No enciende

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
ajmpport
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 29, 2018 1:57 am
Ubicación: Venezuela

No enciende

Mensaje por ajmpport »

Buenas gente, hace poco compre una ecosport automatica motor duratec año 2007 y ahora no enciende, cuando paso el switch encienden todos los testigos y la luz del testigo del pats esta trabajando de la misma manera como si el switch no estuviese pasado.. si le ha sucedido lo mismo a alguien y ya lo resolvio le ruego me ayude, Gracias.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: No enciende

Mensaje por roberto sucom »

Hola AjmPport de venezuela, si no arranca revisaste el boton de corte por choque? esta en el parante lado acompañante, trae un agujero en la alfombra, abajo de la guantera, este salta cuando hay un choque, aveces solo con tapar en un garaje, o agarrar un pozo o piedra grande se acciona.
Alumbralo con una linterna, y accionalo, si no es eso hay que escanearla puede tener sucio el sensor de punto abajo de la polea de cigueñal, puede ser la bomba de combustible, que esta dentro del tanque, el filtro debajo a la altura de la rueda lado pasajero de atras.
Contanos como la arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
CARLOSMPG
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 21, 2012 4:38 pm

Re: No enciende

Mensaje por CARLOSMPG »

Buenas noches amigo, tengo un problemita con mi Ecosport motor 2.0 año 2006 4x2
Desde hace un tiempo cuando quiero prender la camioneta, al girar la llave prenden las luces del tablero (normal) al darle el giro completo para encender no hace absolutamente nada, no prende, saco la llave y vuelvo a intentar y nada, a veces si prende sin problemas. Le hice servicio al arranque, y al alternador tambien porque el regulador de corriente de un momento a otro mando hasta 19 voltios. Cambie la bateria por una nueva.

Hace dias he notado en la fusiblera que el RELE #12 (De Encendido) se calienta bastante.
Te comento tambien que la alarma tuve que desconectarla porque un dia quedo que el control no la paraba, y el carro andando y seguia activa. Tuve que desconectarla por completo.

Tendrás alguna experiencia en este caso amigo, que me puedas recomendar alguna solución...
Responder

Volver a “Electricidad”