Bombas de gasolina se queman

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
josale134
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 16, 2019 5:32 am

Bombas de gasolina se queman

Mensaje por josale134 »

Hola amigos saludos. Amigos les cuento tengo problemas con las bombas de gasolina.una la daño en 15 días era motocraf esta no tenía retorno. Luego me quemo otra en menos de 30 km de recorrido.y así como 3.últimamente coloque una usada y me aguanto como 2 meses.tiene voltaje de 13 voltios en el conector de la bomba.los filtros están bien se los e cambiado.el regulador está funcionando bien no recuerdo bien creo q son 3.8 que son 55 psi.lo q no me mantiene es la presión al apagarla se que esta defectuodo por ayi.la pregunta es a ustedes les a pasado esto?puede el regulador cerrarse aumentando la presión sin que me dé cuenta?o son las bomba? De verdad acudo a ustedes porque ya no sé qué hacer agote mis recursos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Bombas de gasolina se queman

Mensaje por roberto sucom »

Hola Josale de donde?, quizas ya te pedimos que agregues en tu avatar de donde sos, quizaqs seas mi vecino y te podria ayudar.
Por el tema de la bomba, cuando cambiaste la bombita o cambiaste todo completo? viene un kid que sirve para muchas otras marcas, peugeot citroen, y varias marcas mas, le cambiaste la manguerita? esta se cuartea, por que se reseca, por andar con menos de un cuarto tanque, con la nafta refrigera la bomba y la manguerita corrugada.
revisasela y contanos copmo lo arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Bombas de gasolina se queman

Mensaje por Memeto »

josale134 escribió:Hola amigos saludos. Amigos les cuento tengo problemas con las bombas de gasolina.una la daño en 15 días era motocraf esta no tenía retorno. Luego me quemo otra en menos de 30 km de recorrido.y así como 3.últimamente coloque una usada y me aguanto como 2 meses.tiene voltaje de 13 voltios en el conector de la bomba.los filtros están bien se los e cambiado.el regulador está funcionando bien no recuerdo bien creo q son 3.8 que son 55 psi.lo q no me mantiene es la presión al apagarla se que esta defectuodo por ayi.la pregunta es a ustedes les a pasado esto?puede el regulador cerrarse aumentando la presión sin que me dé cuenta?o son las bomba? De verdad acudo a ustedes porque ya no sé qué hacer agote mis recursos
En relación a lo que te dijo Roberto... ¿sos de andar con poca nafta? ¿Es normal que llegues a que se prenda la luz?
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”