Eco 2005, interruptores en puertas traseras?

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
blanquito56
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 19, 2018 7:54 pm
Ubicación: CABA

Eco 2005, interruptores en puertas traseras?

Mensaje por blanquito56 »

Buenas tardes a todos. Soy nuevo con la eco y por ahora tengo dos dudas. Mi eco es 2005 tdci xl plus. lleva interruptor de luz de cortesía en las puertas traseras? ( esta no los tiene y quisiera saber si es así de fabrica. y por otro lado cuando saco llave de contacto queda parpadeando el candado y la luz de cortesía no se apaga del todo. me podrán guiar para encontrar la solución. desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Eco 2005, interruptores en puertas traseras?

Mensaje por roberto sucom »

Hola Blanquito de CABA, como primer paso te pedimos que ingreses por presentaciones de nuevos miembros, por alli te recibimos y te presentas, y despues podes solicitar y ofrecer informaciòn.
Por lo de la luz de cortesia, para que prenda tiene que estar la tecla, que para un lado la deja prendida permanente, y para el otro prende cuando se abre una puerta.
El candado del tablero es normal que parpadee, y por las puertas traseras, ponele la tecla para el lado que prende abriendo la puerta delantera, despues la cerras, y si con las puerta trasera no prende, sacale el pulsador que esta en el parante o la puerta abajo, hacele puente a los cables y si no prende estaran desconectados, tu eco viene con cierre cent. y alarma, si estos pulsadores de puerta no andan tampoco funciona la alarma cuando te abren una puerta trasera.
Hace la presentaciòn y contanos como lo arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Electricidad”