Encendedor delantero hizo corto, no enciende 2016

Limpiaparabrisas - Batería - Alternador - Claxon - Levantavidrios - Fusibles - Relays
Responder
Avatar de Usuario
AlanM
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 27, 2019 12:51 am

Encendedor delantero hizo corto, no enciende 2016

Mensaje por AlanM »

Hola a todos, tengo un ford ecosport año 2016 hace poco el encendedor delantero hizo corto circuito por que entro el conector USB en el orificio. he revisado los fusibles y esta bien, mi consulta es la siguiente; ¿el encendedor va conectada a la computadora del carro?.
tuve que revisar todos los fusibles por que no se cual es del encendedor. los fusibles estan atras de la guantera es lo que encontre.

Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Encendedor delantero hizo corto, no enciende 2016

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola Alan, completa tus datos por favor para saber bien que motorizacion tenes y poder ayudarte mejor. Creo que tenes una caja de fusibles tambien en el compartimiento del motor, pero te ayudaria mas si tuvieras el manual del auto a mano, sino vas a tener que llevarla a escanear.
Es probable que sea un problema de fusibles, en los Ka viejos linea 2008/2015 los genios pusieron el fusible del encendedor con el del encendido, muchos ponian cargadores de celulares con mucho consumo y se quedaban a pie por esa pavada. Revisa bien, Saludos Jorge.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Responder

Volver a “Electricidad”