Como saco la rueda de auxilio?

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Responder
Avatar de Usuario
Fabricio94
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 03, 2018 4:47 am

Como saco la rueda de auxilio?

Mensaje por Fabricio94 »

Buenas!! Les comento que hace dos meses me compré una eco mod 2009 con 24 mil km. Hoy la lave y me surgió sacar la rueda de auxilio para lavar bien todo. El problema es que no se como sacarla, no me sirve ninguna herramienta. Lei que viene una llave especial es verdad? Necesito ayuda porque si un día de estos se me pincha por ahí no voy a poder cambiarla!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Como saco la rueda de auxilio?

Mensaje por roberto sucom »

Hola Fabricio de donde? como primer paso te esperamos por presentaciones de nuevos miembros, y en tu avatar agrega de donde sos asi queda para otros temas, y asi lo hacemos todos los socios.
Por el problema de tu eco, fijate en el baul de tu eco debajo de la alfombra viene el crique y una bolsa con la llave para aflojar las tuercas de rueda, y un cono o tubo con lacombinaciòn para la tuerca antirrobo de auxilio, normalmente el tubo viene alli en la bolba de paño.
Tambien puede estar el tubo debajo del asiento del acompañante, se levanta el asiento, como tambien se levantan los traseros, abajo del acompañante hay una caja que le dicen la heladera, ya que alli podes llevar unas latas con cubitos.
Hace los pasos de presentaciòn y avatar, y contanos si solucionaste todo, Suerte.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Ruedas”