Que neumatico comprar

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Responder
Avatar de Usuario
cheicon
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 30, 2018 4:10 pm
Ubicación: San martin

Que neumatico comprar

Mensaje por cheicon »

Hola tengo una eco kd 2013, tiene en las 4bp1 cinturato, las tengo q cambiar por los años mas q nada porq tiene 32000km nada mas, nose q diferencias hay entre el modelo q tengo y la scorpion. Alguien me podria ayudar?
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Que neumatico comprar

Mensaje por fabian31 »

las scorpion son muy lindas a la vista pero son un poco ruidosas y a los 40mil se desforman
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Que neumatico comprar

Mensaje por Memeto »

Yo tengo las Scorpion. Las cambie a los 80.000 km. No tuve ningún problema y eso que las exigí bastante. Cuando las cambie el dibujo superaba los 3mm. Para entrar a la arena la habre bajado cientos de veces a 15lbs. Son M+S. Es decir el dibujo esta preparado para el barro y la nieve. En el barro no las use mucho pero lo porque que lo use se portaron muy bien. Si vas al sur, si bien gendarmería te puede pedir el uso de cadenas, el agarre es espectacular y no es necesario. Hay 3 tipos de ruedas, las de verano, toda estación y las de invierno. Esta es las llamadas toda estación (m+s sin el símbolo del copo de nieve y la montaña). En Europa la legislación te exime de usar cadenas a las de toda estación y a las de invierno. Son ruidosas. Yo las volví a elegir. Las compre nuevamente hace 2 meses. Se amoldan 100% al uso que le doy a la Eco. La otra cubierta no la conozco. Espero que te sirva mi opinión. :greetings-waveyellow:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Que neumatico comprar

Mensaje por Memeto »

cheicon escribió:Hola tengo una eco kd 2013, tiene en las 4bp1 cinturato, las tengo q cambiar por los años mas q nada porq tiene 32000km nada mas, nose q diferencias hay entre el modelo q tengo y la scorpion. Alguien me podria ayudar?
Perdón, ahora leo tu planteo. Generalmente todos repetimos lo mismo que nos decían nuestros padres, las ruedas duran 5 años, pero la tecnología de fabricación y el caucho evoluciona continuamente. Hoy las ruedas, según la información dada por las fabricas es de 10 años.



¿Que vida útil tienen los neumáticos?

Si bien en el caso de la mayoría de los neumáticos hay que cambiarlos antes de que lleguen a los 10 años, se recomienda reemplazar cualquier neumático con 10 años de servicio o más desde la fecha de fabricación ―incluidos los neumáticos de auxilio― como medida de precaución incluso si los neumáticos parecen utilizables e incluso si no llegaron al límite del desgaste permitido.

Sacado la la pagina oficial de MICHELIN ARGENTINA.

https://www.michelin.com.ar/AR/es/ayuda ... entes.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;


:greetings-waveyellow:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
cheicon
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 30, 2018 4:10 pm
Ubicación: San martin

Re: Que neumatico comprar

Mensaje por cheicon »

Tenia entendido q a los 5 años se cambiaban, esta eco vino con p1 cinturato de fabrica. Y la verdad que por ahora tienen lindo andar.
Avatar de Usuario
TecDura
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 09, 2017 9:44 am
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Capital de la República Argentina

Re: Que neumatico comprar

Mensaje por TecDura »

Ninguna, las dos están hechas para aguantar ripio y durar. Son dos piedras de la misma cantera.
Responder

Volver a “Ruedas”