Cambio de cubiertas

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Responder
Avatar de Usuario
Mgalanzino
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 04, 2018 7:33 pm
Ubicación: Capital Federal - Barrio de Nuñez

Cambio de cubiertas

Mensaje por Mgalanzino »

Buenas tardes

Tengo que cambiar las cuatro cubiertas de mi Eco 4x2 y no termino de decidirme por cual cambiarlas,
por lo que vi están las

Fate AR440
Pirelli Cinturato P1
Pirelli Scorpion ATR
GoodYear assurance

y hay otras marcas mas pero cual me recomiendan al día de hoy
Gracias
Avatar de Usuario
TecDura
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 09, 2017 9:44 am
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Capital de la República Argentina

Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por TecDura »

Hola, Matías . Mirá , depende de tu bolsillo. De esas cuatro yo escuché buenas opiniones de la Assurance . Yo cambié hace poco las 4 cubiertas y como no encontré Michelin fabricadas en Francia, ni Dunlop Japón , me decidí por Sumitomo fabricadas en Japón.
Veremos que opinan otros miembros del foro .Saludos.
Avatar de Usuario
Mgalanzino
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 04, 2018 7:33 pm
Ubicación: Capital Federal - Barrio de Nuñez

Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por Mgalanzino »

TecDura escribió:Hola, Matías . Mirá , depende de tu bolsillo. De esas cuatro yo escuché buenas opiniones de la Assurance . Yo cambié hace poco las 4 cubiertas y como no encontré Michelin fabricadas en Francia, ni Dunlop Japón , me decidí por Sumitomo fabricadas en Japón.
Veremos que opinan otros miembros del foro .Saludos.
La verdad que cuanto mas averiguo peor es jajaja... Muchas marcas y muy poca idea, la verdad que este viernes me voy a ir a una casa de neumáticos y de las que me sugieran y me cierren en precio se las pongo.

Gracias por el comentario
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por Memeto »

Solo te digo un detalle, si la pensar usar en nieve es importante que sea M+S. La adherencia sobre nieve y hielo es muy buena. No se si son todas las que mencionas. La Scorpion SI.

Cuando vallas a la gomeria y le consultes definile bien el uso que le vas a dar mas seguido. CIUDAD - RUTA - FUERA DEL CAMINO -HIELO/NIEVE , etc :greetings-waveyellow:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
Mgalanzino
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 04, 2018 7:33 pm
Ubicación: Capital Federal - Barrio de Nuñez

Re: Cambio de cubiertas

Mensaje por Mgalanzino »

Memeto escribió:Solo te digo un detalle, si la pensar usar en nieve es importante que sea M+S. La adherencia sobre nieve y hielo es muy buena. No se si son todas las que mencionas. La Scorpion SI.

Cuando vallas a la gomeria y le consultes definile bien el uso que le vas a dar mas seguido. CIUDAD - RUTA - FUERA DEL CAMINO -HIELO/NIEVE , etc :greetings-waveyellow:
Sisi voy a hacer eso... Gracias
Responder

Volver a “Ruedas”