos luego desaparece apagas prendes y no lo hace pero si pruebas en unos minutos lo vuelve hacer. me da la impresión que es algo en el climatizador. alguien sabe que puede ser?
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ruido al arrancar como si tuviera algo pegado

Mensaje por roberto sucom »

Hola Tigre 3030 de donde? como primer medida te pedimos que agregues en tu perfil de donde sos, asi queda para otros temas y asi lo hacemos todos los socios.
Y por el ruidito, que escuchas cuando pones en contacto, que parece un motorcito de escalectric, es el ruidito de la bomba de nafta, que viene zambullida en el tanque, y cuando pones en contacto, carga el conducto, asta la rampa de injección, cuando ya tienela presión necesaria corta, y si lo paras y volves a poner contacto no lo hace porque ya tiene la presión. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ruido al arrancar como si tuviera algo pegado

Mensaje por roberto sucom »

Ahora lei que sos de mina clavero, ponelo en tu perfil asi queda para otros.
Y para Paquete del sur, se un poco mas especifico, todos estamos en el sur del continente, pero ponemos mas o menos de donde somos. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
tigre3030
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 02, 2016 2:14 am

Re: Ruido al arrancar como si tuviera algo pegado

Mensaje por tigre3030 »

El ruido que sentía es de unos engranajes plásticos del desempañador. He sacado la tapa debajo del bolante y con una linterna alumbre el interior hacia el climatizador le di contacto y notaba el moviemto del climatizador una rueditas dientadas
Lubrique un poquito con grasa aunque se veía plasticos en seco y se solucionó.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Ruido al arrancar como si tuviera algo pegado

Mensaje por PABLO D »

tigre3030 escribió:El ruido que sentía es de unos engranajes plásticos del desempañador. He sacado la tapa debajo del bolante y con una linterna alumbre el interior hacia el climatizador le di contacto y notaba el moviemto del climatizador una rueditas dientadas
Lubrique un poquito con grasa aunque se veía plasticos en seco y se solucionó.

:clap: :clap: GRACIAS POR TU APORTE TIGRE !!!!! :clap: :clap:

Si vamos a la agencia , nos matan con el precio :angry-banghead:

:banana-wrench: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”