mat_mas escribió:Pero el instalador del gas me dice cambiar Bujias cada 15 mil , cables cada 30 y filtro de aire cada 5 mil.
Por eso pregunto .
Y de ser así cálculo que no vale la pena poner original
PD : Recién revisando mi eco descubro que no tiene cables de bujía , tiene 1 bobinita sobre cada bujía !!! Osea que el instalador recomienda a cualquiera lo de los cables. Jajaja.
La eco la tengo hace una semana , la estoy descubriendo . jeje.
Que hago cambio bujias con 29 mil km ? O solo reviso la luz ?
Tanto inhalar el gas ya dice bolud.... y se las repite a todo el mundo, pone todo original y respetá los períodos que aqui se hablaron y las bujías, como dijeron más arriba, con ese kilometraje calibrar la luz y adelante por otro tanto.
Saludos
mat_mas escribió:Pero el instalador del gas me dice cambiar Bujias cada 15 mil , cables cada 30 y filtro de aire cada 5 mil.
Por eso pregunto .
Y de ser así cálculo que no vale la pena poner original
PD : Recién revisando mi eco descubro que no tiene cables de bujía , tiene 1 bobinita sobre cada bujía !!! Osea que el instalador recomienda a cualquiera lo de los cables. Jajaja.
La eco la tengo hace una semana , la estoy descubriendo . jeje.
Que hago cambio bujias con 29 mil km ? O solo reviso la luz ?
No esta tan errado el instalador de gnc,en las 2.0 16v hay con cables de bujias y con bobina individual por cilindro,y las bujias yo te diria que las cambies ya con 29 mil km podes cambiarlas ,saludos.
piterrzn escribió:No esta tan errado el instalador de gnc,en las 2.0 16v hay con cables de bujias y con bobina individual por cilindro,y las bujias yo te diria que las cambies ya con 29 mil km podes cambiarlas ,saludos.
Si vi que venden cables de bujía para el motor duratec 2.0 eso fue lo que me desconcertó al sacar el filtro y ver que no los había . gracias por los consejos
Las mas nuevas de la primera generación vinieron con la bobina a la bujía por lo tanto sin cable de bujía.
Con respecto al cambio.. cambialas cada 30mi km y va a andar siempre como un relojito. Claro que aguantan muchísimo mas pero cambiarlas cada 30milkm es razonable, ademas no son caras.
Estimados, anoche traje mi eco con su nuevo equipo de GNC marca Bugatti, le puse 2 tubos de 10 m3 para unos 200/220 km dependiendo la pata que le metas, quedo de maravilla, lo que se complico fue el tema del escape con los 2 tubos no entro ningún silenciador atrás, asi que le pusieron un turbito en el medio del escape tiene justo un canal y quedo perfecto yo crei que iba a hacer ruido pero nada... con respecto a la luz del check se prendió al ratito, pero pase por el service y me dijo que es normal, la ecu esta programada para otro tipo de gases quemados que no es lo mismo que el GNC que me quede tranquilo que no le pasa nada y pasa en el 80% de los autos con GNC, es más recién estuve con un amigo que le puso un equipo a su ranger 0km y esta igual asi que a disfrutar....
Buenas noches . Mi nombre es Marcelo de capital federal. Acabo de entrar a este foro y no entiendo bien como funciona.
Quisiera pedirles por favor si alguno de los foreros me puede indicar cual es el equipo mas adecuado de gas q le puedo poner a mi ECOSPORT XLS 2006.
Me cuesta muchisimo mantenerlo y cada vez q le pongo nafta apenas se mueve la aguja .. Alguien me podria indicar cual o cuales son los mejores equipos y de mejor capacidad ?
Agradezco quien me pueda dar informacion confiable y lugar donde colocarlo
Muchisimas Gracias!
Dejo mi mail es [email protected]
Hola tenes que presentarte ,son reglas del foro,y para tu consulta en tu eco le va perfecto un equipo de tercera generacion con 2 tubos debajo del chasis ,anda perfecto ,mi eco la tengo asi ya hace mas de un año y ningun problema ,vengo de hacer un vieje mas de 1600 km con $550 aproximado,donde colocarlo no te puedo decir ya que yo soy de mar del plata,saludos.
Hola gente , quería comentarles que hoy lleve a regular el equipo y no solo mejoro la respuesta del motor en baja sino que tambien apago la bendita luz de check !!!
Estoy muy contento !!!!
hola buenas tardes,, una consulta. la 2.0 con gnc no tiene ningun problema ?.. es que tengo en vista una 2.0 con gnc.
y la iria a ver el miercoles, por favor me ayudan con sus comentarios. y si saben los consumos en nafta y en gnc. gracias !
No puedo decirte como anda a gnc, pero a nafta es un tren.
Pasá por el foro de Combustibles y Consumos, alli vas a tener referencias sobre lo que preguntas.
Slds.
elgranovalo escribió:me intereza saber mas que nada si con gnc no tienen problemas las 2.0, ya que casi no veo ninguna con gnc. si las hay son poca y nada. gracias..
Te vuelvo a remitir al mismo foro que te comente. SEGURO encontras lo que buscas, es cuestión de leer.
Un abrazo.
Hola Suarez de donde? primero te pedimos que ingreses por presentaciones de nuevos socios, alli te presentas y te saludamos, el saludo no es obligación pero si es educacion, y es logico como en cualquier club llenar una solicitud, en este caso completar el avatar donde dice hubicacion poner la zona o ciudad, o almenos cerca de donde somos, entonces si te recibimos y continuamos la charla.
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hola gente vi mucho comentarios y los mas reciente me dieron tranquilidad les comento estoy por comprar la escosports 2.0 xlt plus 2010 q ya tiene el equipo de gnc de 5° generacion.. con su experiencia me recomiendan q la compre? no quiero pasarme la vida en el taller despues
DANIIEL2601 escribió:hola gente vi mucho comentarios y los mas reciente me dieron tranquilidad les comento estoy por comprar la escosports 2.0 xlt plus 2010 q ya tiene el equipo de gnc de 5° generacion.. con su experiencia me recomiendan q la compre? no quiero pasarme la vida en el taller despues
Y como te fue?
Yo estoy en la duda de comprar una 2.0 porque no se como funciona con un 5ta. generación..
Bien Tocayo segui informando el resultado, yo normalmente, llevo un papel en el parasol, donde anoto, dia lugar km de la eco, importe, Mts que cargue, con ese control usando la eco del avatar a los 80.000 km tube un ahorro para comprar la eco 2010 que estoy usando. Claro en otros tiempo era mas barato el GNC pero la diferencia es notable.
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