Al apagar el motor suena el segundo claxon 2.0 2006

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
jesusT
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:54 pm
Ubicación: Maracay, Aragaua, Venezuela
Contactar:

Al apagar el motor suena el segundo claxon 2.0 2006

Mensaje por jesusT »

Buenas, saludos cordiales compañeros. Mi Ecosport 2.0 4x4 año 2006, presenta la falla de que al apagar el motor suena el segundo claxon que es el de la alarma que trae de fábrica, el del botón de pánico. No sé a qué se deberá dicho sonido. De igual forma lo hace repentinamente estando estacionado en el garaje. Lo hizo varias veces en la madrugada de ayer. Si pudieran ayudarme se los agradecería. De antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Al apagar el motor suena el segundo claxon 2.0 2006

Mensaje por EcoSportMéxico »

Hola Jesús, no me ha tocado un caso como ese. Lo que se me ocurre es que revisaras y dieras mantenimiento a los interruptores de la alarma y las luces interiores. Sobre todo revisar el de adentro del cofre en el vano del motor. Esto te lo sugiero porque comentas que se activa en la noche, en caso de que esté haciendo algún falso contacto o corto. No obstante en donde no me hace sentido es ¿por qué se activa al momento de apagarla?. Tal vez el problema esté relacionado con el lector del chip de la llave.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
jesusT
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:54 pm
Ubicación: Maracay, Aragaua, Venezuela
Contactar:

Re: Al apagar el motor suena el segundo claxon 2.0 2006

Mensaje por jesusT »

Hola, gracias por responder. No he tenido buen internet en estos días. Gracias por la sugerencia, el claxon al apagar el motor sigue. Aún no he hecho lo que me sugieres. De todas maneras voy a intentar con el segundo juego de llaves a ver si es el chip de la llave. De antemano muchas gracias, le estaré comentando cómo sigue el problema.
Responder

Volver a “Electricidad”