Consumo EcoSport motor 1.5 Dragon 2018

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
fernand35
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 17, 2018 8:39 pm
Ubicación: Rosario

Consumo EcoSport motor 1.5 Dragon 2018

Mensaje por fernand35 »

Hola, pregunto: Son de fiar los datos que me tira la computadora de a bordo ? O no hay que hacerle mucho caso ? Me esta marcando un promedio de 8.7 km x L (en uso urbano mayormente) . Yo creo que está gastando menos de eso.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Consumo EcoSport motor 1.5 Dragon 2018

Mensaje por roberto sucom »

Despues de los 20.000 km te va a dar mas, tiene que andar por los 10 en ciudad y 12 a 14 el ruta.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: consumo eco 2018 motor 1.5 dragon

Mensaje por sureniosc »

roberto sucom escribió:Despues de los 20.000 km te va a dar mas, tiene que andar por los 10 en ciudad y 12 a 14 el ruta.
Dios te oiga, pero me parece demasiado optimista!! ojalá me equivoque!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: consumo eco 2018 motor 1.5 dragon

Mensaje por fabian31 »

en mi viaje a brasil me llego a dar 14.5 km por litro todo depende de la ruta y los vientos hoy en ciudad me esta marcando 10.5
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: consumo eco 2018 motor 1.5 dragon

Mensaje por sureniosc »

fabian31 escribió:en mi viaje a brasil me llego a dar 14.5 km por litro todo depende de la ruta y los vientos hoy en ciudad me esta marcando 10.5
Que Kilometraje tenes actualmente Fabian?
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: consumo eco 2018 motor 1.5 dragon

Mensaje por fabian31 »

8500 más o menos aclaro que fui a Brasil a penas tenía un mes con no más de 800 km
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: consumo eco 2018 motor 1.5 dragon

Mensaje por roberto sucom »

Pero fuistes acentando no la `pasaste de 120 y mucho a 100 seguro, aparte cuando mantenes el acelerador parece que sola busca aprovechar el combustible y el aire, y asi logra la economia.
Tambien con la 1.6 cuando la saque hice 600 con un tanque, mas o menos 14 km /lt, despues nunca mas me dio ese promedio, tampoco le respete las velocidades, ademas le puse GNC y llegue al consumo que yo queria.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: consumo eco 2018 motor 1.5 dragon

Mensaje por fabian31 »

Si Roberto fui 120 y 130 todo el camino ni la pasé de ahí por indicaciones de la agencia
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fernand35
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 17, 2018 8:39 pm
Ubicación: Rosario

Re: consumo eco 2018 motor 1.5 dragon

Mensaje por fernand35 »

fabian31 escribió:Si Roberto fui 120 y 130 todo el camino ni la pasé de ahí por indicaciones de la agencia
Que te dijo la agencia por el periodo de acentamiento?? a mi no me dijeron nada de no sobrepasar 120 kms/h
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: consumo eco 2018 motor 1.5 dragon

Mensaje por fabian31 »

fernand35 escribió:
fabian31 escribió:Si Roberto fui 120 y 130 todo el camino ni la pasé de ahí por indicaciones de la agencia
Que te dijo la agencia por el periodo de acentamiento?? a mi no me dijeron nada de no sobrepasar 120 kms/h
Sip
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: consumo eco 2018 motor 1.5 dragon

Mensaje por sureniosc »

roberto sucom escribió:Despues de los 20.000 km te va a dar mas, tiene que andar por los 10 en ciudad y 12 a 14 el ruta.
No creo, ojalá me equivoque, que llegue a esos consumos, me parecen muy buenos!! Incluso superiores a todos los test que he escuchado o visto por you tube!!!
Sldos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Consumo EcoSport motor 1.5 Dragon 2018

Mensaje por roberto sucom »

Bueno si vos sos del sur tenes uno en contra, el viento, con viento mayor de 60 asta 100 km es como si fueras a 200 km y el consumo se va a la m.....da.
Esos promedios se dan en el llano y sin viento, quizas con viento a favor, siempre me pasa cuando voy a cordoba, asta rosario tengo un consumo, controlado y finito, cuando paso el carcaraña, siempre hay viento, del sur o del norte, y muchas veces con lluvias, despues mas alla nada todo perfecto, y vuelve a normalizar el consumo.
Y les digo que en todos mis vehiculos tengo un papelito en el parasol, donde anoto, dia lugar km litros pesos, asi llevo un registro como si fuera una exel, y un simple vistazo le saco promedio consumo e historial, aveces asta mientras manejo, de paso me entretengo, entre mate y mate. :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Consumo EcoSport motor 1.5 Dragon 2018

Mensaje por sureniosc »

Te cuento que siempre, o sea en todos mis vehículos que he tenido en mi vida (mas de 20..), siempre tuve mejores consumos en ruta (donde mas afecta el viento) que en ciudad, incluso que esta Eco también me pasa lo mismo...
Avatar de Usuario
Guille_mza
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 14, 2018 6:02 am

Re: consumo eco 2018 motor 1.5 dragon

Mensaje por Guille_mza »

Hola!! Les cuento que hace.unos días compré una eco Freestyle 1.5, y la verdad que me encantó ya que es la primera vez que tengo y subo a una, pero lo que me llamó la atención es el consumo de combustible, la compu da, en ciudad, 12.8 litros...creo que es una barbaridad para un motor chico y más con toda la propaganda que le han hecho con respecto al consumo...quería saber si es normal o va a bajar un poco con el paso del tiempo?
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: consumo eco 2018 motor 1.5 dragon

Mensaje por roberto sucom »

Hola Guille de MZA, como primer paso te pedimos que ingreses por presentaciones de nuevos miembros, por alli te recibimos, y despeus podes hacer preguntas y opinar.
Tambien te pedimos que agregues en tu avatar que sos de Mza, asi queda para otros temas y asi lo hacemos todos los socios, por ser una regla del club.
Por el consumo de tu eco lo que estas leyendo en tu eco es que te esta dando 12.8 km por litro, que en ciudad es muy promedio, serian unos 100 km con 7 y 1/2 lt, pero esto varia segun el peso del zapatoy las velocidades o las RPM.
Un ejemplo ponela en ruta sin viento o a favor, sin pasarla de 110 o 2.500 RPM y fijate cuanto te marca el tablero.
Hace estos pasos y contanos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fercasla4219
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 03, 2018 3:49 pm

Re: consumo eco 2018 motor 1.5 dragon

Mensaje por fercasla4219 »

HOLA GENTE, ANTE TODO ME PRESENTO, ME LLAMO FERNANDO TENGO UNA FREESTYLE BLANCA 1.5 TIENE 9000 KM
EL PROMEDIO TOTAL DA 11.3 KM X LITRO NO ME PARECE MAL SIENDO QUE SU USO ES 80% CUIDAD, YA EN RUTA A 100/110 CON EL CONTROL CRUSERO VARIA MUCHO DEPENDE DE SUBIDAS Y BAJADAS 13/17 KM X LITRO, EN GRAL ME PARECE UN BUEN CONSUMO, AHORA LA PISAS UN POCO Y ES GLOTONA COMO TODOS PERO AL TENER UN TORQUE DECENTE CON UN MANEJO SUAVE NO GASTA, UN GUSTO PODER SER PARTE DEL FORO Y SALUDOS A TODOS !!!
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Consumo EcoSport motor 1.5 Dragon 2018

Mensaje por sureniosc »

El consumo promedio (11.3 km/lt), me parece mas que excelente!!, en mi caso estoy en 10.9, con tambien casi 9000 km recorridos!!
Saludos a todos!!
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”