Reposicion del auxilio Continental o P7 ?

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Responder
Avatar de Usuario
gusi01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:54 am
Ubicación: vicente lopez Buenos Aires

Reposicion del auxilio Continental o P7 ?

Mensaje por gusi01 »

Hola a todo, recurro a uds que saben mas que yo seguro por lo siguiente.
El otro dia algun sr se ve que se encariño con mi auxilio y decidio llevarlo a su casa sin mi permiso.
El seguro me cubre ( todo riesgo ), hago la gestion y me llaman diciendo que no tenian continental ( la que me vino de fabrica ) si no Pirelli P7.
La pregunta es.... me estan cagando? o esta bien la pirelli?
Saludos!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Reposicion del auxilio Continental o P7 ?

Mensaje por Chuluka »

Hola Gustavo, la Pirelli NO ES lo mismo que una Continental, aunque si va a ser para el auxilio, no habria problema, mientras sea nueva va cualquiera.
En tu lugar molestaría lo necesario para que te den EL MISMO modelo de cubierta que tenes.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
gusi01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:54 am
Ubicación: vicente lopez Buenos Aires

Re: Reposicion del auxilio Continental o P7 ?

Mensaje por gusi01 »

Hola muchas gracias por la rta. era mas o menos lo que imaginaba.
Ahora la pregunta, la continental parece que no la consigo por ningun lado, en marketcar me ofrecieron nexen o hankook
Y me dijeron que las continental que venian eran brasileras ( cosa logica por que mi eco viene de alla ) no se si esto es malo o no, no creo, dejando eso de lado...que pido? o que pongo como auxilio ???
Tengo que llamar al seguro para putearlos y quiero llamar con algo de data!
Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
nachotete
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 05, 2016 12:31 am

Re: Reposicion del auxilio Continental o P7 ?

Mensaje por nachotete »

Buenas, nuevo en el foro y con una eco 2011 hace 3 meses, a le hice 15000 km, lo que me paso fue rarisimo, bien la compre le cambie dos cubiertas, compre las firestone destination, y la puse adelante, desde ese momento, la eco se me movia a todos lados, me flameaba un monton, hice mil pruebas, fui a tres talleres a ver tren delantero, la hice alinear dos veces, y seguia lo mismo, hasta, que las puse atras, y se solucionó el problema, por que no se, ahora ya le compre las otras dos cubiertas que me faltabasn,así que tiene las cuatro firestone destination, quedó andando excelente, ya que no coseguí la GPS 3, que venia original, así que me quedo una GPS3 sin rodar,por si a alguno le hace falta. Saludos :cool:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Reposicion del auxilio Continental o P7 ?

Mensaje por Chuluka »

nachotete escribió:Buenas, nuevo en el foro y con una eco 2011 hace 3 meses, a le hice 15000 km, lo que me paso fue rarisimo, bien la compre le cambie dos cubiertas, compre las firestone destination, y la puse adelante, desde ese momento, la eco se me movia a todos lados, me flameaba un monton, hice mil pruebas, fui a tres talleres a ver tren delantero, la hice alinear dos veces, y seguia lo mismo, hasta, que las puse atras, y se solucionó el problema, por que no se, ahora ya le compre las otras dos cubiertas que me faltabasn,así que tiene las cuatro firestone destination, quedó andando excelente, ya que no coseguí la GPS 3, que venia original, así que me quedo una GPS3 sin rodar,por si a alguno le hace falta. Saludos :cool:
Amigo, que tal.
Agrega de donde sos en tu perfil y luego pasa por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Reposicion del auxilio Continental o P7 ?

Mensaje por Chuluka »

gusi01 escribió:...Ahora la pregunta, la continental parece que no la consigo por ningun lado, en marketcar me ofrecieron nexen o hankook...
Dale para adelante con las Hankook!!!

Ahora, si queres mantener todas iguales, pasame el modelo de cubierta (Continental) y te pregunto acá, cerca de casa conozco un par de negocios que trabajan con esa marca.

http://www.neumaticospons.com.ar/
http://www.neumaticoscastagno.com.ar/

Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
gusi01
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:54 am
Ubicación: vicente lopez Buenos Aires

Re: Reposicion del auxilio Continental o P7 ?

Mensaje por gusi01 »

Gracias a todos!
Les cuento que finalmente consegui que mapre me diera mismo neumatico.
El tema es asi. Tenes que armarte de paciencia y llamar al p...0810.
Cuando te atienden te tratan de bolu....
MAPRE: Sr el perito no puede corroborar el modelo de rueda de auxilio que ud tiene, distinto seria si fuera una de las 4 que esta rodando.
GUSI : ok entonces vos me decis que el perito no puede ver que rueda es la que me robaron ? OBVIO por que me la robaron! si el puede verla es que me la robo el y te agradeceria si le decis que me la devuelva. Por otro lado me decis que si podria ver la rueda que me hubieran robado si fuera una de las otras 4 ? vos te das cuenta de la pavada que me acabas de decir o te lo explico
MAPRE: lo que quiero decir es que no nos consta que modelo de rueda tenia....puede aceptar la pirelli y llevarla a peritar para que luego se la cambien...
GUSI: Uds ispeccionan los autos?
MAPRE: POR SUPUESTO!
GUSI: entonces por favor fijate que modelo tenia! la camioneta es 0 con solo 10 mil km vino con continental de fabrica y vos me queres dar una pirelli, traducido me robaron una rueda de 4 mil pesos y vos me pagas una de 2 mil...en la proxima factura me vas a descontar el 50 % del valor de la cuota?
MAPRE ; no no...lo que digo...
GUSI: mira es facil...todo riesgo certificado de no rodamiento, quiero lo mismo que tenia! como hacemos ? ( ya con el tono elevado )
MAPRE lo van a llamar en breve...

A los 5 minutos me llamaron, y me trajeron la misma rueda a mi casa

Entonces, basicamente si no te plantas te cagan!!!

Ahora a comprar las tuercas de seguridad de nuevo, y no se supongo que alguna cadena o algo asi no?

Saludos
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Reposicion del auxilio Continental o P7 ?

Mensaje por Chuluka »

Excelente Gustavo! Se ve que solo es cuestión de entrar "pateando escritorios" para lograr que cumplan como corresponde.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Ruedas”