GNC de 5ta en frio falla

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
Blu*
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 06, 2019 7:39 am

GNC de 5ta en frio falla

Mensaje por Blu* »

Hola a todos :hand: , soy nuevo en el foro , hace poquitito compre lo que es mi 1er auto , un Reno logan 1.6 con gas de 5ta.

El asunto es el siguiente , cuando arranco el auto en frio , a las 2 cuadras pasa a gnc automaticamente , pero a las siguientes 2 o 3 cuadras de haber pasado de repente se apaga el motor.. , luego de esto le doy encendido nuevamente , vuelve a pasar de nafta a gnc a las 2 cuadras y ya no produce la falla , esto lo hace cuando estuvo parado unas horas y lo arranco en frio digamos. Alguien sabe que puede ser?

El auto regula en 500/600 vueltas en neutro a gnc , digo como dato adicional.. pero lei que eso es normal.

Desde ya gracias. :greetings-waveyellow:

pd: No tengo garantias de nada ya que lo compre usado con 160.000 km.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: GNC de 5ta en frio falla

Mensaje por roberto sucom »

Hola Blu de donde? como primer ingreso hay que entrar por presentaciones de nuevos miembros, por alli te recibimos y asi lo hacemos todos los socios, es como una solicitud, y este es un foro de Ecoesport, no de GNC.
Por el problema que tenes en tu renos, mantenelo a nafta, por lo menos unas 10 a quince cuadras, luego cuando la aguja de temperatura del tablero se arrime a la mitad pasala a gas y listo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Blu*
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 06, 2019 7:39 am

Re: GNC de 5ta en frio falla

Mensaje por Blu* »

Hola , no me di cuenta que era solo de EcoSport ni de que había que presentarse jeje , disculpame , entonces.si es solo de EcoSport no paso x nuevos miembros ?. Soy de capital Federal , bs as.
Si pensé en esa solución , pero igualmente quería saber a qué se puede deber está fallita , xq no debería .. estimo yo. Pero en principio voy a hacer eso que decís vos si. Vos tenés idea que puede ser igual? Regular el gas o algo de eso??
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: GNC de 5ta en frio falla

Mensaje por roberto sucom »

Anda a un taller de GNC o donde colocaron el GNC , y pedile que retarden el paso, con la compu ellos cambian los grados de temperatura, para que pase a GNC, entonces va a esperar un tiempo mas para pasar a GNC.
En invierno es mas complicado, porque demora mas en levantar temperatura, y si esta seteado para que pase a los 70 gr con el frio le cuesta mas, tienen que setearlo para que pase a los 90, aunque gaste mas nafta, la compu del GNC recibe de la Ecu del auto la temperatura, y maneja el cambio.
Contanos si te lo hicieron y como te fue.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Blu*
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 06, 2019 7:39 am

Re: GNC de 5ta en frio falla

Mensaje por Blu* »

Ah esa es buena , Sisi ni bien pueda lo voy a hacer y te voy a contar , tal vez tarde un poquito xq soy ultrapobre jaja , pero ni bien lo haga cuento. Gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: GNC de 5ta en frio falla

Mensaje por roberto sucom »

Por hacerte eso con la compu no te pueden cobrar mucho pregunta, y si te conviene lo haces, y sino esperalo que caliente y recien lo pasas.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Blu*
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 06, 2019 7:39 am

Re: GNC de 5ta en frio falla

Mensaje por Blu* »

Si ,pero x más poco que sea , ando al hornito con papiñas con le guite , sí por ahora estoy haciendo eso que dijiste , y va de perinola , 10 Puntetes. Gracias amigo
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”