VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Avatar de Usuario
leitomdp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:00 am

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por leitomdp »

lo q tiene la rueda esa para mi, es q protege bastante el porton en caso de choque o algo.
o si estacionas en algun lugar con punta o algun auto alto.
Queda buena igual asi!
Abrazo!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por EcoFana »

Te quedo re linda, pero te animas a andar sin auxilio???
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por EcoCream »

Si Leito, protege bastante. Andaré con cuidado.
Hosso, bueno el dato del Fastix, no lo había tenido en cuenta. Le recubro solo el final de la rosca (donde empieza la cabeza) ó en todo el tornillo???
Fer, como le dije a Leito, andaré con cuidado, igualmente siempre hay una gomería amiga. Si tengo que viajar, la vuelvo a colocar. Pero como sólo viajo a Rosario y de vez en cuando, no hay problema por ahora.
Más tarde subo alguna imagen más clara.

Saludos !!!
---------------------------
EcoCream
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por EcoFana »

EcoCream escribió: Fer, como le dije a Leito, andaré con cuidado, igualmente siempre hay una gomería amiga. Si tengo que viajar, la vuelvo a colocar. Pero como sólo viajo a Rosario y de vez en cuando, no hay problema por ahora.
Más tarde subo alguna imagen más clara.

Saludos !!!
---------------------------
EcoCream
Oki! :handgestures-thumbupleft:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por EcoCream »

Tarde pero seguro, acá agrego un par de imágenes más con el portón libre de obstáculos.

Imagen Imagen
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por EcoFana »

La verdad que te quedo hermosa; parece distinta; te quedo muy linda.

Ayer me acordaba de tu Eco por que en el acceso norte cruce una color beige sin la rueda; pero seguro que el que manejaba no era del club, era un tarado que iba a mas de 150 barriendo la Panamericana desde el carril de la izquierda hasta el de la derecha en forma permanente; lo vi por que me paso a 2cm de la trompa; si hubiese tenido la rueda me barria los faros.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por Rosco »

Hola Ecocream, le queda hermoso, con un aspecto más ciudadano, aunque la funda que tenes con las mismas calcos de la luneta le queda barbaro.
Saludos, Rosco.
ECOscar 1.6

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Queda de 10 !!! ;)
Avatar de Usuario
duendedelkaos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:00 am

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por duendedelkaos »

buenisimo lo que hiciste , lo quise hacer hace tiempo , pero no puede conseguir el tapon que le pusiste atras para tapar los 3 agujeros de las 3 tuercas..............

la pregunta del millon es... donde lo conseguiste?
me camine todo warnes y no lo pude encontrar....
espero ansioso tu respuesta, un abrazo
duende del kaos
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por EcoCream »

Hola Duende, bienvenido.

El tapón, o sea la placa que soporta los 3 tornillos se encuentra entre el portón y el soporte. La debés tener ahí seguro.
Para sacar los tornillos debés tener por lo menos una llave Torx-40 ó Torx-45. Yo la destornille con una Torx-40 porque era la más grande que tenía. Igualmente si contás con un juego de esas llaves no vas a tener problemas.
Así que quedate tranquilo, que a menos que te haya desaparecido o nunca te haya venido, la placa la tenés que tener ahí.
Te recomiendo que saques obviamente primero la rueda y luego los 4 tornillos que estan en la parte inferior del soporte, luego continua con los 2 tornillos de los extremos de la placa y por último con el tornillo del centro. Sería ideal que alguien te de una mano porque se te puede soltar el soporte o apenas sacas los tornillos se te puede soltar la placa y se te va a rayar la Eco. Ayudate con trapos y para volver a poner los tornillos, cuidado y WD-40. Cualquier otra ayuda que necesites con el asunto del desarme, avisame y trataré de contestarte a la brevedad. Y si de última no te animás, nos juntamos en algún lado para hacerlo.
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
duendedelkaos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:00 am

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por duendedelkaos »

uffff, no te puedo creer, siempre pense que era un accesorio que se vendia en warnes eso...
bueno, muchas gracias por el dato, voy a ver como hago para conseguir una llave de esas que me decis para sacar el soporte..

yo la rueda la queria sacar porque me hacia ruido al manejar el soporte de la rueda...

gracias por el dato, un abrazo

duende
Avatar de Usuario
kmilm
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:00 am

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por kmilm »

Juassssss re colgado el tipo..... te quedo muy bueno.
Yo te cuento o les cuento que a mi me chocaron el porton trasero.... y gracias a no tener la rueda ( por que justo habia pinchado ) no lo rompi todo...... por que si la camioneta que me choco, le daba al auxilio, rompia la luneta y torcía todo el porton..........osea dentro del bajon. safe bastante.....
Bueno, un abrazo.
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por ogt »

Mmmmm les diré, yo me quedo con la refacción atrás.
Avatar de Usuario
Esteban
Ecosportero Medio
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 23, 2007 7:00 am
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por Esteban »

No queda mal, pero como OGT, la prefiero colgadita ahí atrás.
Saludos,
Esteban
EcoSporter
Ecosportero Fundador del FEC
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 05, 2006 7:00 am

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por EcoSporter »

que lo tiro... ando con poco tiempo y si aca no estas "enchufado" al foro estas "out".... jajajaj... ya ni se cuantos mjes me faltan leer !!!
Te quedó muy linda, EcoCream. Tengo 3 preguntas "tecnicas" para hacerte:
1- como hacen para tener los autos tan limpitos y brillantes ???????
2- que extraño sistema te inventaste para tapar la patente ????????
3- que marca son las zapatillas blancas que se ven en el porton de la eco ??????? jajaja....

kmilm: que bajon, che. En cualquier momento nos reunimos los "abollados" y formamos el club de los corazones rotos...

Oscar: ya dejaste de bailar en el otro post ??? jajajaj !

una abrazo a todos !

Ecosporter
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por EcoCream »

Como le va Don EcoSporter, es así nomas....uno no le presta atención un día al foro y al regreso... tiene más trabajo que el que tenía un empleado de la Stasi alemana para espiar el correo que llegaba a Alemania Oriental (RDA).

Respondo brevemente sus consultas "técnicas":

1- La mando al lavadero cada 15 días y una vez por mes le hago lo siguiente:
Para el exterior: una bolsita de estopa, AutoPolish, 3 franelas (una para los laterales, otra para el techo, capot y portón y la tercera para el repaso general).
Para los vidrios y ópticas: un rollo de papel cocina (ó un diario viejo ó el diario del día si es que ya lo leyó) y limpiavidrios.
Para el interior, molduras, paragolpes, etc: Blem y renovar el Glade sabor vainilla.

Hay que pasar bien por toda la superficie el autopolish, hay que dejar que seque bien, y luego hay que pasar la franela como si fuera la última vez. Obviamente siempre a la sombra. Esto me lleva aproximadamente 6 horas, ya que hasta le paso cotonetes a las letras del portón y cualquier otra junta que ande por ahí.
Aclaro también que ayuda que la Eco duerme todo los días en el garage de mi casa. En un mes aproximadamente me mudo y la Eco ya no va a contar con ese privilegio, va a empezar a dormir en la calle.
Se que esto del lustre parece un sacrificio, pero bueno, es sólo una vez al mes y vale la pena ver el resultado.

2- Para tapar la patente::
En las fotos: uso el Paint, paso una franja blanca que coincide con el reflejo blanco de la patente.
En la calle: tengo puestas dos cintas en la patente trasera que parecieran que estuvieran colgando, pero están más fijas que Granadero en Casa de Gobierno. Una tapa una letra y la otra tapa un número. Es que ya estaba por llenar el segundo albúm de figuritas de multas fotográficas y me harté y puse esas cintas. Ahora ya sacaron las fotos pero las cintas las voy a seguir dejando puestas, ya que la semana pasada me salvé de que un policía me hiciera la multa por hablar por celular porque quiso tomar el número de la patente y ví por el espejo que estaba a las puteadas porque no pudo distinguir la chapa. Alguna vez una tenía que zafar, siempre me tocaban todas a mí.

3- Zapatillas:
Marca: Kustom
Modelo: Kontage
Talle: US 11
Local donde se adquirieron: Cristóbal Colon - Unicenter

jejejeje.

No me pidas más precisión en las respuestas.
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
ECOCAM
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 616
Registrado: Vie Ago 03, 2007 7:00 am
Ubicación: Laborde - Cordoba

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por ECOCAM »

Che ya que esta decinos la marca y el modelo de la digital

que sacaste la foto o si era un celular que modelo essss .....

jajajajajajajaj :D :D :D :lol: :lol: :lol:

Pero te aclaro la foto esta bien sacada , por que demuestra lo

lustrada que esta la Eco . jajajajaja.....

UN ABRAZO.-
Laborde - Cordoba
"CAPITAL NACIONAL DEL MALAMBO "
http://www.festivaldelmalambo.com" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por Pappu »

EcoCream escribió: 1- La mando al lavadero cada 15 días y una vez por mes le hago lo siguiente:
Para el exterior: una bolsita de estopa, AutoPolish, 3 franelas (una para los laterales, otra para el techo, capot y portón y la tercera para el repaso general).
Para los vidrios y ópticas: un rollo de papel cocina (ó un diario viejo ó el diario del día si es que ya lo leyó) y limpiavidrios.
Para el interior, molduras, paragolpes, etc: Blem y renovar el Glade sabor vainilla.
Sr. cream, te recomiendo reemplazar la estopa si es comun o racing es igual porque te hacen swirlmarks que son esas rayitas tipo telas de araña... te recomiendo que uses algodon es lo mejor que hay y posta queda mucho mejor, me lo dijo un chapista amigo.

Le pasas autopolish o cera? ojo si le mandas demasiado autopolish cada 15 dias porque es re abrasivo y vas a gastar la pintura. Yo lo pulo cada 6/12 meses. Encerado cada 2 meses maso

Yo lo lavo cada 3 o 4 dias o 7 como mucho, uso autowash o cualquier shampoo con ph neutro, lo lavo con el paño sintetico la marca es aion (el kanebo viejo seria) plas chasmoi
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por EcoCream »

Pappu:

1º Voy a tomar tu recomendación del algodón. Buen dato.

2º Si, es AutoPolish.

3º No la lavo yo, la mando a lavar, ya que si tengo que lavarla y despues me la paso 6 hs lustrándola no me da el cuerpo después.
La mando lavar a Manotas que queda dentro de la YPF de Alem y Av. Córdoba ó sino a La Barrera en la sucursal de Soler y Fitz Roy. Son los dos únicos lugares que encontré donde me dejan la Eco impecable. Son careros pero recorrí mil lava autos y siempre te dejan algo por limpiar.
Se que ninguno la lava como la lavaría uno mismo, pero como te dije antes, lo mas parecido que encontré a como la lavaría uno mismo fueron esos dos lugares.
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
kmilm
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:00 am

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por kmilm »

EcoSporter: de vacaciones vi una que estaba toda limada de costado y casi se me pianta un lagrimon........ La verdad que cuando me chocaron, entre un tramite otro y que cobre las chirolas que me dio el seguro del animal qu eme choco, estuvo casi 2 meses asi. Un garron, pero bueno ya sta arreglada.

Otro tema, a mi me comentaron lo mismo del Autopolish.... como que comia la pintura mal.... asi que cuidaos !

Un abrazo
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por Pappu »

EcoCream escribió:2º Si, es AutoPolish.
Cera cera mandale ecoooo 8-)

Cada 1 o 2 meses le pasas cera... cuando la traes del lavadero agarrar una franelita y dale masa masa y masa si esta encerado lo recuperas enseguida. Si no la otra alternativa es pasarle Blem o simil post lavado

Hay un producto de revigal color azul q es para despues del lavado, queda re copado te lo recomiendo

Yo le mando eso... no me acuerdo el nomre despues te lo paso

Ah y le tengo ganas a esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34164031-pasta-de-pulirabrillantador-hand-glazecera-liquida-wax-_JM

es lo mejor que hay 3M excelente ;) y el precio muy interesante

Le pasas abrillantador y queda reflectiva parecido al efecto mojada es muy buena
Avatar de Usuario
victor
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 29, 2008 6:00 am

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por victor »

la verdad yo amo a mi vehícvlo, pero no tanto... la tengo desde diciembre de 2006 y yo personalmente la lavé por primera vez el domingo pasado en un río, y si no me equivoco ... 4 veces en un lavadero.
No es que sea un chancho (bueno que esté hecho uno, no quiere decir que lo sea), pero donde yo vivo lamentablemente no dura mucho tiempo limpia, asíque creo que no vale la pena tanto esfuerzo, además sinceramente el domingo me canse, no pense que fuera tan grande.
Avatar de Usuario
nonofierros
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:00 am

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por nonofierros »

Hola Gente, yo le coloquè la rueda en la parte de abajo, mi eco es negra y en la parte donde van los bulones le coloqu``e un acrilico negro a medida de la chapita que viene original y con la leyenda ecosport. Quedò alucinante. voy a subir fotos
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por EcoCream »

Dale, estaria bueno ver fotos de ese trabajo.
Yo dejè el auxilio dentro del baùl.

Me gustarìa ver las fotos y que nos cuentes donde hiciste el trabajo de colocarle la rueda abajo y donde compraste ese acrilico con la leyenda, costos, etc etc.

Un abrazo.
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
Pancho
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:00 am

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por Pancho »

Yo le saque la rueda y el soporte, me habia hecho los rulos de ponerla abajo, pero el 2.0 trae un bruto silenciador transversal que no me deja lugar para nada, la unica, creo, seria sacar el silenciador original y poner otro mas chico y longitudinal, pero no me animo por temas de garantia y funcionamiento del motor.... por ahora viaja en el baul, si salgo de vacaciones y necesito el lugar, volvera al porton trasero....
Avatar de Usuario
FORD SVT
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 27, 2009 7:00 am
Ubicación: Colombia

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por FORD SVT »

Yo tambien le saque la rueda, luego de conocer una en el taller que la chocaron por atras y le daño la puerta y el vidrio, si no estuviera habria dañado solo el bomber trasero. (Para un viaje largo lo pongo, no quita mas de 10 minutos)
gracias,

Juan
Imagen
Avatar de Usuario
evolution
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 21, 2009 7:00 am

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por evolution »

me encantaria saber como resolvieron lo de la rueda abajo ya que el fin de semana la saque y la tengo en el baul.

fotossssssssssssssssss

saludos

Andres
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por Fereco »

hosso falto foto de abajo para ver en enganche que utilizo!! Sino deja que el proximo Ecoencuentro se la desarmamos toda jajajaj
Eco-Duende

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por Eco-Duende »

Ahora digo yo, con la rueda de auxilio colocada ahí abajo, si tenés que cambiarla un día de lluvia te vas a embarrar hasta el tujes, digo...

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por Fereco »

Un dia de lluvia hago util el auxilio mecanico aunque me puteen
alnetonline

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por alnetonline »

Y si es un dia de sol y estas vestido de blanco para un casamiento??????????????? jajjajajajjajaj
Rodri

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por Rodri »

Convengamos que de por si, para cambiar el auxilio de por si no zafamos de ensuciarnos y que muchos autos traen la rueda ahi.

Una solucion elegante: matafuegos y a la Gomeria, o mejor hay que comprar el aerosol infla-neumaticos y listo. :D :D :D
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por Fereco »

Simpre tuve la duda del aerosol ese, te deja como una espuma dentro de la cubierta? y cuando la reparan la sacan facilmente??
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por EcoFana »

Fereco escribió:Simpre tuve la duda del aerosol ese, te deja como una espuma dentro de la cubierta? y cuando la reparan la sacan facilmente??
El aerosol anda de 10, te infla la cubierta y te sella el pinchazo, ni sabia que
habia que sacarlo, la use asi como un año mas, sin problema.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
nonofierros
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:00 am

Porton Trasero sin Rueda acrilico tapa agujeros

Mensaje por nonofierros »

Imagen
Imagen]http://img227.imageshack.us/img227/1386/dsc05073nh7.jpg[/IMG][/url]
Imagen

El acrilico tiene un valor de $30.- en Victoria del color y el diseño que uno quiera
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Re: Porton Trasero sin Rueda acrilico tapa agujeros

Mensaje por Rosco »

Muy bueno, llevas el auxilio en el baul suelto ??
Saludos, Rosco
Avatar de Usuario
Fernando
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 308
Registrado: Lun May 26, 2008 7:00 am

Re: Porton Trasero sin Rueda acrilico tapa agujeros

Mensaje por Fernando »

Excelente, pero si puedes mostrarnos fotos de donde traes la rueda de auxilio seria excelente.

Felicidades se ve muy bien.

Salu2
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Porton Trasero sin Rueda acrilico tapa agujeros

Mensaje por Ruben »

Queda bárbaro.
¿le adaptaste el soporte del fiesta,o el de algún otro auto?
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gringo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 389
Registrado: Mié May 28, 2008 7:00 am

Re: Porton Trasero sin Rueda acrilico tapa agujeros

Mensaje por Gringo »

Eso es lo que le quiero hacer yo, cambiándole el piso del baúl por un con buche interno, o sea que la cubierta este dentro no debajo
La censura ha perdido a todos aquellos a quien quiso servir. Chateaubriand Francois René


Perdido por ahí
XLS * 2008
Avatar de Usuario
sebaros
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 03, 2008 7:00 am
Ubicación: Rosario

Re: Porton Trasero sin Rueda acrilico tapa agujeros

Mensaje por sebaros »

Queda bárbara así!
Me interesa! El auxilio debajo? Cómo quedo? Nos mostrás?
Saludos.
Freestyle 2010, Gris grafito.
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Porton Trasero sin Rueda acrilico tapa agujeros

Mensaje por Fereco »

alguna otra foto?
Avatar de Usuario
duendedelkaos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:00 am

Sacar rueda de auxilio y soporte de la puerta de atrás

Mensaje por duendedelkaos »

mi intencion es sacar la rueda de auxilio de la puerta de atras y tambien sacar el soporte.

ya que desde que compre la eco no pude solucionar el ruido que genera la rueda de auxilio,

alguien ya retiro la rueda de auxilio de atras?¿
EcoSporter
Ecosportero Fundador del FEC
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 05, 2006 7:00 am

Re: Sacar rueda de auxilio y soporte de la puerta de atrás

Mensaje por EcoSporter »

:shock: y donde la vas a poner ??? leiste el post en el que explican paso a paso como solucionar el ruido ?

salu2.

ecosporter
Avatar de Usuario
duendedelkaos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:00 am

Re: Sacar rueda de auxilio y soporte de la puerta de atrás

Mensaje por duendedelkaos »

la pienso poner en el baul cuando me voy de viaje y dejarla en la cochera cuando estoy en la ciudad.

no veo ningun comentario con respecto al ruido de la rueda de auxulio y/o el soporte de la misma.....
Avatar de Usuario
Esteban
Ecosportero Medio
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 23, 2007 7:00 am
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Re: Sacar rueda de auxilio y soporte de la puerta de atrás

Mensaje por Esteban »

duendedelkaos escribió:mi intencion es sacar la rueda de auxilio de la puerta de atras y tambien sacar el soporte.

ya que desde que compre la eco no pude solucionar el ruido que genera la rueda de auxilio,

alguien ya retiro la rueda de auxilio de atras?¿
Y ya consultaste en la consecionaria? A mi no me pasa... que ruido tenes?
Saludos,
Esteban
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Sacar rueda de auxilio y soporte de la puerta de atrás

Mensaje por IP161314 »

duendedelkaos escribió:no veo ningun comentario con respecto al ruido de la rueda de auxulio y/o el soporte de la misma.....
http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=27&mforum=EcoSportclub

este es, ya quedo un poco resagado, pero ahi sta, :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
duendedelkaos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:00 am

Re: Sacar rueda de auxilio y soporte de la puerta de atrás

Mensaje por duendedelkaos »

gracias IP !!!!!

igual me gusta la idea de no poner la rueda de auxilio atras, digo me gusta como queda , voy a probar un tiempo sin la rueda, luego tal vez, ponga la goma en el soporte, seguramente asi se eliminara el ruido

muchas gracias compadre
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Re: Sacar rueda de auxilio y soporte de la puerta de atrás

Mensaje por ogt »

no me gusta así,,

pero esos rines están chidos
Avatar de Usuario
leitomdp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:00 am

Re: Sacar rueda de auxilio y soporte de la puerta de atrás

Mensaje por leitomdp »

yo creo q la rueda de auxilio ademas te sirve como para golpes, si han prestado atencion hay pocas ecos golpeadas de atras, al menos que se le note..
yo tenia una partner patagonica antes y sufria bastante la puerta, aunque la mia venia zafando. Yo creo que si algo tiene de bueno es q este ahi afuera y facil de cambiar... porque como decia antes mi anterior auto lo tenia abajo y era un lio tirarse desenganchar todo y ensuciarse bastante.
Abrazo
Responder

Volver a “Ruedas”