falla P0320-TREN MOTRIZ ESCANER ELM 327

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
rafabara
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 23, 2018 12:54 am
Ubicación: PUNTA ALTA- BUENOS AIRES
Contactar:

falla P0320-TREN MOTRIZ ESCANER ELM 327

Mensaje por rafabara »

BUENOS DIAS CONSULTA AL FORO, ME SALE EN EL ESCANER FALLA P0320-TREN MOTRIZ IGNITION/DISTRIBUTOR ENGINE SPEED
INPUT CIRCUIT.
BUSCANDO ME DICE TREN MOTRIZ-SISTEMA DE ENCENDIDO O FALLO DE ENCENDIDO-CONTROLADO POR ISO/SAE
MOTOR EN MARCHA, LUEGO EL PCM DETECTO DOS SEÑALES PIP ERRATICAS SUSECIVAS
EN MI ENTENDER SE REFIERE A PROBLEMAS EN LA BOBINA.
:law-policered:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: falla P0320-TREN MOTRIZ ESCANER ELM 327

Mensaje por roberto sucom »

Hola Rafa de Punta alta, creo te dice que alguna bujia o cable, no esta funcionando, razon por la cual te sale combustible crudo y la sonda lambda lo detecta como fuego que se enciende en el multiple.
Revisa cables,bujias, y si sigue revisa la sonda lambda, esta cuesta sacarla y poner la nueva. despues de los cambios volve a escanear, y borra le los errores para que arranque limpia, y si vuelve a repetir segui los pasos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
rafabara
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 23, 2018 12:54 am
Ubicación: PUNTA ALTA- BUENOS AIRES
Contactar:

Re: falla P0320-TREN MOTRIZ ESCANER ELM 327

Mensaje por rafabara »

buenos dias, te comento el mes pasado cambie la sonda lambda, y tuve que cambiar las bujias por que al sacarlas estaban
carbonizadas por el mal funcionamiento de la sonda, consegui unas motorcraft , que me parecio muy cerradas, al no tener
para controlar la luz las coloque igual, al tiempo empezo a temblar/vibrar el auto, imagine bujias las cual saque y al llevarlas a medira la luz tenian 0.6mm, el mecanico dijo llevaban 1mm, asi que le dio luz las coloque y termino la vibracion, tambien le reparo el burro de arranque que parece nunca lo habian tocado, y hasta el momento funciona bien la camioneta.
como soy hincha y me gusta adelantarme a los fallos lo escanee ayer y me salio ese codigo....
Responder

Volver a “Electricidad”