VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por freda »

Buenisima la ECO !!! :clap: ...........(me gusta mucho mas con la rueda :think: )
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por el pomo »

muy linda le ECO, pero para mi tiene que tener la rueda atrás...
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Victor1960
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 588
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por Victor1960 »

Muy linda tu Eco,

A mi me gusta mas con la rueda atras....no se si es costumbre de verla asi...pero bueno....sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos
Victor
Saludos desde Uruguay
miguel
Ecosportero Superior
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Oct 03, 2008 7:00 am
Ubicación: VILLA ELISA ENTRE RIOS

Re: rueda de auxilio

Mensaje por miguel »

FIJATE ACA ..TAL VES TE SIRVA..
ERA ESTO LO QUE QUERIA QUE VIERAS LO SAQUE EN EL POST DE RUEDAS FIAJATE AHI

Código: Seleccionar todo

EL ANGEL ESCRIBIO
Rueda de auxilio, quien la saco? 

Les cuento…yo saque la rueda de auxilio, todo junto con el soporte. 

•Primero por seguridad, tema afano 
•Segundo tema choque trasero, ya vi. varias en la calle, que el portón, vidrio, etc., todo para adentro, y por mas que el seguro te lo cubra, nunca queda igual 
•Tercero porque queda distinta, y eso me gusta eso de personalizar cada uno su ECO. 

Les cuento que estando en Marzo por Monte Hermoso (prov. Bs.As.) vi. Una Eco blanca que le saco la rueda la puso abajo con un sistema muy piola, contaba como muchos vehículos, una especie de bastidor metálico que tenia una fijación por un bulon que se aflojaba desde dentro del vehiculo, muy lindo quedaba. 
Este aquí la pregunta alguien tiene foto de ese trabajo?? 


Bueno le paso foto de cómo quedo la mía. 
Saludos cordiales, 

El angel 

Posdata: otra alguien sabe si hay algún logo que tape el lugar de los tornillos de fijación del soporte rueda auxilio yo puse el logo común de Ford pero no estoy muy conforme tiene que ser rectangular y no ovalado. 

Si tienen algo por favor me envían a [url=mailto:[email protected]][email protected][/url] 

Posdata 2: alos que tienen el silenciador atras no se preocupen el mismo silenciador lo cambian de lugar y lo ponen de costado, es lo que hizo este flaco. 

Posdata 3: tema pinchar goma, en dia de lluvia etc etc, yo pienso ya de pinchar es un kilombito por mas que tengas la rueda a mano o no, y si no lo autos o camionetas que tiene la rueda abajo que hacen??? 
TIREPANDO(era la marca que venia ahora no se) 
 

(perdonen la mugre,jaja)
SALUDOS MIGUEL.
Última edición por miguel el Sab Nov 13, 2010 5:14 am, editado 2 veces en total.
Imagen
la negra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:00 am
Ubicación: moron prov de bs as.

Re: rueda de auxilio

Mensaje por la negra »

MIGUEL, te pido mas datos donde me fijo ???? gracias
la negra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:00 am
Ubicación: moron prov de bs as.

Re: rueda de auxilio

Mensaje por la negra »

gracias MIGUEL ya encontre quien me haga el canasto para la rueda como vos decis, esta en san justo.despues te cuento como queda.GRACIAS
Avatar de Usuario
XLS-2006
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

Re: rueda de auxilio

Mensaje por XLS-2006 »

Cuenta
y fotos...................


:dance: :dance:
XLS-2006
Gris Grafito
Santo Domingo
Republica Dominicana
Imagen
la negra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:00 am
Ubicación: moron prov de bs as.

Re: rueda de auxilio

Mensaje por la negra »

gente ya puse la rueda en un canasto muy prolijo, muy buen trab.ya vere como sacar fotos para subir.SI TODO ESTO SE CALMA... ABRAZOS :angry-argument:
Nicoo
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Berazachuzet
Contactar:

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por Nicoo »

yo soy uno ams q andas sin el auxilio.. iupiii jejeje..

se estan empesando a ver mas eco's sin los auxiliso atras,seran por los choreos?? o se estara poniendo de moda... jejeje
eco... eco... eco...
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por EcoFana »

por las 2 cosas!!! :D
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Nicoo
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Berazachuzet
Contactar:

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por Nicoo »

la verdad q si, lo dije en broma pero es asi nomas...
eco... eco... eco...
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por Roberto1257 »

He visto una eco sin la rueda de auxilio atras, en principio casi se la saco, pero despues me puse a pensar ¿ Donde meto la Rueda? si la pongo dentro del baul le saco espacio y si se la adpto para colocarla debajo, es mas facil que se la roben y no me de cuenta.

En realidad la rueda de auxilio en el porton tracero??? es la facha de la eco....
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
Nicoo
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Berazachuzet
Contactar:

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por Nicoo »

en gustos, no hay con que darle...
eco... eco... eco...
Avatar de Usuario
juanelen
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:12 am

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por juanelen »

EXCELENTE , queda mucho mejor sin la rueda colgada!!!
La rueda de auxilio afuera, colgada del porton a mi nunca me gustó
Pero parece que los genios de marketing de Ford Brasil quisieron darle la apariencia de una off road, aunque todos sabemos que no lo es, por mas que alguno se la quiera creer, a mi me gusta la Eco como excelente vehiculo monovolumen y no como un off road trucho.
Nunca entendi como le permitieron a Ford hacer eso de sobrepasar tanto la linea de paragolpes, cosa que esta prohibido.
Ademas del riesgo de robo y abollado de porton en toques a muchos les trajo otros enormes problemas. Un amigo mio la dejo muy pegada al auto de atras y cuando llego se la habian rayado toda y cortado la cubierta.
A mi me molesta mucho cuando hay poco espacio para estacionar, porque si le tocas la trompa al auto de atras no sabes despues con que te encontras, pero veo que hay otros que la disfrutan y le ponen la bocha de remolque para romper mas el auto de atras, deben ser los que se identifican con el musculoso bigotudo de la nueva publicidad.
Igualmente yo creo que se viene la moda sin la rueda en porton, a muchos no les agrada la posicion donde esta la rueda de auxilio, por mas que traten de contrarestarlo publicitariamente diciendo "NO TIENE COLA", TIENE GLUTEOS, para mi Ford Brasil deberia resolver su reubicacion mas inteligentemente en vez de dejarle el tema a lo publicistas.
Mirandolo desde lo estetico yo pensaria buscar como tapar los agujeros con algun accesorio luminoso como tercera luz de stop, logo ford, plancha reflectante 3M o algo asi y le pondria una moldura en la parte inferior del porton, para que siga la linea del paragolpes.
Te felicito por el trabajo.
Avatar de Usuario
Titanof
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 18, 2009 6:00 am

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por Titanof »

Los de Ford deberian poner la rueda en el piso del baul y aprovechar para agrandarlo que si tuviera 20 cm mas la Eco seria perfecta.
Saludos.
Avatar de Usuario
AKDmico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 23, 2011 8:12 am

Re: Sacar rueda de auxilio y soporte de la puerta de atrás

Mensaje por AKDmico »

Hola gente, les comento que me chocaron de atrás. Un choque muy tonto, quien venía atrás se distrajo y cuando freno en una esquina para doblar puuummm !!! . La eco es OKM solo tiene un mes de vida. El tema es que me doy cuenta que si NO hubiese tenido la rueda de auxilio el daño hubiera sido mucho menor. No es mucho igual, pero sin la rueda el porton no se dañado como se daño. (se undió la rueda para adentro). Estoy pensando en poner la rueda en el baul y cuando viajo volver a colocarla. Es un tema que la verdad me preocupa. Ahora tengo que empezar con los trámites y averiguar si me cambian el porton o reparan el dañado (por supuesto que el seguro del otro auto responde al incidente). Solo queria compartir este desagradable experiencia, pero tal vez alguien encontró alguna alternativa y la quiera compartir.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Sacar rueda de auxilio y soporte de la puerta de atrás

Mensaje por EcoSportMéxico »

AKDmico, solo como opinión, el cambio de ubicación de la llanta (rueda) de repuesto es todo un tema. He leído que la cambian por gusto, porque no se las roben tan fácil y por el tema de pensar que no trayéndola, en un choque la Eco recibirá poco o menos daño.

Hablando por experiencia (mi Eco 2004) tuvo ya dos choques por la parte trasera. En el primero el golpe fue de lado dado por un Pointer (Gol) y la Eco tenía como 6 meses. Un tipo venía huyendo con su familia de otros tipos que lo perseguían en una pickup queriéndolo chocar de frente porque él, su madre y otro de sus familiares habían golpeado alevosamente a un chavo borracho que iba pasando al lado de ellos. Cuando los golpeadores se dieron cuenta que llegaban sus amigos del tipo en una camioneta, salieron huyendo en reversa porque no pudieron darse la vuelta porque la camioneta se les venía encima. El tipo con su esposa, un bebé y otros dos acompañantes recorrió ¡dos calles! en reversa a todo lo que el auto daba mientras la pickup se les venía encima y terminó perdiendo el control y estrellándose en mi Eco. El golpe fué en la esquina trasera izquierda, no tocó para nada la llanta pero tuvo que cambiarse la cajuela (portón), facia de la defensa trasera, etc, etc.

En el segundo golpe, cinco años después, una camioncito repartidor de cilindros de gas doméstico, sin frenos (sabido y reportado por el conductor a sus superiores antes de sacarlo de la compañía), no pudo detenerse y se le estrelló a mi hija golpeando directo en el rin (llanta) y sumiendo la puerta trasera. Cambiaron de nuevo, tapa, facia, medallón (luneta), faros delanteros (porque la proyectó contra otra camioneta) etc, etc.

¿Que probabilidades hay de que a alguien que ya le pegaron en la llanta de refacción le peguen por segunda vez?... no lo sé.

La Eco para mí, luce bonita con la llanta de fuera. La hace ver deportiva (ni me importa que no tenga capacidades off road). Quitarla la hace ver... diferente. ¿Qué tanto proteges el resto de la Eco retirándola?... siempre me va a quedar la idea de que si no estuviera la llanta ahí, de todos modos te van a pegar, en la facia trasera y tal vez le alcancé a la tapa de la cajuela y no importa que ésta llanta no esté, se va a tener que reparar la tapa.

Cuestión de enfoques... todo está permitido.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
el pomo
Ecosportero Superior
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: Sacar rueda de auxilio y soporte de la puerta de atrás

Mensaje por el pomo »

la verdad que es muy raro que te haga ruido la rueda.
te fijastes si no esta suelta?
te fijastes si no son los topes del portón?
ajustá todo que tiene solución

Saludos.
El Pomo, Ariel


XLS 1.6 - negra - linea 2010 -

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AKDmico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 23, 2011 8:12 am

Re: Sacar rueda de auxilio y soporte de la puerta de atrás

Mensaje por AKDmico »

Gracias EcoSportMexico por escribir. La verdad que lo estuve pensando y ni bien la arreglen, voy a volver a poner la rueda en su lugar original. No hay manera de ponerla en otro lado. Hoy fui a la concesionaria y me dijeron que la lleve cualquier dia de la semana que viene y me van a pasar un presupuesto. Despues les comento cuanto.....
Saludos.
Avatar de Usuario
Kuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:17 am
Ubicación: Villa Devoto - CABA

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por Kuervo »

Con respecto a este tema pregunto? saben de alquien que le sacó la rueda y la adaptó debajo de la carrocería, sería una opción y sería bueno saber como queda y como se hace . slds
ImagenImagen
Daniel
4wd
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por juliocgsfe »

Juanelen, te invito a que pases por la secciòn de presentaciones para qeu te conozcamos, y te deseo que disfrutes el foro tanto como nosotros. Con respecto a la rueda, sacarla del portòn trasero le quita mucho de facha, en realiodad pasa a parecerse desde atràs a una Explo, con lo que esto conlleva 8diseño bastante viejo, digamos). Por lo tanto, no me gusta, ademàs de parecerme poco funcional perder màs del poco baùl que tiene. Con respecto a que sea antirreglamentario, en verdad no es mucho el daño potencial que pueda causar, y la ley es clara en qeu lo que se prohibe es salientes que puedan resultar peligrosas. Si no es como decir, no sè por què permiten que los espejos sobresalgan tanto...
Digo.
sds
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
HECTOR
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:15 am
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por HECTOR »

Te felicito por tu Eco; pero a mi gusto; la rueda va en la puerta, termina de formar ese aire que quisieron darle desde un primer momento a este tipo de vehículos.
Un abrazo para todos. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Héctor
Avatar de Usuario
juancruz_7809
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 03, 2012 8:00 am

Re: rueda de auxilio

Mensaje por juancruz_7809 »

la negra escribió:gente ya puse la rueda en un canasto muy prolijo, muy buen trab.ya vere como sacar fotos para subir.SI TODO ESTO SE CALMA... ABRAZOS :angry-argument:
decime la direccion de quien te hizo el canasto para la rueda, a mi me pasaron 1000$ me parecio un afano en escapes el puma gracias tengo que hacerlo la semana que viene gracias..............
Avatar de Usuario
juancruz_7809
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 03, 2012 8:00 am

Re: rueda de auxilio

Mensaje por juancruz_7809 »

por favor esta semana tengo que finiquitr lo de la rueda de auxilio ayuda direcciones fotos gracias
Avatar de Usuario
ecosport47
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 06, 2012 4:05 am

Re: Sin auxilio en el portón

Mensaje por ecosport47 »

y dode lo mandaste a hacer?
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: rueda de auxilio

Mensaje por ECO_XLS »

Juan Cruz, fijate que es un tema del 2010 no creo que te den mucha bola...

Igual una luca me parece un afano! fiajte que la agarren bien nos ea cosa que termina en el piso mientras andás. Pedi factura por si las moscas... :roll:

Saludos! :grin:
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
juancruz_7809
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 03, 2012 8:00 am

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por juancruz_7809 »

necesito urgente las fotos en detalle de la nueva ubicacion del auxilio abajo tengo que salir a la ruta el 14 y no tengo lugar para llevarla necesito adaptarla abajo pero no se como empezar, le puse unas 17 muy deportivas y no me gusta en la puerta te paso mi facebook gustavo salamon o mi mail [email protected] mandame las fotos gracias
Avatar de Usuario
juancruz_7809
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 03, 2012 8:00 am

Re: rueda de auxilio

Mensaje por juancruz_7809 »

y como me ACONSEJAS QUE PARA UN TEMA VIEJO ME DEN BOLA DEJO MI MAIL POR LA DUDAS [email protected] ES RE CARO NO GASTO NI EN p3do UNA LUCA EN ESO GRACIAS POR CONTESTAR
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Sin auxilio en el portón

Mensaje por juliocgsfe »

Creo que en algún thread lo escribí: me gusta como queda, pero se parece mucho a una Explo, cuando le hacés eso. No es que no me guste, si la Explo entrara, moriría por tener una, es hermosa, y las que quedan con sus añitos encima se ven hermosas, al lado de mi Ranger estacionan una color bordó, y cada vez que entro o salgo de la cochera babeo... Pero, la Eco es la Eco, la quiero, y si bien me gusta, repito, no lo haría en la mía. Pierde la línea original, y en eso soy bastante purista.
Sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
ECO_XLS
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Lun Oct 03, 2011 3:20 am
Ubicación: Bs As.

Re: rueda de auxilio

Mensaje por ECO_XLS »

juancruz_7809 escribió:y como me ACONSEJAS QUE PARA UN TEMA VIEJO ME DEN BOLA DEJO MI MAIL POR LA DUDAS [email protected] ES RE CARO NO GASTO NI EN p3do UNA LUCA EN ESO GRACIAS POR CONTESTAR
Juan, probá enviando un mensaje privado a quien hizo la modificación, a ver si sigue en el foro. La otra es que generes un tema nuevo en la sección ruedas, pero no lo dupliques en otra sección ya que está prohibido por reglamento del foro, comentando la problemática, añadile "urgente" al título si lo amerita ;)

Y en tu lugar ni loco gastaría esa plata en la jaula del auxilio... :evil:

Lo que si tené presente, sea donde sea que lo modifiques exigi factura que detalle el laburo (avisales antes que la vas a necesitar) porque vos estás haciendo una modificación no planeada a la Eco, en consecuencia si despues se desprende y ocaciona un accidente podés tener flor de problemón. Si hacen un laburo que lo hagan bien, con garantía y mucho mas si por encima te cobran esa guita! :shock:

Abrazo!! :grin:

PD: ahi te paso unos links a temas relacionados, fijate si podés ubicar mediante mensaje privado a los que hciieron la modificación. Ojo que son temas viejos también:

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... ar+auxilio" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... ar+auxilio" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... ar+auxilio" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Feliz con mi ECO Imagen
Avatar de Usuario
juancruz_7809
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 03, 2012 8:00 am

Re: Sin rueda de auxilio ni soporte

Mensaje por juancruz_7809 »

Nicoo escribió:Yo se la saque por gustos nomas.. jejeje

Tambien me dijeron como dice ecofana q el peso de la rueda me hace palanca y dicen q cierra mal y queda haciendo ruido el porton, pero bueno ni idea en eso...

Mi rueda de auxilio y yo somos felices asi jajaja... :mrgreen:

Imagen

Fotito en homenaje a los numerosde la chapa patente de la eco jaja.. y mostrandole el porton sin el auxilio...
disculpame el auxilio lo ubicastes debajo del chasis como hicistes lo tengo que hacer manana sabado que tengo que comprar y de que lado me conviene gracias mannnn
Avatar de Usuario
supertincho
Ecosportero Medio
Mensajes: 173
Registrado: Vie Ene 13, 2012 3:17 pm
Ubicación: caba

me gusta mas sin el auxilio.( foto)

Mensaje por supertincho »

amigos le saque el auxilio, me gusta mas, son solo 6 tornillos, y si me aburro se la buelvo a poner..

saludos..
Imagen

vuelvo a poner la foto..
Última edición por supertincho el Mar Sep 10, 2013 2:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: me gusta mas sin el auxilio.( foto)

Mensaje por PABLO D »

:think: :shock: :confusion-confused: :confusion-scratchheadyellow: :?: :?:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: me gusta mas sin el auxilio.( foto)

Mensaje por freda »

:clap: Buenisima :clap: .................pero me da como que le falta algo no??

saludos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: me gusta mas sin el auxilio.( foto)

Mensaje por Chuluka »

Ehhhhh, no queda feo, pero le quitas parte de la personalidad que tiene la Eco. Lo importante es que A VOS TE GUSTE, y por eso te felicito.

Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Francisco E Navarria
Ecosportero Aeromodelista
Mensajes: 1660
Registrado: Mié Oct 12, 2011 8:24 pm
Ubicación: Las Heras - Mendoza - República Argentina
Contactar:

Re: me gusta mas sin el auxilio.( foto)

Mensaje por Francisco E Navarria »

Opino como Chuluka, queda muy bien, el deflector ayuda a que no se vea tan peladita atrás y te olvidás de que te abollen el portón trasero, además, para un viaje largo o cuando te aburras como decís, la volvés a poner y listo...!!!
:clap: :clap: :clap:
Imagen

DESDE MENDOZA, CAPITAL NACIONAL DEL VINO...!!!
EL ALCOHOL MATA LENTAMENTE...
NO IMPORTA..., NO TENEMOS PRISA...
Avatar de Usuario
supertincho
Ecosportero Medio
Mensajes: 173
Registrado: Vie Ene 13, 2012 3:17 pm
Ubicación: caba

Re: me gusta mas sin el auxilio.( foto)

Mensaje por supertincho »

Y si ,,,, sobre gusto no hay nada escrito, me gusta más así, por ahora queda así.. Solo me falta las letras en el deflactor del capot.

Saludos...
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: me gusta mas sin el auxilio.( foto)

Mensaje por Chuluka »

supertincho escribió:Y si ,,,, sobre gusto no hay nada escrito, me gusta más así, por ahora queda así.. Solo me falta las letras en el deflactor del capot.

Saludos...
Bárbaro! LO IMPORTANTE es que a vos te guste.
Slds.Tincho!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
ecos2011
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 07, 2012 7:39 am

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por ecos2011 »

PARA MI QUEDA MEJOR CON LA RUEDA DE AUXILIO EN EL LUGAR ORIGINAL O SEA EN EL PORTON TRASERO COMO VIENE DE FABRICA POR QUE LE QUITA LA ESTETICA Y LA LINEA A LA CAMIONETA
ecos 2011 ex ecosport XLS 1.6 2008 Y en el futuro ecosport XLS 2.0 tuning 2008 o KD Tuning
Avatar de Usuario
ecos2011
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 07, 2012 7:39 am

Re: Sin rueda de auxilio ni soporte

Mensaje por ecos2011 »

lo que hace ruido al marchar sobre un empedrado no es la ubicacion de la rueda de auxilio si no es cuando el porton del baul queda mal cerrado
ecos 2011 ex ecosport XLS 1.6 2008 Y en el futuro ecosport XLS 2.0 tuning 2008 o KD Tuning
Avatar de Usuario
Javier Amato
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:58 pm

rueda de auxilio

Mensaje por Javier Amato »

Como se puede cambiar la rueda de auxilio a la parte de abajo del baul
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: rueda de auxilio

Mensaje por EcoFana »

Podes pasar por presentaciones; asi todos te conocemos y te podemos saludar?

Podes poner en tu perfil , en "ubicacion" de donde sos?

Gracias.

Este subforo donde posteaste, "consultas" es para dudas sobre funcionamiento del foro.
Tu consulta va en el subforo "Ruedas", y para allá te lo muevo.

Saludos.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: rueda de auxilio

Mensaje por juliocgsfe »

Hola. Date una vuelta por http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =90&t=6991" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego por http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewforum.php?f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
contanos algo de vos, étc. Digo, como para que no haya ningún malpensado que crea que entrás al foro solamente porque necesitás que te resuelvan una duda.
O si no, cuando veas alguien en una Eco en la calle, vas, lo encarás así, con la pregunta que hiciste, y nos contás si te responde. Digo...
Sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
RoqueEmilio
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 21, 2013 8:36 am
Ubicación: La Toma - Pcia. SAN LUIS

Re: Sin rueda de auxilio ni soporte

Mensaje por RoqueEmilio »

Hola queridos fierreros FORD
Ando buscando urgente el soporte para la rueda de auxilio para mi Eco Sport 2012, y no la puedo conseguir por la zona.
Alguien puede orientarme de algun negocio o particular ? Warnes quizás ? en fin, agradeceria alguna informacion.
Desde San Luis, un gran abrazo. Roque
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Sin rueda de auxilio ni soporte

Mensaje por el edu »

:grin: Coincido con Eco Fana, la rueda en el porton es uno de los sellos de personalidad de la Eco, para mi no es lo mismo sin la rueda, pierde el encanto. (coincido ademas: SON GUSTOS). En mi caso le saque (por feo) hasta el cobertor de cuerina que te da la concesionaria, me gusta mucho como queda la llanta freestyle a la vista. :mrgreen:
Por lo demas, rueda o no rueda, si te pegan de atras el porton no se salva, es problema del otro y del seguro, y al estacionar.... :oops: ya somos grandes... :oops:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Sin rueda de auxilio ni soporte

Mensaje por walter_ezeiza »

Alguien tiene alguna foto de una Eco KD sin la rueda y el soporte en el porton??? :?: :?: Quedará parecida a la Kuga :idea: ???


Saludos :greetings-wavingyellow: :greetings-wavingyellow:

Walter
Avatar de Usuario
betus
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 350
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:47 pm
Ubicación: santa fe,capital

Salvado por la rueda de auxilio en el portón

Mensaje por betus »

hola raotas veo qe le sacaste la rueda de aux http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 98#p214475,te cuento yo tenia una eco gracias a la rueda de aux se salvo y nos salvamos parados en un semaforo en rojo un colectivo en cordoba nos llevo puesto de atras sino tenia la rueda la eco no servia mas me hubiera doblado el techo ,la rueda amortiguo y absorvio todo el golpe se metio con puerta y todo como 40cm adentro sino tenia la rueda se metia 40cm dentro de la carroceria(la aux nos salvo)
ex tdci 1.4(vivia con problemas) ,ahora LAND ROVER FREELANDER 2.0 turbodiesel(se me terminaron los problemas)
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Salvado por la rueda de auxilio en el portón

Mensaje por walter_ezeiza »

betus escribió:un colectivo en cordoba nos llevo puesto de atras sino tenia la rueda la eco no servia mas me hubiera doblado el techo ,la rueda amortiguo y absorvio todo el golpe se metio con puerta y todo como 40cm adentro sino tenia la rueda se metia 40cm dentro de la carroceria(la aux nos salvo)
:shock: :o :o :o :o :o :o :o :o :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
elchino666
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 16, 2013 5:15 pm
Ubicación: CABA

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por elchino666 »

Hola Chicos, soy nuevo nuevo en el foro, Mucho gusto.
Ahora, me gusto la idea de poner la rueda de bajo de la misma, como han hecho o quien lo hizo? ya que la quiero sacar mas que nada por un tema de robo y de estetica.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Le queres sacar la auxiliar? Mirá como queda...

Mensaje por PABLO D »

elchino666 escribió:Hola Chicos, soy nuevo nuevo en el foro, Mucho gusto.
Ahora, me gusto la idea de poner la rueda de bajo de la misma, como han hecho o quien lo hizo? ya que la quiero sacar mas que nada por un tema de robo y de estetica.
HOLA CHINO !!!! :greetings-waveyellow:

Entra por Presentación de Nuevos Miembros, http://foro.fordecosportclub.com.ar/pos ... =post&f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; completa tu perfil asi te conocemos y saludamos. Gracias :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Responder

Volver a “Ruedas”