La EcoSport en 2 y 3 patas (ruedas)

Paragolpes - Parrilla - Barreros - Ganchos - Portabicicletas
Responder
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

La EcoSport en 2 y 3 patas (ruedas)

Mensaje por IP161314 »

Imagen
queeeeeeeeee??????

bueno es que he visto muchas fotos de la eco con la trompa en una cuneta y con la parte trasera en el aire,

:D me dio curiosidad saber si esto era posible, :?: o era un fotomontaje :shock:

saliendo del estacionamiento hay una rampa y ma salio la idea Imagen vamos a probar, espero no terminar patas arriba :lol:
:o 8-) :crying-yellow: :oops: que afortunadamente no paso

me puse en camino una rueda arriba y la otra abajo

Imagen

que cosa tan graciosa, al frenar se empina la trompa, como en las peliculas donde se esta al borde de un barranco y se mece el auto para todos lados :shock:

al bajarme lo primero que noto es que la llantas opuestas estan aplastadas, y no me refiero a la suspension, yo se que da para mas, me refiero a las gomas como si les faltara aire y mucho

Imagen

Imagen

la delantera que esta en lo mas bajo esta apenas rozando el piso, de ahi el 3/4

Imagen

y por ultimo una rueda en el aire

Imagen

que???? que no es cierto o que no se alcanza a ver, digo no es algo muy extremo, pero de cerca se ve mejor

Imagen


wow un poco de offroad urbano :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Mensaje por Rosco »

Muy bueno IP, realmente estas enamorado con la eco. Es lógico lo de las gomas aplastadas, estan aguantando todo el peso y la descomposició de la fuerza que reciben es una vertical y otra inclinada hacia ese lado. Los barreros o guarda fango que tenes son los que estoy buscando, me compre unos por internet pero no son lo que buscaba, son plasticos , si alguien los quiere se los regalo ( son estos http://oferta.deremate.com.ar/id=16878826_barreros-ecosport ), se los pedi sin el logo pero vienen con la moldura del ovalo, si alguien sabe donde se pueden conseguir este modelo en Argentina se lo agradecere.
Nuevamente, si alguien los quiere se los envio.
Saludos, Rosco.
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P IP, su incursión en el bricolage y sus test dinámicos me matan!!!! :P

Que grande IP!!!! ;)
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Rosco escribió:.......la fuerza que reciben es una vertical y otra inclinada hacia ese lado............
cierto, aparte de estar aplastada, la delantera que quedo arriba parecia que se fuera a salir de su lugar
Rsoco escribió: Los barreros o guarda fango que tenes son los que estoy buscando,
8-) 8-) son los originales de Ford, me los mando un amigo que se fue a brasil
[img]https://www.ford.com.br/images/banner_acessorios.jpg[/img] escribió: JOGO DE EXTENSOR DO PÁRA-LAMA (PÁRA-BARRO)
NÃO DEVE SER INSTALADO EM VEÍCULOS COM ESTRIBOS
Imagen
BG3A/16A550/AA/
R$268,00
https://www.configurador.ford.com.br/drtc_configurador_acessorios.asp?hdnModeloSelecionado=EUA

8-) me han costado muchisimo trabajo encontrarlos y traerlos, tanto asi que page como 300 dolores de cabeza :lol: :lol: por ellos

dice ahi que no van con estribos, porque no caben, pero con un pequeño corte como de 3 cm a cada estribo caben perfecto

8-) 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Mensaje por Rosco »

Gracias por el dato IP, los que compre tambien pegan en el estribo y pensaba acortarlos a estos tal como decis unos 3 cm.
Si alguien sabe si se consiguen aqui se lo agradecere.
Saludos, Rosco.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Recortalos es facil, pues son de aluminio que es muy suave

Con una llave Torx los desmontas de los brackets, son 8 tornillos, desmonta los de arriba primero, para que los que ven al piso no se pongan necios, una vez afuera hay que taladrar la cabeza del remache que sostiene el tapon de plastico y listo luego recortas unos 3 cm, con cuidado para no rayar la pintura, como es aluminio no se oxida, por lo que no hay problema al cortar, una vez recortado marcas un agujero nuevo para remachar el tapon y listo a montar todo de nuevo, al final te va a quedar un pequeño recuerdo como este

Imagen

8-) 8-) 8-)
dejame ver si consigo otro juego y con gusto te lo mandaria
Imagen
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Pappu »

jajaja no puedo creer la historia q hiciste ip!! ya te lo dije y lo repito jajaj q locura tenes... la verdad sos un genio con tus comentarioas y fotos ilustrativas un groso de verdad jajaja :lol: 8-)
Avatar de Usuario
ECOCAM
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 616
Registrado: Vie Ago 03, 2007 7:00 am
Ubicación: Laborde - Cordoba

Mensaje por ECOCAM »

CHE IP ARMASTE TODO ESE TEATRO PARA MOSTRAR QUE LE PUSISTE
CUBIERTAS NUEVAS A LA ECO.. JAJAJAJA.. :lol: :lol: :lol: :lol:
DEJATE DE JODER :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO.-
Laborde - Cordoba
"CAPITAL NACIONAL DEL MALAMBO "
http://www.festivaldelmalambo.com" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow
Avatar de Usuario
victor
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 29, 2008 6:00 am

Mensaje por victor »

je :lol: je :) je :P je, muy buena la ilustración, y los comentarios del tema, me matan...
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

ECOCAM escribió:CHE IP ARMASTE TODO ESE TEATRO PARA MOSTRAR QUE LE PUSISTE
CUBIERTAS NUEVAS A LA ECO.. JAJAJAJA.. :lol: :lol: :lol: :lol:
DEJATE DE JODER :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO.-

que cuales si ya tienen 12 000 km, las anteriores que ya rodaban en el TWI se veian como nuevas tambien, al menos de costado, la huella ya estaba lisa :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Mensaje por Rosco »

Muchas gracias por el detalle del trabajo, intente buscar en internet por Brasil y todavia no las encontre. Alguien compro algo por internet a Brasil ???
IP no gasta las gomas por que como veran, la usa en 3 o 2 ruedas. :D :D
Saludos, Rosco.
EcoSporter
Ecosportero Fundador del FEC
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 05, 2006 7:00 am

Mensaje por EcoSporter »

IP161314, alias "el piruetero" .... jajaj :D

saludos !

ecosporter
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Rosco escribió: IP no gasta las gomas por que como veran, la usa en 3 o 2 ruedas. :D :D
[img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img]

por su puesto, en estos tiempos donde todo es costoso, tengo que ver como economizar un poco

EcoSporter escribió:IP161314, alias "el piruetero" .... jajaj :D

saludos !

ecosporter
[img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img]
Imagen
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Mensaje por EcoCream »

Rosco, son muy malos esos barreros que compraste en DeRemate.com?? Porque yo tenia pensado comprárselos.

Un abrazo.
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Mensaje por Rosco »

Hola EcoCream, mira son de plastico, un poco brillantes y me dan la impresión que si les pega una piedra le hacen un agujero. Yo los pedi sin el logo, vinieron sin el logo, pero con la forma del ovalo. Pensaba que no tendrián la moldura.
Si te interesan te los mando con todo gusto, y si son de tu agrado se los pones y listo.
Un abrazo, Rosco.
Avatar de Usuario
eco-loco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 15, 2008 6:00 am

Mensaje por eco-loco »

[img]https://www.ford.com.br/images/banner_acessorios.jpg[/img] escribió: JOGO DE EXTENSOR DO PÁRA-LAMA (PÁRA-BARRO)
NÃO DEVE SER INSTALADO EM VEÍCULOS COM ESTRIBOS
Imagen
BG3A/16A550/AA/
R$268,00
Amigo IP161314

ami si me interesan, me podras conseguir unos, crees que le queden al nuevo modelo, dices que a 300 dolores de cabeza :lol: :lol: son dolares Vdd??? o sea 3300 + ó -

como le hacemos
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Excelente Eco-loco, yo estoy por Santa Fe en el DF, ya pedi otros 2 a ver si me los consiguen, por lo pronto tengo un juego nuevo

dame $3000 pesotes (de mexico) y nos podemos ver en centro comercial, para dartelos
Imagen
Avatar de Usuario
eco-loco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 15, 2008 6:00 am

Mensaje por eco-loco »

wow que rapido. te doy los $3300 si me los puedes pasar a dejar hoy, estoy en toluca (trabajando) salgo como a las 2 de la tarde, crees poder ir de una vez :lol: :lol:
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Ok mandame tu correo y o telefono para ponernos de acuerdo, si puedo hoy, pero seria como a las 3, a ver si puedes hacer un poco de tiempo y yo llego corriendo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
eco-loco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 15, 2008 6:00 am

Mensaje por eco-loco »

ok te mando MSJ privado
Avatar de Usuario
Edgar Elizalde
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 24, 2008 7:00 am

Mensaje por Edgar Elizalde »

SERI BUENO VER ESAS FOTOS CON LO QUE COMENTAS¡¡¡
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

hosso escribió: debería traccionar la rueda que está en el piso y no la que está en el aire ...........
Edgar Elizalde escribió:SERI BUENO VER ESAS FOTOS CON LO QUE COMENTAS¡¡¡
:crying-yellow: :crying-yellow: :crying-yellow: :crying-yellow: :crying-yellow: no pude, se fuga toda la traccion por la rueda en el aire, a lo mejor no somos 4X2 :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

nop.
Es 4x2 mis amigos, ahí les van mis deducciones a partir de algo que leí que me da mucha envidia que ahorita les platico.

El 4x2 se refiere a las 4 ruedas x dos motrices. Todos los carros son así. La eco en este caso, no manda el torque a la rueda apoyada en el suelo y lo manda todo a la que está en el aire por otra razón (no porque no sea 4x2): no tiene bloqueador de diferencial.

El bloqueador de diferencial lo que hace es precísamente anular la labor del diferencial, que manda la fuerza a la rueda libre. El diferencial bloqueado lo que provoca es que el torque vaya por igual a las dos (o 4 ruedas), sin importar que una esté al aire (o atascada en el lodo), y otra bien apoyada, de esta manera nos permite movilidad a pesar de que esté la camioneta en alguna de esas situaciones.

Los bloqueadores de diferencial sólo iban en modelos con 4 ruedas motrices aunque no en todos, puede haber modelos con cuatro ruedas motrices (como la eco 4wd), sin el bloqueador de diferencial (desconozco si la eco 4wd trae algún sistema de bloqueo de diferencial, sé que trae para mandar la fuerza a los 2 ejes pero no sé si bloequeados o no)

Hasta ahora. Fiat acaba de sacar su palio adventure con bloqueador de diferencial delantero! es el primer modelo en el mundo 4x2 y tracción delantera que incluye este bloqueador de diferencial y realmente sirve. He leído pruebas y realmente funciona. :cry: FIAT se nos adelantó.

Habrá alguna manera de instalar un bloqueador de diferencial en la eco 4x2?
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:? :? ya lo sospechaba, se me hizo muy raro,

de inmediato pense en bloqueadores y demas cosas, pero como no soy de andar atravezando llanuras y escalar volcanes, no le di importancia


yo creeo que se le podria poner, pues poderoso caballero es don dinero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

:lol: :lol: :lol: simón pero ha de costar un buen no? según el bloqueador del palio lo hizo una empresa que directamente se dedica a eso, así que imagínate :cry:

Ojalá nunca me toque andar por las terracerías y lodazales que acostumbro y que me quede atascado y que me pase un palio locker por un lado :cry:

maldito fiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

ogt escribió:maldito fiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat
por que???

es innovador, es decir si alguien lo ofrece, todo mundo lo va a querer, esperemos que Ford nos oiga y tome cartas en el asunto :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

maldito por hacerlo antes que ford, en vez de decirle a ford "hey ford mira, desarrollé esto, a tu ecosport le vendría de perlas!, te lo regalo" y que ford dijera "okis amigo, gracias! se lo instalaré a mis modelos nuevos y a todos los usuarios de ecosport que lo quieran totalmente gratis y rápido!"


por eso malditos
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

jajajajajaja bueno fuera

sigamos soñando :P :P :P :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

OGT!!!!..........OGT!!!!!

encontre la solucion!!!!

LSD 8-)

no, no es dietilamida de ácido lisérgico, no seas mal pensado :lol:

yo hablo de Limited Slip Diferential

[quote="Cita:

Imagen
Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential

Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential
Product code: QDF7Z
Catalogue Page: 5
Manufacturers: FORD
£550.00 (Unit price exc. VAT)
_________________________________________________________

Quaife ATB Helical LSD differential for Ford Fiesta ST150 IB5 is suitable for Ford Fiesta ST150 models using IB5 gearbox. A direct replacement for the standard Ford open differential, the Quaife ATB Helical LSD differential transforms your car's performance.

Unlike a conventional plate-style limited slip differential, the Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential relies on gears rather than clutch plates for its operation. That means it is much smoother in operation.

The Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential never locks harshly with a set pre-load of wheel slip across the driven axle, like a conventional LSD. Rather, the Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential automatically biases the torque away from the spinning wheel across the axle, to a constantly varying degree, and never locks.

The Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential has many benefits over a standard open differential, including maximising traction and minimizing wheelspin, eliminating torque steer and snatching in front wheel drive cars compared to conventional LSD units, and a maintenance-free design which retains the standard oil lubrication.

The Ford Fiesta ST150 IB5 Quaife ATB Helical LSD differential is proven in circuit and drag racing, rallying and road use, and is produced from Corus steel billets, and is CAD designed and CNC machined, then inspected to ISO 9001 standards.

With over 170 applications, the Quaife ATB Helical LSD differential is second to none. Accept no imitations!

Quaife ATB Helical LSD differentials are used by Ford, General Motors and Daimler-Chrysler as original equipment.


The Quaife ATB Helical LSD differential for Ford Fiesta ST150 IB5 is also now subject to a lifetime warranty (subject to terms and conditions).[/quote]

aca mas info

http://www.quaife.co.uk/Ford-Fiesta-ST-IB5-Quaife-ATB-differential

como vez, se lo ponemos

solo son 550 euros + impuestos + envio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yalex n
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:00 am

Mensaje por yalex n »

por lo q vi eres del df m gustaria contactart . ya sea por correo o tel o cel ya q yo no e encontra do esas loderas. espero tu respuesta para ponernos en contacto :D
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

picale donde dice

Imagen

y platicamos, tenia un juego, pero se vendio, pero si te animas, pedimos otro :lol:
Imagen
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Mensaje por otto »

A MI ME HICIERON UNA ENCUESTA LA CONCESIONARIA FORD EL AÑO PASADO Y LES COMENTE LO DEL SISTEMA DEL LOKER PARA Q IMPLEMENTEN EN LA ECO
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Que lindas llantas (rines? ) IP !!!! :D
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

otto escribió:A MI ME HICIERON UNA ENCUESTA LA CONCESIONARIA FORD EL AÑO PASADO Y LES COMENTE LO DEL SISTEMA DEL LOKER PARA Q IMPLEMENTEN EN LA ECO
excelente, esperemos nos escuchen :lol:
EcoFana escribió:Que lindas llantas (rines? ) IP !!!! :D
;) me gustan mas los tuyos Fer :roll: ;) [img]images/smiles/sml-34.gif[/img] :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

jajajajajajajajajajajajja!!!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
santiagonemesis011
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 692
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am

Mensaje por santiagonemesis011 »

muy vueno jajaja pensas las mismas travesuras que yo con la eco jajajaaj saludos http://img31.imageshack.us/img31/4101/demoniow.jpg
MI NOMBRE ES FORD ,MI MUJER MERCEDES BENZ Y MI HIJO CHEVROLET

ecosport 1.6 XLS , 1.6 Zetec Rocam ;)
Avatar de Usuario
JLEONEL_
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:00 am
Ubicación: Mexico D.f

Mensaje por JLEONEL_ »

que onda IP como estas, aprovecho esto para saludarte y desearte feliz año nuevo, disculpa que me vaya por otro lado, pero donde conseguiste el hule que traes alrededor de la puerta?
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:D Mil gracias, Feliz anio nuevo tambien :D

te refieres a los "anti-portazo"?? esos los compre en Gigante, tambien los habia en Wal-mart, vienen en un empaque rojo de origen canadieense, no recuerdo bien la marca, pero habia otros de empaque azul que a mi gusto son tan duros que no tomarian la forma, en cambio los rojos son suaves, y tienen una especie de chicle adentro para que no se salgan :D

___________________________________________

Edit, ya no es Gigante, ahora es Soriana ;)
Imagen
Avatar de Usuario
ldm2294
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Vie May 07, 2010 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por ldm2294 »

mas facil, agarra una curva a 90 km/h i vas a ver como la pones en 2 patas a la eco :D
Ford Ecosport 2009 1.6 L Negro Ebony
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

ldm2294 escribió:mas facil, agarra una curva a 90 km/h i vas a ver como la pones en 2 patas a la eco :D
de curioso nomas...de donde sacaste eso???las cuvas las agarras facil a 140-150....
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Responder

Volver a “Chasis”