Limpiaparabrisas-escobillas Eco no limpia a la mitad

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
laeco
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 18, 2018 7:04 pm
Ubicación: Corrientes - capital

Limpiaparabrisas-escobillas Eco no limpia a la mitad

Mensaje por laeco »

hola gente, les quiero preguntar x si alguien tuvo el mismo problema en la eco: resulta que la escobilla del limpiaparabrisas del lado del conductor no limpia el tramo completo. Justo desde la mitad, donde empieza a hacer la curva el parabrisas es como si se despegara, como que el brazo no sigue la curva, no ejerce la presión necesaria. Le compré la escobilla nueva pero evidentemente no pasa por ahí. Puede ser que el resorte haya perdido la tensión original, o se torció? la verdad no entiendo que pasa... si alguno me da una pista o idea lo agradeceré(sobre todo los dias de lluvia :D )
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Limpiaparabrisas-escobillas Eco no limpia a la mitad

Mensaje por roberto sucom »

es casi seguro que el resorte perdio fuerza, o sile cambiaste las escobillas, las nuevas no copian la curva como las originales.
El resorte pierde fuerza por levantar los brazos, quizas consigas resorte con mas fuerza, o un poquito mas cortos, o con una pinza de fuerza cerrarle el gancho haciendo un rulo.
tambien vienen unos aletas de plastico que se colocan sobre las escobillas, estas con el viento aprietan las escobillas contra el vidrio.
Suerte y contanos como lo arreglaste, asi queda para otros.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Limpiaparabrisas-escobillas Eco no limpia a la mitad

Mensaje por jorge cudugnello »

laeco escribió: Justo desde la mitad, donde empieza a hacer la curva el parabrisas es como si se despegara
Hola, me inclino a que el problema sea la escobilla y no el brazo o la presión del mismo.
Responder

Volver a “Electricidad”