ruedas

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Responder
Avatar de Usuario
rubend
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 23, 2018 5:31 am

ruedas

Mensaje por rubend »

tengo una eco 2010 tiene cubiertas 205 -65-15 que pasa si le pongo 205-70 15?? :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: ruedas

Mensaje por sureniosc »

Según la tabla de conversión, las que le querés poner serian un 3,17% más grandes que las que tenes colocadas, por ende por 0,17% estarian fuera de lo permitido (se acepta hasta un 3%), con las actuales recorres 2,03 mts. por vuelta, mientras que con las nuevas vas a recorrer 2.10 mts.
En la práctica son un poquito mas altas, por ende ganas en velocidad y perdés un poco de fuerza.
Esos son los datos técnicos, vos sabrás cual es el real motivo por el cual las queres cambiar. Saludos
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: ruedas

Mensaje por jorgemaster24 »

Excelente datos técnicos, solo puedo agregar que la vas a sentir más suave de lo que es, pero también un poco más inestable en velocidad. En cuanto al motor, creo le sobra para la salida, por la relación de caja, y en 5ta. va a ir más relajado a la misma velocidad. Saludos, Jorge de Rosario.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
deebrzozow
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 10, 2017 1:35 am
Ubicación: General roca rio negro
Contactar:

Re: ruedas

Mensaje por deebrzozow »

hola, disculpem pero escribi cualquier cosa, anoche dormido con el celular, pero les cuento que tengo 205 50 r17 y quiero poner 215 60 r17.
mas alla de las diferencia de velocimetro y o de altura, lo que necesito saber y si hay alguien que me responda es:

saber si tocan el pasarueda las 215 60 r17 en la ultima ecosport??

y que experiencias han tenido????

saludos. Damian
Avatar de Usuario
deebrzozow
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 10, 2017 1:35 am
Ubicación: General roca rio negro
Contactar:

Re: ruedas

Mensaje por deebrzozow »

escucho opiniones y experiencia de cambio de medida de las ruedas 17 en las nuevas ecos. que son de perfil bajo y bastantes duras.

saludos

Damian
Responder

Volver a “Ruedas”