Mucho consumo Eco 2008 2.0 XLS

Nafta - Diesel - GNC - Nitro
Responder
Avatar de Usuario
enritro
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 17, 2018 4:36 am
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires

Mucho consumo Eco 2008 2.0 XLS

Mensaje por enritro »

Hola ! Tengo una 2.0 XSL del 2008. Tiene 130000 km. Estuve leyendo los consumos estimados y me he quedado estupefacto. A mí me consume 13/14 litros c/100km en la ciudad y 12/13 en la ruta, a un promedio de 140km por hora. Están hablando de mucho menos. Yo no llego a eso. Le he revisado todo. Bujías y bobina nuevas, filtros. Y en la compu sale todo bien. Nada de sondas en mal estado. No soy ningún loquito para conducir aunque me gusta el manejo ágil. No piso el acelerador en vano. El mecánico me dice que es normal el consumo. ¿cual es entonces la gran diferencia? La cuenta que yo hago en la siguiente: lleno el tanque , pongo el cuenta km a cero. Cuando he consumido ciertos km (por lo general lo hago cerca de los 200) vuelvo a llenar el tanque y divido los litros que cargué por los km recorridos. La última carga fue de 32l y los km fueron 216. O sea 32 dividido 216=0,148 litros por km que es lo mismo que 14,8 litros cada 100 km. Aclaro que esto fu totalmente en ciudad y coincidente con pruebas anteriores. Estoy desorientado. Dónde puedo conseguir una versión al respecto que sea valedera. . Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Mucho consumo Eco 2008 2.0 XLS

Mensaje por mat_mas »

a mi tambien me parece que gasta demasiado tu eco ...
tuve una 2.0 2010 ....en ciudad gastaba 11 litros los 100 km aproximadamente .... en ruta con 10 litros hacia 120 km aproximadamente ... igualmente yo no solia ir a mas de 130
Matias- tdci 1.5
Responder

Volver a “Combustibles y Consumos”