Paragolpe delantero 2008, se salió de la grampa

Paragolpes - Parrilla - Barreros - Ganchos - Portabicicletas
Responder
Avatar de Usuario
marcor73
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 03, 2017 10:31 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires,Zona Sur,Burzaco.

Paragolpe delantero 2008, se salió de la grampa

Mensaje por marcor73 »

Hola chicos,tengo este problema,al parecer se salio de la grampa que tiene y que creo no esta rota,la punta donde se une con el guardabarro se ve un poquito levantada,como lo soluciono?
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Cito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
Ubicación: C.A.B.A Villa Luro

Re: Paragolpe delantero 2008, se salió de la grampa

Mensaje por Juan Cito »

Hola marcor73, aparentemente ese detalle puede ser producto de un golpe o presión contra el paragolpes de tu Eco. Yo creo que para determinar que es lo que pasó con los enganches tendrías que sacar primero la parrilla del frente (con sumo cuidado porque tiene grampas de plástico), luego sacar el faro completo del lado derecho del vehículo (donde está el detalle) y así podrás ver si solo se salió de los enganches ese sector del paragolpes, o si es otro el problema y quizás puedas corregirlo y hubicarlo nuevamente. Entrá en youtube https://youtu.be/tW59iagG2gM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; y podrás ver como es el trámite del desarme. Para volver a armar los pasos son en el órden inverso al desarme. Esta es mi humilde opinión, quizás alguien te pueda aportar otra solución mejor. Suerte y hasta pronto.
Avatar de Usuario
marcor73
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 03, 2017 10:31 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires,Zona Sur,Burzaco.

Re: Paragolpe delantero 2008, se salió de la grampa

Mensaje por marcor73 »

Gracias juan,me pondre en campaña y les cuento...saludos.
Avatar de Usuario
Juan Cito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
Ubicación: C.A.B.A Villa Luro

Re: Paragolpe delantero 2008, se salió de la grampa

Mensaje por Juan Cito »

:text-bravo: :text-bravo: :banana-wrench: :banana-wrench: :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Paragolpe delantero 2008, se salió de la grampa

Mensaje por roberto sucom »

Hola vecino Marcor, es masque seguro que le hiciste presion estacionando, u otro coche que se animò a hacerle presion, para salir del estacionamiento, sacar la parrilla es facil, con una llave de dies una te mas facil, le sacas los tres tornillos de la parrilla sobre el travesaño de arriva, y luego las 5 o 6 grampas clip que inchufan al paragolpe, metes un dedo y le haces presion mientras tiras de la parrilla, asi te queda el tornillo del farol que viene abajo de la parrilla, y los dos tornillos sobre el parante, le sacas las lamparas con un cuarto de giro, y te queda a la vista los tornillos que sujetan el paragolpe al guardabarro, quizas tengas que aflojar la bagueta y los tornillos que agarran la parte inferior del paragolpe al guardabarro, aflojas esos, y con un crique lagarto y unos tacos lo pones a la altura, y volves a armar primero asegurando el paragolpe, luego el farol y ultimo la parrilla.
Suerte y contanos como lo arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
marcor73
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 03, 2017 10:31 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires,Zona Sur,Burzaco.

Re: Paragolpe delantero 2008, se salió de la grampa

Mensaje por marcor73 »

Roberto,excelente info,genio,no bien me ponga a trabajar les cuento todo,mil gracias y saludos...
Avatar de Usuario
marcor73
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 03, 2017 10:31 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires,Zona Sur,Burzaco.

Re: Paragolpe delantero 2008, se salió de la grampa

Mensaje por marcor73 »

Hola chicos,mil gracias por los aportes,a todos y aca va,el procedimiento es tal cual lo comentado anteriormente,al descubrir todo se ve una grampa que ajusta la punta del paragolpe al guardabarro,tiene un bulon igual que los que llevan las opticas(perdon que no le pude sacar fotos)afloje dicha grampa,acomode el paragolpe y ajuste dicha grampa y Listo,asi quedo...GRACIAS NUEVAMENTE...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Cito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
Ubicación: C.A.B.A Villa Luro

Re: Paragolpe delantero 2008, se salió de la grampa

Mensaje por Juan Cito »

Felicitaciones!!!! Y a disfrutar el sabor de haberlo hecho con tus propias manos. :text-bravo:
Avatar de Usuario
marcor73
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 03, 2017 10:31 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires,Zona Sur,Burzaco.

Re: Paragolpe delantero 2008, se salió de la grampa

Mensaje por marcor73 »

Gracias a este grupo fantastico...
Responder

Volver a “Chasis”