Burro de arranque Eco 1.4 TDCi, cómo sacar?

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
Abel Hernán
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 03, 2019 4:11 pm

Burro de arranque Eco 1.4 TDCi, cómo sacar?

Mensaje por Abel Hernán »

Buen día
Compre una eco 2004 TDCI, camino a casa se quedó sin fuerza, llego a duras penas
Le cambie filtro de combustible, filtro de aire y le puse un limpia inyectores, pero persiste el problema
Además tanto darle arranque se jodio el burro
Alguien me puede decir cómo sacar el burro de arranque para llevarlo a reparar y poder seguir probando el motor
Gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Burro de arranque Eco 1.4 TDCi, cómo sacar?

Mensaje por roberto sucom »

Hola Abel Hernan, de donde? te pedimos como primer paso que ingreses por presentaciones de nuevos miembros, y en tu avatar agregues que sos de Villa Maria, asi queda para otros temas y asi lo hacemos todos los socios.
Por el problema de falta de fuerza, lo mejor es hacerla escnear, y de paso hacele revisar el turbo, si este agarra juego en el eje se frena y pierda fuerza, no pasa de 80 a 90 km .
Por el burro nunca tube que sacar el burro cuando tube una TDCi, pero no debe ser dificil, primero desconectar la bateria, y tirarse abajo, si es igual al de la 2.0 lleva tres tornillos que agarran el burro a la carcaza de embrague, y la 1.6 tambien lleva tres tornillos pero estos pasan a traves de la carcaza.
Sacale fotos antes de desarmar, con el celular, asi tenes una guia para armar.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Abel Hernán
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 03, 2019 4:11 pm

Re: Burro de arranque Eco 1.4 TDCi, cómo sacar?

Mensaje por Abel Hernán »

Gracias Roberto, esta tarde me sigo tus consejos y te cuento como me va
Abrazo
Responder

Volver a “Electricidad”