Consumo EcoSport 1.6L 2008-12

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
ilbochia
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 04, 2013 7:31 am

Consumo EcoSport 1.6L 2008-12

Mensaje por ilbochia »

Consumo EcoSport 1.6L 2008

Buen día y saludos a todos, la verdad que es la primera vez que escribo, soy nuevito en el foro y también en el tema de la ecosport ya que desde el 3 de septiembre soy el feliz poseedor de una XLS 1.6 2008, con la que hasta ahora estoy mas que contento (en realidad toda la familia), esta mañana le llene al tanque y entraron 47 lts, desde que me prendió la luz de reserva o bajo nivel de combustible, anduve 17 km mas o sea que el tanque debe tener 50 o mas litros, para la próxima entrada voy a subir los consumos que me tiro con este tanque.
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Consumo EcoSport 1.6L 2008

Mensaje por jorge cudugnello »

Estas bien orientado con la cantidad del tanque, desde el 2007 en adelante todas cargan 50 litros. Lo que tenes que tener en cuenta siempre es no llegar a los extremos en la carga de combustible, dado que la bomba eléctrica esta alojada dentro del tanque y esta se refrigera con la misma nafta. Un par de veces que funcione con poca nafta no pasa nada, pero varias veces le quitas vida útil.
Saludos :greetings-waveyellow:
Jorge
Avatar de Usuario
ilbochia
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 04, 2013 7:31 am

Re: Consumo EcoSport 1.6L 2008

Mensaje por ilbochia »

Gracias Jorge por el consejo, fue solo por esta vez y para tener una idea del consumo. A medida que tenga dudas consultare el foro, la verdad esta muy bueno. Gracias
Avatar de Usuario
betterspine
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 13, 2013 12:42 am
Ubicación: Corrientes, Capital, Argentina

Ecosport 1.6 modelo 2010 consumo elevado

Mensaje por betterspine »

Buenas muchachos, hace un par de semanas adquiri una Ecosport xl plus 1.6 modelo 2010 con apenas 9000km. Esta como salida de fabrica pero por precaucion cambie aceite y filtro de aceite (Elaion F50 + Motrocraft) y filtro de aire ni bien la adquiri.
Este fin de semana me hice un viajecito a Santa Fe con la familia (somos 4 con una valija y un bolso) Llene el tanque y cada 250 km mas o menos volvia a llenarlo calculando asi los promedios. Viaje a unas 3200-3500 RPM con aire acondicionado. En promedio me dio unos 9 litros cada 100 km recorrido y me parecio un poco excesivo.
Sera por que el motor esta muy "nuevo"...? Si es asi, cuantos km tarda en "soltarse"...?
Algun consejo de que otra cosa puedo revisar?

Saludos.

Gustavo
Corrientes.-
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Ecosport 1.6 modelo 2010 consumo elevado

Mensaje por PABLO D »

HOLA GUSTAVO !!! :greetings-waveyellow:

La mia es 11 y recién tiene 43mil y me esta haciendo 8 litros, a 3000/3200 rpm y si, mas se ablande baja el consumo, la tuya esta bien con eso. :dance: :dance:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Ecosport 1.6 modelo 2010 consumo elevado

Mensaje por freda »

Identico el consumo :clap:

saludos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
betterspine
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 13, 2013 12:42 am
Ubicación: Corrientes, Capital, Argentina

Re: Ecosport 1.6 modelo 2010 consumo elevado

Mensaje por betterspine »

Y bue... habra que hacerle kms hasta que se ablande la loca...

Gracias muchachos! :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Ecosport 1.6 modelo 2010 consumo elevado

Mensaje por piterrzn »

Es lo que gasta,lamentablemente es asi betterspine,no esperes que te gaste mucho menos,tambien depende del viento,a la mia le puse gnc hace unos dias y quedo muy bien,anda igual practicamente que a nafta y baje muchisimo el costo del combustible,saludos.
Avatar de Usuario
Amador
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 20, 2013 7:15 am

Consumo Ecosport 2009 xls 1,6

Mensaje por Amador »

Hola como estan? hace poco compre una Ecosport 2009 xls 1,6 con 70 mil kmts.
Le hice el service oficial y estaba todo ok.
Lo que me llama la atencion es que el tanque es de 45 lts y andando en ciudad el tanque me dura 315 kmt como mucho. Lo que me da 7 kmts por litro.
Me parece que el consumo es alto no?

Es asi? en caso de no ser asi, algo puede estar funcionando mal?

espero sus comentarios.

Saludos y gracias!!!
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Consumo Ecosport 2009 xls 1,6

Mensaje por piterrzn »

Hola Amador ,deberias de pasar por presentacion,reglas del foro,y con respecto al consumo,depende mucho del manejo de cada uno,pero en ciudad andan por los 10 litros cada 100km,alguno por ahi puede decir que gasta menos otros mas,pero andan por ahi 10l cada 100km en ciudad,fijate el filtro de aire que no este sucio,las bujias que tengan la luz indicada,seria bueno poner unas nuevas,son cosas que influyen en el consumo y como te dije antes,el manejo tiene mucho ver,no te olvides de hacer una presentacion,saludos.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Consumo Ecosport 2009 xls 1,6

Mensaje por PABLO D »

piterrzn escribió:Hola Amador ,deberias de pasar por presentacion,reglas del foro,saludos.
:clap: :clap: GRANDE LEO !!! :clap: :clap: :text-bravo: :text-bravo:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Consumo Ecosport 2009 xls 1,6

Mensaje por fabian31 »

Amador escribió:Hola como estan? hace poco compre una Ecosport 2009 xls 1,6 con 70 mil kmts.
Le hice el service oficial y estaba todo ok.
Lo que me llama la atencion es que el tanque es de 45 lts y andando en ciudad el tanque me dura 315 kmt como mucho. Lo que me da 7 kmts por litro.
Me parece que el consumo es alto no?

Es asi? en caso de no ser asi, algo puede estar funcionando mal?

espero sus comentarios.

Saludos y gracias!!!
HOLA AMIGO TENES QUE PASAR POR PRESENTACIONES COMPLETAR EL PERFIL Y DESPUES PREGUNTA LO QUE QUIERAS :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Amador
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 20, 2013 7:15 am

Re: Consumo Ecosport 2009 xls 1,6

Mensaje por Amador »

Gracias!!! Ahora cumplo con los pasos correspondientes! Saludos!
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Consumo Ecosport 2009 xls 1,6

Mensaje por PABLO D »

:clap: DALE, TE ESPERAMOS !!! :clap:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
Adrian F
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:08 am

Eco xl plus 1.6 2009 consumo y capacidad

Mensaje por Adrian F »

Hola, tengo 2 preguntas relacionadas al combustible, a ver si con su experiencia me pueden ayudar.
Tengo una Eco xl plus 1.6 2009 con 55000 km. Segun manual su tanque es de 54 litros pero por lo que veo al cargar nafta, habiendo usado la reserva como 40 km nunca supere los 44 litros de carga. Puede ser que mi tanque sea de 45 litros?
Lo segundo y que mas me preocupa es que un tanque me esta rindiendo en ciudad unos 350 km, usos cortos, llevar a los nenes al jardin, ir a lo de un amigo, etc. Y agrego que al detener el motor siento un olor a nafta terrible, como si estuviera en una estacion de servicio. El olor no es siempre, pero si la mayoria de las veces. La he llevado al mecanico, me cambio bujias y filtro de aire, pero siguio igual, se la volvi a llevar y la llevo a escanear y me dice que esta todo bien, me trata de loco.
Si alguien me puede orientar se lo agradecere!
Avatar de Usuario
armando barnes
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 18, 2014 1:59 pm
Ubicación: temperley buenos aires
Contactar:

Re: Eco xl plus 1.6 2009 consumo y capacidad

Mensaje por armando barnes »

Hola Adrian no entiendo mucho ,pero si esto te Ayuda sera muy bueno; yo tengo una XLS 1.6 el tanque tiene 45 litros y a mardel con aire y a 130 lo gasto solo queda la reserva tambien encuentro a veces olor a COMBUSTIBLE SOLO A VECES Y DESPUES DE HABER EFECTUADO ALGUNA CARGA, EN FIN ES SOLO ESTO ESPERO SEA ESO Y NO CREO QUE ESTES LOCO SI BIEN TODOS TENEMOS UN POCO DE LOCURA SLDS
AB
Avatar de Usuario
leonardoigm
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 09, 2014 6:05 pm

XLS 1.6 Año 2010/11

Mensaje por leonardoigm »

Hola amigos, mi nombre es Leonardo y soy de Santa Lucia ( Canelones, Uruguay ). Mi esposa esta cegada por tener una de estas camionetas y a conseguido una que esta en excelente estado y con 25000 kmts de uso. La pregunta principal que les ahgo es acerca del tema combustible y consumo.

Les agradezco.
saludos
Avatar de Usuario
sanseba77
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 23, 2014 5:01 am
Ubicación: Formosa Capital

Me asusta el consumo de mi Ecosport 1.6 nafta

Mensaje por sanseba77 »

Hola gente como están, me compre una ecosport 2010 xls 1.6 nafta, y la verdad es que estoy espantado con el consumo, me consume 11.45 litros cada 100kms en ciudad, le cambie las bujias y el consumo no varía, alguien me puede dar una mano respecto a esto? o tengo que acostumbrarme a ese consumo? muchas gracias por su colaboración, saludos desde Formosa Capital.
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Me asusta el consumo de mi Ecosport 1.6 nafta

Mensaje por piterrzn »

Depende mucho de tu forma de manejar,pero desde ya te digo que menos de 10 litros cada 100 km en ciudad no esperes que gaste ,por ahi haciendo una limpieza de inyectores logras un mejor consumo,pero como ya te dije,depende de la forma de manejar mucho en el consumo y menos de 10 litros no esperes ,saludos.
Avatar de Usuario
sanseba77
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 23, 2014 5:01 am
Ubicación: Formosa Capital

Re: Me asusta el consumo de mi Ecosport 1.6 nafta

Mensaje por sanseba77 »

Hola piterrzn, muchas gracias por tu respuesta, manejo muy suave, no supero las 1800rpm entre cambio y cambio, siempre con aire acondicionado, ya que acá en Formosa está bravo el calor, voy a realizarle una limpieza de inyectores y ver que pasa, que me recomendas, limpiainyectores al tanque o llevar y hacerle un ultrasonido?
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Me asusta el consumo de mi Ecosport 1.6 nafta

Mensaje por raulmac »

Si es 1.6 nafta en ciudad y con pie liviano no menos de 10 litros = 100 km. En ruta y respetando velocidades máximas 8 litros cada 100 km., también en este último caso depende del viento, carga, etc.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Me asusta el consumo de mi Ecosport 1.6 nafta

Mensaje por piterrzn »

sanseba77 escribió:Hola piterrzn, muchas gracias por tu respuesta, manejo muy suave, no supero las 1800rpm entre cambio y cambio, siempre con aire acondicionado, ya que acá en Formosa está bravo el calor, voy a realizarle una limpieza de inyectores y ver que pasa, que me recomendas, limpiainyectores al tanque o llevar y hacerle un ultrasonido?
Si andas con el AA prendido continuamente esta bien ese consumo,gasta mas el motor con el AA prendido,saludos.
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Me asusta el consumo de mi Ecosport 1.6 nafta

Mensaje por freda »

piterrzn escribió:Si andas con el AA prendido continuamente esta bien ese consumo,gasta mas el motor con el AA prendido,saludos.
Tal cual. :text-bravo:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Me asusta el consumo de mi Ecosport 1.6 nafta

Mensaje por raulmac »

Coincido plenamente, con el aire encendido gasta un 20% más, ya fue calculado.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
COCOGNC
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:45 am
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Re: Me asusta el consumo de mi Ecosport 1.6 nafta

Mensaje por COCOGNC »

Es un consumo correcto el que te da, no hay nada que pueda mejorarlo, y, ademas es un consumo mejor en ciudad que otros vehiculos similares en peso y motor. ( 1.6 de tecnologia simple, sin compresores, ni turbos, ni 16 valvulas ni admision variable ). Por ejemplo mi anterior Vw Gol Country, gastaba 12.5 litros a los 100 kms. En ciudad, llegando a picos de 14 en invierno. No la toques, solo el mantenimiento segun manual ( cambiar filtros y fluidos de Acuerdo a las condiciones de uso-arranques mas o menos frecuentes, zonas polvorientas, etc. )
Una solución, si haces suficiente cantidad de kilòmetros que justifique la inversiòn, es el Gnc, la 1.6 viene específicamente preparada para eso ( incluso lo aclara el manual ).
Daniel
Antes: Ecosport Rojo Bari XLS 1.6 2007 L/08 Ahora: Ecosport Plata metálico? XLS 2.0 2011
Avatar de Usuario
sanseba77
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 23, 2014 5:01 am
Ubicación: Formosa Capital

Re: Me asusta el consumo de mi Ecosport 1.6 nafta

Mensaje por sanseba77 »

Hola Daniel, muchas gracias por tu respuesta, le hice una limpieza de inyectores, ya que con 94000kms estaban sin tocar, tiene los originales todavía, hoy voy a llenar el tanque y controlarla de nuevo, me voy a tener que acostumbrar a que ese es el consumo, en unos días les cuento como quedo luego de haberle limpiado los inyectores, saludos.
Avatar de Usuario
COCOGNC
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:45 am
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Re: Me asusta el consumo de mi Ecosport 1.6 nafta

Mensaje por COCOGNC »

Bueno, mejor, la mía tiene 130.000 kms. gasta como la tuya,....y siempre gastó lo mismo, nunca limpié inyectores pero siempre cambié bujías a los 40.000 kms y filtro de nafta cada 10.000....esto último puede ser exagerado, pero....es barato ( lo hago con el cambio de aceite -uso sintético - y filtro de aceite), se amortiza en el tiempo. Lo único que cambio a intervalos diferente es el filtro de aire, según circulo mas o menos por caminos polvorientos....Es un maquinón la Eco...nunca un problema, Vacaciones por la Patagonia, Recorridos por Tierra del Fuego....ni un rodamiento le cambié y este año la prueba de amortiguadores salió ok....
Daniel
Antes: Ecosport Rojo Bari XLS 1.6 2007 L/08 Ahora: Ecosport Plata metálico? XLS 2.0 2011
Avatar de Usuario
Hernan13
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 02, 2014 1:58 am
Ubicación: San Cristobal- Capital Federal- Argentina

Primera experiencia en ruta consumo 1.6 nafta 2010

Mensaje por Hernan13 »

Hola amigos. Queria comentarles que hoy hice mi primer viaje con la xls 1.6 nafta en ruta. Desde capital federal a Dolores me consumio poco menos de medio tanque alternando por momentos con el aire acondicionado. Fui a una velocidad promedio de 110 km/h. Estoy en los parametros normales de consumo? No me come por demas? Por ultimo, que cantidad de litros carga el tanque? Desde ya, gracias por la ayuda y consejos que me puedan dar. Saludos
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Primera experiencia en ruta consumo 1.6 nafta 2010

Mensaje por Chuluka »

Hola Hernán. Tu Eco es 2010, trae tanque de 54 lts.
Con respecto a tu consulta sobre el consumo, busca en este mismo foro y seguro vas a encontrar respuestas.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
xanthuru
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 15, 2017 4:08 am
Ubicación: Rosario - Sta Fe

Consumo eco 2010 1.6 con 100.000km

Mensaje por xanthuru »

Hola, tengo una eco 2010 1.6 con 100.000 km, viaje de rosario a capital federal a 105 km/h sin viento ni aire acond y me rindió 15km x litro exactos, a la vuelta a 110km/h me dio mas de 14km por litro....le iba a poner gnc pero con ese consumo creo q no vale la pena el gasto de equipo, más q satisfecho con los resultados
ECOSPORT 2010 - XLS
solo me bajo de la chata para subirme al kayak :)
Avatar de Usuario
pedrisimo
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:35 pm

Consumo de combustible 2009 1.6 zetec

Mensaje por pedrisimo »

Un cordial saludo a todos desde La Paz, Bolivia. me llamo Pedro y tengo una ecosport 2009 motor 1.6 zetec, la lleve para mantenimiento, le cambiaron los filtros de aire y nafta (gasolina) y cambio de bujias originales NKG, salió como nueva, pero al cabo de una semana, me di cuenta que estaba cosumiendo mucha gasolina, antes con un tanque hacia alrededor de 400 KM, ahora bajo a 340 KM, la llevé al mecanico de nuevo y me dijo que no habia hecho nada con el afinado del motor, me quedo la duda si se puede modificar el consumo como con los motares a carburador, me dijo que tal vez el sensor de temperatura del multiple de admision este mal, lo escaneo y no sale ningún error, ¿sera que la separación de los electrodos de las bujias causen este aumento?
Bueno si alguien sabe o puede darme algún consejo de la causa por la que pueda aumentar el consumo, quedare muy agradecido desde ya.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Consumo de combustible 2009 1.6 zetec

Mensaje por roberto sucom »

Hola Pedro de La Paz bolivia, puede influirte la apertura de bujias, pero no tanto, ocurre que si detecta que algun cilindro no esplota como debe ser, larga nafta cruda y la sonda lambda manda la orden de enviar mas nafta y asi hace un espiral.
La luz ideal para estos motores es 0.50 mm a 075 mm normalmente vienen con asta 1.5 mm , y con tantas luz se queda retrasado el motor , para lograr mejor avance hay cerrarcelas a la luz que te digo, con esa luz he logrado sacarle 6.500 RPM en cambios bajos, como prueva no siempre ando asi.
Contale esto a tu m,ecanico y contanos. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
pedrisimo
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:35 pm

Re: Consumo de combustible 2009 1.6 zetec

Mensaje por pedrisimo »

Gracias por tu respuesta Roberto hare los comentarios al mecanico y le comento los resultados
Avatar de Usuario
GONZALO1832
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 04, 2018 6:46 pm
Ubicación: TEMPERLEY

Consumo 1.6 Rocam 2011

Mensaje por GONZALO1832 »

HOLA SOY NUEVO EN EL GRUPO Y TAMBIEN EN POSEER LA ECO (LA TENGO HACE 1 MES) , QUERIA SABER SI ME ESTA RINDIENDO COMO CORRESPONDE EL COMBUSTIBLE O TENDRE QUE HACER UNA REVISION.
PRIMERO DATOS DE LA ECO
1.6 XLS
SOLO NAFTA
2011
63 MIL KM
REALIZE APENAS LA COMPRE CAMBIO DE ACEITE Y TODOS LOS FILTROS , TENIA CAMBIO DE CABLES Y BUJIAS!!
EL TANQUE SUPONGO ES EL CHICO DADO QUE CON LUZ DE RESERVA MECARGO CERCA DE 40LTS.
LE REALIZE UN USO MIXTO SE PODRIA DECIR Y ME GASTO MEDIO TANQUE EN 201 KMS.
ME PARECIO TAL VEZ QUE RINDIO POCO PERO LA VERDAD DESCONOZCO SI ESTA DENTRO DE LOS VALORES NORMALES!!
ESPERO ME PUEDAN ASESORAR , DESDE YA MUCHAS GRACIAS!! :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Consumo 1.6 Rocam 2011

Mensaje por roberto sucom »

Si Gonzalo de Temperley, yo tengo la 1.6 de 0km y en ciudad 10 ltx 100 km en ruta tambien a 120 130 vel permitidas igual 10 lt c/100 km lo mas que le saque 550 con un tanque 45 lt le entraron.
Yo llevo un registro con un papelito en el parasol y alli anoto DIA LUGAR KM LT PESOS y asi tengo los promedios en ciudad o en ruta hago tres viajes a mendoza uno o dos a Cordoba y algunos mas.
Tambien tengo una 2.0 XLT y las dos tienen _GNC que tambien le llevo un registro.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
GONZALO1832
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 04, 2018 6:46 pm
Ubicación: TEMPERLEY

Re: Consumo 1.6 Rocam 2011

Mensaje por GONZALO1832 »

PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA Y SEGUNDO ENTONCES ME QUEDO TRANQUILO QUE ESTA TODO BIEN!!!
BUENO SERA CUESTION DE SOLO DISFRUTARLA!!! :)
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”