Buenas noches.
Tengo un problema con el marcador digital de la gasolina, no marca aparece y desaparece como lleno y vacío.
Y no se apaga el testigo de tanque vacío.
Ya compre el flotador y lo coloque según un video de youtube.
No funciono. Que tengo que hacer?
Les agradezco su ayuda.
Marcador de combustible intermitente
- Perita
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- roberto sucom
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Re: Marcador de combustible intermitente
Hola Perita de donde? como primer ingreso se hace por presentaciones de nuevos miembros, por alli te saludamos y despues puedes hacer preguntas y opiniones.
Despues la seguimos.
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EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
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- Perita
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Re: Marcador de combustible intermitente
Buenas tardes una disculpa si omiti algun proceso respecto a como tengo que iniciar esta historia en este foro,
por favor indiquenme que tengo que hacer primero. Por lo pronto, me presento:
Mi nombre es Esperanza Castillo, soy del Distrito federal o Ciudad de México, tengo 55 años y actualmente vivo en Villa de Alvarez, Colima México.
Mi camioneta es una Ford EcoSport 4x2, 2.0 año 2005.
Espero tener nuevamente la participación de alguno de ustedes para poder resolver mi problema.
Agradezco la observación que roberto sucom atentamente me hizo saber por este medio.
Saludos y buen dia.
por favor indiquenme que tengo que hacer primero. Por lo pronto, me presento:
Mi nombre es Esperanza Castillo, soy del Distrito federal o Ciudad de México, tengo 55 años y actualmente vivo en Villa de Alvarez, Colima México.
Mi camioneta es una Ford EcoSport 4x2, 2.0 año 2005.
Espero tener nuevamente la participación de alguno de ustedes para poder resolver mi problema.
Agradezco la observación que roberto sucom atentamente me hizo saber por este medio.
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- roberto sucom
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Re: Marcador de combustible intermitente
Hola Esperanza de Mexico DF, bien Perita, ahora somos conocidos.
Respecto de tu pregunta por el medidor de combustible intermitente, es indudable que tenes un corte de corriente, ya sea a la entrada del tablero, o a la salida del medidor que viene zambullido en el tanque, si fueras a un electricistaque con un tester medidor le mida a tu eco si le llega a la entrada del mismo corriente, y si sale permanente o se corta.
El medidor se encuentra debajo del asiento trasero lado conductor para medirlo no hace falta sacar el asiento, para sacar el flotante y la bomba de combustible vienen juntos, hay que sacar el asiento, levantar la alfombra y alli hay una tapa redonda, que al sacarla hay un aro a rosca de unos 12 a 15 ctms, con atornillador haciendo palanca gira y sale la bomba y medidor, una vez afuera se le prueva continuidad, una vez sacada la tapa hay un enchufe y dos caños uno de ida y otro de retorno.
Pero el problema no es de bomba y si de flotador que vienen juntos, si no llega corriente permanente podes tener un cable cortado un fusible, o el enchufe que entra al tablero que trae una plaqueta impresa a esta va un enchufe que aveces por dejarla mucho tiempo al sol en esa zona levanta mucho calor y falla el paso de corriente.
En tu pais hay un socio, IP que creo el desarmo el tablero para hacer esa reparaciòn, claro el es ingeniero creo, pero lo arreglo.
Contanos como lo arreglaste, SUERTE.
Respecto de tu pregunta por el medidor de combustible intermitente, es indudable que tenes un corte de corriente, ya sea a la entrada del tablero, o a la salida del medidor que viene zambullido en el tanque, si fueras a un electricistaque con un tester medidor le mida a tu eco si le llega a la entrada del mismo corriente, y si sale permanente o se corta.
El medidor se encuentra debajo del asiento trasero lado conductor para medirlo no hace falta sacar el asiento, para sacar el flotante y la bomba de combustible vienen juntos, hay que sacar el asiento, levantar la alfombra y alli hay una tapa redonda, que al sacarla hay un aro a rosca de unos 12 a 15 ctms, con atornillador haciendo palanca gira y sale la bomba y medidor, una vez afuera se le prueva continuidad, una vez sacada la tapa hay un enchufe y dos caños uno de ida y otro de retorno.
Pero el problema no es de bomba y si de flotador que vienen juntos, si no llega corriente permanente podes tener un cable cortado un fusible, o el enchufe que entra al tablero que trae una plaqueta impresa a esta va un enchufe que aveces por dejarla mucho tiempo al sol en esa zona levanta mucho calor y falla el paso de corriente.
En tu pais hay un socio, IP que creo el desarmo el tablero para hacer esa reparaciòn, claro el es ingeniero creo, pero lo arreglo.
Contanos como lo arreglaste, SUERTE.
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Socio Nº 8014
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