DUDA!! urgente! P1 O P4 cual??

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Responder
Avatar de Usuario
ecoromi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 06, 2017 7:43 am
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

DUDA!! urgente! P1 O P4 cual??

Mensaje por ecoromi »

Hola que tal a todos, he comprado dos neumaticos por mercado libre, el asunto es que compre
Pirelli P4 205/65/ R15 las compre hace unos dias, hoy llame para ver cuando la tengo que llevar el asunto es que
el tipo me dijo que ya no tienen P4 que tienen P1 y que son mejores :evil: me da bronca por que yo compre P4 y sinceramente no se si son mejores las P1 y estoy apunto de cancelar la compra y asi me devuelven el dinero pero no se si son mejores.
:shock: tal vez sea mejor quedarme con las P1 ¿quien me da una opión?

saludos
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: DUDA!! urgente! P1 O P4 cual??

Mensaje por fabian31 »

raro que te vendieron p4 hace años que se dejo de fabricar en su lugar salieron las p7 hoy no se si las p7 siguen en vigencia le perdi el hilo hoy las eco como la mia 2013 viene con scorpion y tambien continentales que segundicen estas segundas son muy buenas,mi consejo fijate el año de fabricacion de las p4 porque hace mas de 4 años se dejaron de fabricar
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Juan Cito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
Ubicación: C.A.B.A Villa Luro

Re: DUDA!! urgente! P1 O P4 cual??

Mensaje por Juan Cito »

Hola ecoromi, yo estoy en la misma situación que fabian31, mi eco 2012 4x2 tiene las 4 cubiertas Scorpion por lo que no tengo experiencia en este tipo de vehículo con otros neumátucos. La elección de determinada cubierta es muy personal porque según lo que le pongas se sentirá en el manejo, confort del andar, seguridad, consumo y otras cosas más que a veces se priorizan o sacrifican de acuerdo al gusto de cada uno. Suerte con la elección y lo recomendable es poner las 4 cubiertas de la misma marca y medida.
Te adjunto una publicidad de la P1 como ilustración de lo que te ofrecen.

https://youtu.be/cq2LK7I4j4A" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: DUDA!! urgente! P1 O P4 cual??

Mensaje por roberto sucom »

Hola Ecoromi de Varela, la verdad que si da bronca, y te sentis estafado, por que el que se las juega sos vos, aunque las P1 parecen buenas, mirando el video que te mostraron aqui, son de la linea cinturato, sino las escorpion vienen en las XLT de la linea vieja y en todas de la linea nueva, son mas duras que las P4 te lo cuento porque tambien tengo una XLplus que usa esas, y cuando le puse algunas escorpion se sintiò la diferencia, sino andate a Michelin que tiene unos planes muy ventajosos con tarjeta, y con el 4x3 quedan como las pirelli.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Ruedas”