multiples fallas eléctricas

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
hectorhugo
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 25, 2022 6:29 pm

multiples fallas eléctricas

Mensaje por hectorhugo »

buenas tardes, soy hector de lanus, me registre en el foro dado que tengo una eco 1.5 titanium at año 2018. hasta ayer cero problemas de golpe y porrazo al darle arranque el tablero no encendió correctamente, la dirección asistida no funciona, las ventanillas del lado del conductor no funcionan, los limpiaparabrisas no funcionan, la cámara de retroceso no funciona, el climatizador no funciona, y el toma de 12v (encendedor) no funciona. le conecte el scanner y no tira ninguna falla. en el tablero apareció la luz de avería del tren motriz, apague el motor, lo volví a encender y el tablero directamente quedo totalmente apagado.
alguien tuvo una falla como esta o puede saber que puede ser? desde ya muchas muchas gracias
Avatar de Usuario
Pamela Peralta
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 06, 2024 3:06 am

Re: multiples fallas eléctricas

Mensaje por Pamela Peralta »

Hola, soy Pamela de Chile, y más que responder, me sumo a su consulta pq tengo una EcoSport Titanium año 2016. Hace un año aprox. de un día a otro se presentó un Check Energy, que prendió todas las luces de manera intermitente y rápidas, Decía se apagase de inmediato. A veces partía otras, no. Cambié la batería, y hoy a unos 14 meses, comenzó el problema de nuevo; pero ahora, además de las luces se prendé el aire caliente, se activan los parabrisas y hace un sonido como de arrastre. Antes de esto se me fue por arriba del panel del CD una bombilla de jugo y siempre he pensado eso hace interferencia; Pero sin embargo no parte, al empujarla anda y se reactiva, por lo que dicen es Batería... A un año, murió la batería? La anterior duró más de 5 años!!!! Ahora vivo en zona rural donde el servicio técnico de Ford está a 3 horas de La Serena y 2 de Santiago. Pero no me atrevo a salir con ella. Y si quedó tirada en alguna parada que realice? Acá nadie a la altura para pasarla a revisar, todo el mundo chanta y caros.

Por fa me ayudan, quiero ver como abrir el Sync y ver si es la bombilla la que está haciendo corte. O la mayoría dice es batería.
Estoy atenta a los comentarios.
Y que entrete esto del club
Saludos y ayudaaaaaaaaaaaaaaa.
PPS :)
Responder

Volver a “Electricidad”