VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Auxilios
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por Lozaster »

IP161314 escribió:ja si te contara como quedo el jeta que me dio un rozon contra la esquina de la defensa.....

plastico vs metal y gano plastico....en la Eco por cierto :mrgreen:
sí, recuerdo haberlo leido, aunque no recuerdo si habia fotos del jetta pero de seguro quedó hecho origami :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por EcoFana »

La verdad que sin la rueda, a mi personalmente no me gusta;
hoy casualmente cruce un par en el acceso norte... y no se,
parece que le faltara "algo"... queda como un Fiat Uno grande :D
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Nicoo
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Berazachuzet
Contactar:

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por Nicoo »

yo soy uno de los q me gusta como queda sin la rueda jajaja..

por ahora la dejo sin la rueda, cuando me aburra armo y dejo como estaba jejej...


Imagen
eco... eco... eco...
Nicoo
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Berazachuzet
Contactar:

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por Nicoo »

perdon!! muy grande la foto.. je.. :?
eco... eco... eco...
Avatar de Usuario
Clay
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 388
Registrado: Dom Mar 14, 2010 7:00 am
Ubicación: Mendoza Argentina

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por Clay »

Nicoo escribió:yo soy uno de los q me gusta como queda sin la rueda jajaja..

por ahora la dejo sin la rueda, cuando me aburra armo y dejo como estaba jejej...


Imagen
:D respeto tu opinion pero como que pierde la facha de (camioneta) ademàs quedò demostrado que es muy util en los tortazos desde atràs, como bien dicen si no hubiese estado la rueda le entra hasta el respaldo del asientro trasero.
Personalmente me gusta CON la rueda de auxilio, con una buena cadena de moto (las plastificadas) bien puesta, y con el cobertor, NI SE NOTA la cadena, manteniendo lo original de la Ford EcoSport.
Imagen
Un saludo ;)
EcoSport 05 1.6cc Mendoza Argentina
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por EcoFana »

si clay, tal cual, puse una cadena plastificada, y para q no se note cuando ando sin cubreruedas, compre plano y en gris del color de la llanta, y le encinte en negro la parte que pasa sobre la goma, y se me disimulo bastante, pero sin rueda... never! :D

Imagen
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Nicoo
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Berazachuzet
Contactar:

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por Nicoo »

y q se yo muchachos... jajaja.. cada loco con su tema dirian no? jejeje

ahora cuando baya a la reunion van a decir no ahi va nico sin el auxilio atras jejeje....
igual como les decia cuando me aburra le pongo el auxilio de vuelta y otro tema [img]images/smiles/icon_arrow.gif[/img] (como diria santo viasati) jojo... ;)
eco... eco... eco...
Avatar de Usuario
Clay
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 388
Registrado: Dom Mar 14, 2010 7:00 am
Ubicación: Mendoza Argentina

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por Clay »

:D Hola EcoFana, te quedò ESPECTACULAR ni se nota la cadena!
Se ve, por todos los cuidados que le das, que la recontra cuidas, te felicito.
:) Hola Nicoo, como comentè no se ve mal, pero como que pierde esa linea de camioneta tan linda que tiene, de cualquier manera es como a vos te guste, como dicen hay de todo tipo y bajadas en dos colores, con ruedas mas grandes con cubiertas estilo tunning, ect, es algo muy personal.

Un saludo ;)
EcoSport 05 1.6cc Mendoza Argentina
Nicoo
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Berazachuzet
Contactar:

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por Nicoo »

tal cual clay,despeus veran las modificaciones planiadas jajaja.. perooo sshhhh... jejee :P
eco... eco... eco...
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por EcoFana »

Clay escribió: :D Hola EcoFana, te quedò ESPECTACULAR ni se nota la cadena!
Se ve, por todos los cuidados que le das, que la recontra cuidas, te felicito.
Gracias Clay!!
La verdad es que es mi tercer hijo! :D




jajajajajaja!! Nico!! si te gusta, pegale para adelante!!


Beso
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
EL ANGEL
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Paternal Cap.Fed. Argentina(Nací en Rosario del Tala Entre Rios)

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por EL ANGEL »

Hola Gente medio perdido....(por no estar en la pag. mal pensados...jaja)

el Otro dia estuve el taller de la consecionaria por una bendida llave original(la del control remoto)que nunca vino, y despues de romper las bo...s en ford me dieron la llave que me faltaba, y encontre esto que da pena y refuerza mi pensar sobre la rueda de axilio.
Esta en el taller y me cruzo con varias en la calle que lamentablemente no puedo sacarle fotos..

No se enojen yo SIGO con mi postura y me gusta mas sin ella...


Imagen

pronto cuelgo fotos de como hize para poner la rueda abajo, toy haciendo algunos ajustes

el angel
Mi vida es una aventura.*
Avatar de Usuario
vonder1970
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 655
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por vonder1970 »

y dónde le pondría los tubos de GNC y todo el equipaje si estuviese la rueda en otro lugar?
A mí personalmente la estética me interesa un p€do, necesito funcionalidad, y parte de esa funcionalidad se la dá la posicion de la rueda de auxilio.
Encima, ante choques leves no afectás el monocasco, buenísimo. (Tenés que ir alsegmento premium para encontrar crash-box en los largueros traseros)
Sólo que hacen falta los sensores de estacionamiento por respeto a los demás.

Angel, no te convendría un Stepway? :D :D :D
Ecosport XL Plus 2009
Zetec Rocam a GNC
Avatar de Usuario
EL ANGEL
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Paternal Cap.Fed. Argentina(Nací en Rosario del Tala Entre Rios)

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por EL ANGEL »

vonder1970 escribió:y dónde le pondría los tubos de GNC y todo el equipaje si estuviese la rueda en otro lugar?
el tema que mi Eco es Diesel, o sea que gas nada..que sea funcional, .....bueno es un tema.

Lo de la rueda quedara en la historia..lei por ahí que para el 2012 ya no la traerá en ese lugar.
Igual convengamos que son gustos.......y si buscamos funcionalidad creo que la pifiaron los inventores...les paso a explicar..
hay varias marcas que si la traen y el sistema esta mucho mejor, porque algunas tienen un soporte adicional que aguanta la rueda, o sale del chasis. la Eco cuelga de las 2 bisagras de la puerta, con esto se generan mas ruidos algunos tienen que poner alguna goma de junta para evitar este malestar....si uno piensa, lo que pesa esta rueda y las benditas calles de Bs.As. la ecuación es que fue mal pensada, SEGUN LO VEO YO (diría alguien por ahi,jajaja)

el angel
Mi vida es una aventura.*
Avatar de Usuario
vonder1970
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 655
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por vonder1970 »

Yo si no tuviera GNC pondría cajas de herramientas, tanques adicionales de combustibles, equipamiento extra como baterías adicionales, cambiadores de CD, se me ocuren mil cosas para ese lugar.

Y ya que seguís en la postura de deformar la estructura completa del vehícvlo MONOCASCO, no con chasis de largueros como los TT, en vez de solo el portón, vuelvo a formular la pregunta

No te sirve más un Sandero Stepway?

PD: viste el tamaño y grosor de esas bisagras, las comparaste digamos con la kangoo?
Reguslaste alguna vez los topes para evitar ruidos??
Ecosport XL Plus 2009
Zetec Rocam a GNC
Avatar de Usuario
EL ANGEL
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Paternal Cap.Fed. Argentina(Nací en Rosario del Tala Entre Rios)

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por EL ANGEL »

vonder1970 escribió: Y ya que seguís en la postura de deformar la estructura completa del vehícvlo MONOCASCO, no con chasis de largueros como los TT, en vez de solo el portón, vuelvo a formular la pregunta

No te sirve más un Sandero Stepway?

PD: viste el tamaño y grosor de esas bisagras, las comparaste digamos con la kangoo?
Reguslaste alguna vez los topes para evitar ruidos??
VONDER.. Todo lo que decis esta bien!
Es tu forma de pensar y de ver las cosas....
Lo del Sandero no me gusta...(y nunca lo preguntastes, o yo no lei..)
Nunca compare con la Kanggoo porque no tiene rueda colgada...
y de los ruidos nunca los tuve porque al segundo dia de sacarla de la consecionaria la saque de la parte de atras.(me lo contaron gente que si tiene la rueda atras colgada)
Que gano?
-que lindo es estacionar y no pegarle con la rueda de atras alos autos que esten estacionado.
-tengo mayor espacio en mi garage.
-entra en cualquier espacio reducido.
-no me la afanan(aunque el seguro te la pague es un garron porque alguno no pagan el 100%)
-que no me la choquen...porque para eso esta "el paragolpes" y no "la gomaparachoques"(jajaja)
-"mi ECO es unica"(jajaja ya se que no..porque somos varios que le gusta como veo yo la Eco Rabona, y no es un UNO GRANDE en todo caso es la Nº1 GRANDE,jajaja..... con onda)
En fin son gustos que se me dio por compartirlos, CON AMIGOS solo eso......

Un fuerte abrazo

el angel
Mi vida es una aventura.*
Avatar de Usuario
vonder1970
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 655
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Rosario - Argentina

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por vonder1970 »

Ok, saludos [img]images/smiles/sml-105.gif[/img]
Ecosport XL Plus 2009
Zetec Rocam a GNC
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por juliocgsfe »

Sin el auxilio parece una explorer. La explo es hermosa, pero la Eco es la Eco, si quiero una explo me compro una explo. (me hago el guapo porque no vienen más nuevas, si no no me daría el cuero)
sds
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por EcoFana »

mmmmm...creo que acabo de salvar el porton trasero, gracias a la rueda de auxilio, digo "creo" por que mañana la vera el chapista y me dara su veredicto... pero si tengo claro que el que me dio de atras parada en el semaforo, si no hubiese sido por la rueda que me absorbio el impacto, me dejaba el porton pegado en la nuca... no se rompio ni siquiera el vidrio.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: VOS SACASTE LA RUEDA DE AUXILIO?

Mensaje por juliocgsfe »

vonder1970 escribió:Ok, saludos [img]images/smiles/sml-105.gif[/img]
Eso, principalmente lo de [img]images/smiles/sml-105.gif[/img] !!!
Sds.
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
battygas
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:00 am

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por battygas »

les comento que cambie la rueda de auxilio de lugar por una cuestion de lugar de mi garage. en realidad pense que la unica manera de colocar la rueda era en la parte de abajo del baul, y asi fue me costo un par de horas de pensar y medir pero salio. y tambien de hacer fuerza. acotinuacion les paso las fotos Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
repfordmat
Ecosportero Medio
Mensajes: 139
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:00 am

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por repfordmat »

Hola battygas, cuesta acostubrarse a verla si en auxilio en el lugar de fábrica.

Lo que me llama la atención es que por lo que parece verse en la foto, la apoyaste en el puente trasero de suspensión es así?

Ese puente tiene movimientos hacia arriba y abajo, me parece que vas a notar que el eje trasero va a perder movilidad se va aponer dura de atrás.

Además para sacarla y volver a colocarla ahí tenés que tirarte abajo, es un trabajo complicado y ni hablar un día de lluvia o en barro.

Es como me parece??
Avatar de Usuario
battygas
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:00 am

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por battygas »

capo te comento lo que le hice. primero un orificio de 11 mm al piso del baul, barilla roscada de 7/8, la mismma medida de los tornillos de la rueda.a esta le puse un planchuela en la punta con tuerca y contratuerca limandole los cantos ala tuerca para que no te la aflojen. luego pasa la varilla por el agujero de la llantay luego la pasas por el orificio que hiciste en el piso.luego le pones tureca y contraturca del lado de adentro y la apretas. yo levante la rueda con el crique dela eco para poder ubicarla. la manija para sacar las tuerca es la misma que trae el auto para sacar las ruedas. puntos a tener en cuenta,
1 la rueda no tiene que tocar el puente de suspencion.
2 el sileciador puede tocar la goma, poner un material aislante para no dañar la goma ( COMO SE VE EN LA FOTO YO USE UNA SOGA DE AMIANTO.
3 TOMAR BIEN LA MEDIDA CUANDO HACES EL ORIFICIO EN EL PISO YA QUE HAY QUE TENER ESTOS PUNTOS EN CUENTA
Avatar de Usuario
battygas
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:00 am

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por battygas »

la goma pasa a 1 cm del puente de suspencion , es logico que es medio incomodo pero lo mas triste es pinchar y no tener el auxilio. estos dias pase lomadas y cunetas y no senti nada. lo ideal seria que la cubierta tenga un poco de desgaste asi tenes mas lugar.
Avatar de Usuario
repfordmat
Ecosportero Medio
Mensajes: 139
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:00 am

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por repfordmat »

OK, solo parecía que tocaba, si no te queda otra, es mas barata tu solución que cambiar de casa y mas seguro que dejar la Eco en la calle.

Hay muchos vehículos que traen de fábrica una rueda mas angosta que solo sirve de auxilio por algunos kilómetros sin sobrepasar los 80 o 90 km por hora y justamente debe ser por problemas de espacio (no entraría en en tu casa el soporte original con algo así?)

La nueva S-Max de Ford, no trae auxilio, si pinchás viene un minicompresor y un sellador para seguir andando, y cuando llegás a destino hay que tirar todo a la basura, cubierta, llanta, compresor, etc. todo se llena de ese sellador y no sirve mas, una pequeña fortuna sale pinchar...
Avatar de Usuario
pcabanay
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Mar 07, 2008 6:00 am

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por pcabanay »

Me encanta como queda sin la rueda atras!, se la sacaría, pero mi vieja no quiere (si, la eco es de ella...)
La S-Max viene sin rueda, es verdad, los nuevos conceptos europeos que ahorran espacio son asi.... Quien pagaria 110000 pesos por un auto sin rueda de auxilio........ Pero, para ser realistas, cuantas veces al año la usamos???
Pablin
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por EcoFana »

repfordmat escribió:OK, solo parecía que tocaba, si no te queda otra, es mas barata tu solución que cambiar de casa y mas seguro que dejar la Eco en la calle.

Hay muchos vehículos que traen de fábrica una rueda mas angosta que solo sirve de auxilio por algunos kilómetros sin sobrepasar los 80 o 90 km por hora y justamente debe ser por problemas de espacio (no entraría en en tu casa el soporte original con algo así?)

La nueva S-Max de Ford, no trae auxilio, si pinchás viene un minicompresor y un sellador para seguir andando, y cuando llegás a destino hay que tirar todo a la basura, cubierta, llanta, compresor, etc. todo se llena de ese sellador y no sirve mas, una pequeña fortuna sale pinchar...
En serio tenes que tirar todo? no te puedo creer!!


battygas!! te quedo barbara! vi varias ya sin la rueda atras; pero tambien veo que no la tienen abajo.... saldran sin auxilio o llevaran un sellador en aerosol en la guantera? Que audaces.... yo sin auxilio no me muevo ni una cuadra; por que seguro que si nunca la tuviste que usar; seguro ese dia la necesitas (Murphy es un genio)
Beso
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
mico57
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 346
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:00 am

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por mico57 »

Barbaro!!!!!!! Battygas.
Excelente el trabajo y las fotos y sobretodo la inventiva a partir de la falta de espacio, aportando algo sobre lo que comentó Hosso de la jaula para subirla y bajarla, el Fiat Regatta tenía un sistema similar, colocabas la rueda sobre esta estructura y luego la subías y se enganchaba en el piso del baúl, era muy práctico.
Un abrazo
ECOscar 1.6

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Hola BATTIGAS, fijate si querés para más adelante
mejorar el sistema, los 504 del 81 para atrás traían rodado
15 puesto abajo en un canasto...
podrías adaptarlo en el futuro... ;)
Avatar de Usuario
Prubertis
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:00 am

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por Prubertis »

Buenas a todos. Se que este post tiene ya un par de años, pero tengo una ecosport y quiero poner el auxilio bajo el baul. Quise ver las fotos de battygs pero los links no funcionan. Podrian renovarlos o enviarmelos por mail a [url=mailto:[email protected]][email protected][/url]
Muchas gracias
ECOscar 1.6

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Hola PRUBERTIS!!!... intenté actualizar los links, pero efectivamente
no funcionan... solo BATTIGAS podría subir nuevamente las fotos si
es que todavía las tiene... ;)

Saludos y bienvenido!!! ;)
Avatar de Usuario
Prubertis
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:00 am

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por Prubertis »

Gracias Oscar. Buscando un poco mas en el foro, encontre algo. En un rato me presento en la seccion correspondiente. La verdad que el foro no tiene desperdicio. Un abrazo
Die
Ecosportero Medio
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:00 am

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por Die »

Hola, lastima que no se ven las fotos, pero leyendo lo del sellador yo una vez apurado y con toda la flia arriba del auto..(bebe..sillita...etc. bolsos)
cuando voy a subir, veo que tenia una rueda pinchada....le conecte el aerosolo sellador.inflador (que venden en los supermercado) ...y santo remedio, en 2 minutos estaba andando..la rueda la use asi 1 año mas ni la desinfle . asi que si te quedas en un lugar jodido...es mejor tener uno de esos a mano...y no ponerte a cambiar la rueda.

sls
Avatar de Usuario
EL ANGEL
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Paternal Cap.Fed. Argentina(Nací en Rosario del Tala Entre Rios)

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por EL ANGEL »

Hola battygas, como estas? soy nuevo y me gustaria que vuelvas a publicar la fotos del cambio de ubicacion del auxilio, o me lo envias a [url=mailto:[email protected]][email protected][/url], desde ya muchas gracias

angel
Mi vida es una aventura.*
Avatar de Usuario
carloseba
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 979
Registrado: Mié Abr 07, 2010 7:00 am
Ubicación: Eldorado-Mnes

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por carloseba »

No veo las fotos como joraca hagoooo :evil: :evil: :evil:
Te deseo viento en las alas,luz en tu camino,ilusiones en tu corazon y concrecion de tus proyectos
Avatar de Usuario
EL ANGEL
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Paternal Cap.Fed. Argentina(Nací en Rosario del Tala Entre Rios)

Re: Cambio de ubicación de la rueda de auxilio

Mensaje por EL ANGEL »

hosso escribió:angel, el tema es que batigas hace rato que no aparece, el tenía una 1.6 y tiene lugar porque el silenciador viene de costado, en la 2.0 el silenciador es mas grande y no se puede.
Bueno gracias!!
te cuento que la 1,4 2010 viene de costado el silenciador, de todas formas no seria tan complejo el tema, casa de caños escape la pones de costado.
Te dejo una foto de la mala terminacion que viene de fabrica,"VAMOS CON EL MERCOSUR"no va a ser que Brasil sea la nueva China de America del sur...hummmm

Imagen

Un abrazo

el angel

Uploaded with ImageShack.us
Mi vida es una aventura.*
Avatar de Usuario
EL ANGEL
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Paternal Cap.Fed. Argentina(Nací en Rosario del Tala Entre Rios)

Rueda de auxilio, quien la saco?

Mensaje por EL ANGEL »

Rueda de auxilio, quien la saco?

Les cuento…yo saque la rueda de auxilio, todo junto con el soporte.

•Primero por seguridad, tema afano
•Segundo tema choque trasero, ya vi. varias en la calle, que el portón, vidrio, etc., todo para adentro, y por mas que el seguro te lo cubra, nunca queda igual
•Tercero porque queda distinta, y eso me gusta eso de personalizar cada uno su ECO.

Les cuento que estando en Marzo por Monte Hermoso (prov. Bs.As.) vi. Una Eco blanca que le saco la rueda la puso abajo con un sistema muy piola, contaba como muchos vehículos, una especie de bastidor metálico que tenia una fijación por un bulon que se aflojaba desde dentro del vehiculo, muy lindo quedaba.
Este aquí la pregunta alguien tiene foto de ese trabajo??


Bueno le paso foto de cómo quedo la mía.
Saludos cordiales,

El angel

Posdata: otra alguien sabe si hay algún logo que tape el lugar de los tornillos de fijación del soporte rueda auxilio yo puse el logo común de Ford pero no estoy muy conforme tiene que ser rectangular y no ovalado.

Si tienen algo por favor me envían a [url=mailto:[email protected]][email protected][/url]

Posdata 2: alos que tienen el silenciador atras no se preocupen el mismo silenciador lo cambian de lugar y lo ponen de costado, es lo que hizo este flaco.

Posdata 3: tema pinchar goma, en dia de lluvia etc etc, yo pienso ya de pinchar es un kilombito por mas que tengas la rueda a mano o no, y si no lo autos o camionetas que tiene la rueda abajo que hacen???
TIREPANDO(era la marca que venia ahora no se)
Imagen

(perdonen la mugre,jaja)
Mi vida es una aventura.*
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Rueda de auxilio, quien la saco?

Mensaje por EcoCream »

Angel...

creo que de los usuarios activos del foro, soy el único que no tiene la rueda de auxilio. Hay otros usuarios que no la tienen pero hace un montón que no los veo por acá.

Yo primero se la saqué por una cuestión estética. Luego se la volvi a poner. Despues me la robaron y ahi decidi volver a sacarla.

Como viajo el 90% de las veces solo, no tengo problemas con el espacio, asi que está en el baúl.

Con respecto a la tapita, no encontré nada digno para ponerle de reemplazo asi que tiene la chapita con los tres tornillos. Como en algun momento la venderé, no me animé a plancharle el portón, pero eso sería lo más estético de todo y haciendo tambien lo que nombraste anteriormente de colocarle el auxilio por debajo.

Un abrazo

pd: ahh...para que no quede tan liso (en cuestion de color) le coloqué una tira cromada en la moldura horizontal por encima de las insignias.

Imagen
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
rinconfamoso
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 438
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:00 am
Ubicación: Banfield

Re: Rueda de auxilio, quien la saco?

Mensaje por rinconfamoso »

mucho no me gusta cuando le sacan la rueda, pero con la tira cromada queda bastante linda.
Avatar de Usuario
EL ANGEL
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Paternal Cap.Fed. Argentina(Nací en Rosario del Tala Entre Rios)

Re: Rueda de auxilio, quien la saco?

Mensaje por EL ANGEL »

particularmente me gusta asi "RABONA" "cola cortita"
Mi vida es una aventura.*
Avatar de Usuario
nonofierros
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:00 am

Acrílico tapa agujero portón sin rueda de auxilio

Mensaje por nonofierros »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lizard
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 732
Registrado: Mié Jul 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: Acrílico tapa agujero portón sin rueda de auxilio

Mensaje por Lizard »

jajaja, muy curioso pero se ve muy bien :D
Ford "Tanso" Ecosport
XLS 1.6 2006
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Re: Acrílico tapa agujero portón sin rueda de auxilio

Mensaje por ECOCO »

nonofierros! contanos algo de eso, este tema fue muy hablado y hay muchos foristas que estaban buscando algo asi!, lo hiciste vos? lo compraste asi?

saludos!
ECOCO
Avatar de Usuario
Lizard
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 732
Registrado: Mié Jul 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: Acrílico tapa agujero portón sin rueda de auxilio

Mensaje por Lizard »

Lo estraño es que este post es ya antiguo(hace un mes) y nadie habia respondido; esperemos que nonofierros este y pueda responder
Ford "Tanso" Ecosport
XLS 1.6 2006
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Acrílico tapa agujero portón sin rueda de auxilio

Mensaje por Ruben »

Lizard escribió:Lo estraño es que este post es ya antiguo(hace un mes) y nadie habia respondido; esperemos que nonofierros este y pueda responder
Un año y un mes
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lizard
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 732
Registrado: Mié Jul 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: Acrílico tapa agujero portón sin rueda de auxilio

Mensaje por Lizard »

Ruben escribió:Un año y un mes
uy peor entonces :roll:
Ford "Tanso" Ecosport
XLS 1.6 2006
Avatar de Usuario
NINOAES
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Acrílico tapa agujero portón sin rueda de auxilio

Mensaje por NINOAES »

el auxilio lo lleva en el techo o el el baul
Avatar de Usuario
EL ANGEL
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Paternal Cap.Fed. Argentina(Nací en Rosario del Tala Entre Rios)

Re: Acrílico tapa agujero portón sin rueda de auxilio

Mensaje por EL ANGEL »

Hola gente yo estuve buscando algo asi...pero para hacer algo lindo hay que hacer minimo 100 unidades
de movida le puse un logo de la marca en ovalo tradicional.
si encuentran algo lindo avisen, gracias
Mi vida es una aventura.*
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Acrílico tapa agujero portón sin rueda de auxilio

Mensaje por EcoCream »

Podrias subir una foto???

Yo tambien tengo pelado el porton pero con la chapita que viene original.

Como hiciste con los tres agujeros???

abrazo
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por EcoCream »

Hola, hace días que estaba como la Chiqui Legrand: se lo saco, no se lo saco, se lo saco, no se lo saco. Hice la prueba porque vi varias así en la calle que me gustaron, asi que me puse a desarmar (son 10 tornillos nada más). De paso aproveché para sacarle la funda a la rueda (que grela que junta!!) y para limpiar el soporte que parecía un bosque de la cantidad de hojas que acumuló y también para limpiar el auxilio. La funda he notado que es sumamente útil y protectora (aparte por lo menos les quita tiempo a los cacos a que te afanen el auxilio que sacando en 1 minuto 3 tornillitos, te la llevan en un p€do!). Voy a colocar una imagen que no salió muy bien, pero es adentro del garage de mi casa y a las 2 de la mañana, asi que mañana de día le saco algunas más, le paso un trapito, un poquito de AutoPolish, así se puede apreciar mejor. Me gustó como quedó, asi que ahora la voy a usar así hasta que tenga que hacer algún viaje largo (colocarlo o desarmarlo no lleva mas de 10 min).


Imagen

Saludos !!!
------------------
EcoCream
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
ECOscar 1.6

Re: Le saqué el auxilio y el soporte al portón

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P La verdad, que CON o SIN la rueda, queda de 10!!!, muy bueno ECOCREAM!!! ;)
Responder

Volver a “Ruedas”