No gira burro de arranque 1.6 2006

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
santosal
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 09, 2015 9:40 pm
Ubicación: perez, rosario, santa fe

No gira burro de arranque 1.6 2006

Mensaje por santosal »

hola amigos tengo un problema con mi ecoesport 1.6 mod 2006 cuando le quiero dar marcha solo se escucha el ruido del relay y el burro no gira se le cambio la plaqueta poracabones se le puso una nueva con carbones nuevos y hace lo mismo lo raro es que me descargo la bateria pero se lo provo con otra bateria y hace lo mismo es como si uviese algo que no deja accionar el burro que puede ser ???? :think: :think: :think: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: No gira burro de arranque 1.6 2006

Mensaje por roberto sucom »

Hola Snatosal de Santa Fe, no sigas provando, por que vas a reventar la instalaciòn. es evidente que tenes un cortocircuito en el burro, se puede haber soltado un carbon, si la plaqueta es nueva tenes que reclamar, y el que te reparo el burro tiene que hacerse cargo de sacarlo y ponerlo despues de repararlo.
Cuando lo repararon anduvo alguna vez? pero quizas se desoldo los carbones de la plaqueta, y la arandela de aislante de la bobina, algo debe estar mal.
Contanos como lo reparaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: No gira burro de arranque 1.6 2006

Mensaje por jorgemaster24 »

Coincido con Roberto, que te lo revise el que te reparo el burro. Solo agregaria un par de tips como para tener en cuenta..:
1- Por que repararon el burro?? Hacia este problema antes de la reparacion??
Muchas veces al armar la tapa del burro tambien, muerden los cables de los carbones y se ponen a masa.
2- No probaron el burro afuera de la camioneta antes de ponerlo?? Es la prueba mas basica de cualquier electricista antes de montar el burro en el vehiculo ,para no trabajar inutilmente.
Si el burro fuera del vbehiculo funciona bien, el problema puede estar en alguna conexion defectuosa.
Por favor, no dejes de compartir la solucion, para info de muchos que la necesitan, saludos desde Rosario, Jorge.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Responder

Volver a “Electricidad”