Barreros para la EcoSport

Paragolpes - Parrilla - Barreros - Ganchos - Portabicicletas
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Barreros para la EcoSport

Mensaje por Fereco »

Alguno tiene una foto de los que dicen que son originales de brasil?
Avatar de Usuario
Veintidos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:00 am

Mensaje por Veintidos »

Estuve leyendo sobre los barreros y la verdad que me interesa ponerselos por estética y por funsionalidad. (me aburre el barro en los estribos y atras)

Me inclino por los de fibra porque vi como quedan. Los de goma mucho no me gustan aunque seguramente deben ser más duraderos xq no se parten.

Pienso ir a ver estos q salen $120

http://img2.mlapps.com/jm/img?s=MLA&f=38235570_2464.jpg&v=T

Que opinan?
Avatar de Usuario
Nik
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 12, 2009 7:00 am

Re: Barreros para la EcoSport

Mensaje por Nik »

esos son los rigidos de fibra, se te romperan con un golpe, pone unos de goma y listo.... el sábado pasado puse los traseros, los delanteros estoy viendo a ver que pongo para tapar el junta barro...

saludos
Avatar de Usuario
joseph
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:00 am

Mensaje por joseph »

Yo compre estos, son de una goma gruesa dura pero no rigida, no creo que se vuelen, ni se rompan y los pague $24 el par, hoy si tengo tiempo los coloco y paso fotos, los voy a poner con remaches grandes a ver como queda.-

Imagen

Imagen

Los compre en una casa de repuestos que se llama warnes, esta en Cabildo y La rioja Avellaneda.-
Saludos
Avatar de Usuario
MONTAÑA
Ecosportero Superior
Mensajes: 2662
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:00 am

Mensaje por MONTAÑA »

YO TENGO LOS RIGIDOS Y TODO BIEN ,NO MANCHA LOS GUARDABARROS ESO ME MOLESTABA TANTO , AHORA SE SOLUCIONO .
Avatar de Usuario
CECKAR
Ecosportero Medio
Mensajes: 132
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CECKAR »

ACA LOS ORIGINALES VALEN UN DISPARATE. YO PUSE ESTOS. SON DE UNA GOMA DURA PERO NO RIGIDA Y HAN ANDADO BIEN. ;)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Yo tengo los de goma, no rígidos, andan bien, fáciles de colocar y además son baratos, si se rompen se reemplazan y chau.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Mensaje por juliocgsfe »

Cuando hablan de los rígidos, son como los de la Ranger?
Digo porque esos son un espectácvlo, la mía entiendo que los tiene desde 0km, (tiene 155.000), y están intactos, sin rajarse, y son re-útiles.
sds
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Fereco escribió:Alguno tiene una foto de los que dicen que son originales de brasil?
creo que soy el unico 8-) pero ellos mismos dicen su origen

ahi ta la caja que es lo unico que pude fotografiar de noche :roll:
Imagen
Imagen

ahora si, con fotos frescas 8-)


aqui con un mes de mugre :oops:
Imagen
notese que entre el estribo y el "barrero" protegen muy bien la pintura de las piedras y la mugre

jeje ya lavadita queda bonita :P

estas son de la delantera

por la rueda
Imagen

por el estribo
Imagen

estas son de las traseras

por la rueda
Imagen

y por ...... mmm atras???
Imagen

ah si, tienen doble pared, por el lado de la rueda es una, y por atras es otra...... es decir, son huecas al centro, y llevan perforaciones por abajo para que salga el agua
8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Barreros para la EcoSport

Mensaje por Fereco »

ESOS ME GUSTARON!! voy a recorrer a ver si los consigo
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Rulo00 »

santi_az escribió: El miércoles llevo la Eco a ponerle los Estribos y Defensas (Bracco en negro) y pensaba en aprovecha para ponerle los barreros delanteros.

Estuve viendo en Bracco los plásticos y están $ 100 el par, y los de PVC $ 50 el par pero vienen con la leyenda ECOSPORT y una goma bastante flexible.

Alguien tiene foto para ver como quedan ambos modelos.

Mi idea es tratar de conseguir los de GOMA en PVC con la leyenda FORD. (Alguien los puso y sabe cuanto cuestan? ??

Gracias
Hola Santi, a mi entender estan los de PVC (rigidos) y los de goma (blandos) aparte de traer o no el logo...

Al respecto, y como experiencia personal, lo que no me gustan a mi de los de goma (esta claro que vivo en clima seco y hay muchisimo ripio con piedra) es que con el tiempo se reseca la goma, y se dobla, y en muchos casos hasta hay que retirarlos porque cominezan a tocar la cubierta y hacen ruido...

Yo a la Chancha les puse los de PVC (rigidos) y hasta el momento no se han dañado y no hacen ruido en la ruta (preocupacion que tenia al principio).


Saludos,
Jose
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

quedan mejor los rigidos, aunque tenes mas posibilidades de que se partan, sino la otra opción son de goma bien gruesa y dura para que no se doblen tanto.

Saludos!
ECOCO
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Rulo00 »

Otro dato santi... los que les puse yo son sin logo y salieron $100 los cuatro (Momostore, estan en MLibre), la colocacion la podes hacer vos mismo sin problemas y en un rato.

Saludos,
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

Cómo va Rulo00 ? Vos que sabés: el sábado le puse los rígidos, serán suficiente protección como para que el ripio no dañe al tanque de nafta ? Te pregunto por que ando buscando una protección (me parece que voy a optar por la quye hizo Ecopelado (creo era el)) pero en material desplegado o fibra de vidrio.

Te pregunto por tu experiencia en el ripio, yo todos los años ando por el sur y por ejemplo este verano cuando iba camino a El Corcovado sufrí de lo lindo y este verano no quiero pasar por lo mismo.
Tambien vi una espuma que se dilata y queda pegada, no se hmmmm

Salu2 :evil:
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Rulo00 »

Hola EcoMonster... los barreros rígidos hasta ahora se bancan muy bien el ripio, pero solo protegen (no al 100%) la zona de los zócalos...
Para ser mas figurativo y utilizar la física, jaja, tirate un hilo desde el centro del neumático en contacto con el suelo, pásalo por debajo o laterales del barrero y proyéctalo a donde quieras (la idea es seguir la línea que haría una piedra arrojada por el neumático) En realidad te dije del centro, pero me parece que es mas común las que muerde lateralmente.. mmmm…. Bueno de los dos lados!!.

Conclusión, no protege mucho espacio, si protege la zona en donde la piedra pegaría mas perpendicular a la chapa y por ende dañaría mas...
De una que al tanque de nafta no lo protege para nada... igualmente creo que en estos caminos es mas peligroso las grandes piedras (no las arrojadas por la cubierta) que puedan estar en el camino que al pasar por encima hacen de lo suyo, y para eso lo mejor es proteger directamente el tanque!! así como el cubrecarter lo hace por adelante...

No se cual es la idea de la que hablas, pero desde ya que fibra de vidrio lo veo tan débil como el plástico del tanque, si me parece una estructura de hierro con alma de metal desplegado... eso puede andar 10 puntos...

Bueno... si te embarcas en hacer algo, lo podemos ir viendo.

Un abrazo,
Rulo
Avatar de Usuario
Jp(elrionegrino)
Ecosportero Medio
Mensajes: 107
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:00 am

Mensaje por Jp(elrionegrino) »

Hola, ni bien la compre le puse los 4 barreros Bracco (rigidos), quedaban bien, pero uhmmm...habia algo que no me terminaba de convencer. Aparte en la ruta hacian ruido y andando fuerte sonaban como si se fueran a doblar para atras.
Conclusion, un dia me calente y saque los 4.
La Eco es mi herramienta de trabajo y la cuido muchisimo, ando muy despacio en ripio y la lavo 2 veces por semana, ahh, me olvidaba, con los barreros se embarra todo igual.
Tengo el chapon Bracco y es un espectaculo, 100% recomendable.
Saludos
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

LOS RIGIDOS QUEDAN MEJOR Y DURAN MAS, LA MIA TIENE LOS CUATRO.
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Yo tengo colocados los de goma (dura) y no me quejo, me resultaron muy prácticos, claro que no ando por los caminos que transitan ustedes.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Re: Barreros para la EcoSport

Mensaje por ECOCO »

uy ya que lo dijiste, los vi en el encuentro y me gustaron mucho, parecen como los de camion, esos si que no se arquean, los compraste asi para la eco o los reformaste Eco duende?

Saludos!
ECOCO
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

meparece que llego un poco tarde!! pero te dejo la foto de los barreros que le pusimos a nuestra eco, son los de goma con el logo de ford:
Imagen

pd: la tierra en el paragolpes venia de antes!!
salu2
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Eco-Duende

Re: Barreros para la EcoSport

Mensaje por Eco-Duende »

ECOCO, los compré así, son de goma dura, tienen un pequeño soporte de chapa, para que no se arqueen.
Los coloqué en Equipamientos Honorio, junto con los estribos y los deflectores de ventanillas y capot.

Saludos !!!
W@lter

Re: Barreros para la EcoSport

Mensaje por W@lter »

A mi me gustan los rigidos,sin logo(marca braco) mi viejos se los colocó el mes pasado a su eco y le quedan de primera...
Avatar de Usuario
pablodgf
Ecosportero Medio
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Re: Barreros para la EcoSport

Mensaje por pablodgf »

Yo ando viendo de meterle unos porque el domingo pasado estuve como 2 horas lavando la Eco (mentira la lleve al lavadero :P ... pero me salio $20 la rep2·$&"$·) y cundo la saque me dejo todo salpicado el costado :twisted:

Le voy a meter algun barrero. Con respecto a la colocación, es fácil? No me imagino como se encgancha.

Saludos.
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Barreros para la EcoSport

Mensaje por CLAUDIOFK »

ESTA TARDE TE POSTEO LAS FOTOS DE LA DEFENSA, LOS BARREROS RIGIDOS QUE LE COLOQUE (CON SU CORRESPONDIENTE EXPLICACION PORSUPUS!!!).

SALE CON FRITAS, QUE MAS QUERES!!!!!!
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

pablodgf escribió:Yo ando viendo de meterle unos porque el domingo pasado estuve como 2 horas lavando la Eco (mentira la lleve al lavadero :P ... pero me salio $20 la rep2·$&"$·) y cundo la saque me dejo todo salpicado el costado :twisted:

Le voy a meter algun barrero. Con respecto a la colocación, es fácil? No me imagino como se encgancha.

Saludos.
Respuesta A: 20$ no llores! aca no bajan de 40$

Respuesta B: al menos los de goma van con remache o tornillo
Avatar de Usuario
pablodgf
Ecosportero Medio
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por pablodgf »

Aajajjajaja volvió Ecoco con sus multiples choice :P

Gracias CLAUDIO!!!!!!!!!!!!1 El monumento a Claudio

PD: si llegas a poder sacar fotos de abajo de la Eco estaría buenisimo una completa, quiero hace una especie de zonas para engrasar o darl con el WD40 :) ... si no, no te preocupes, este finde voy al YPF box y les meto el verso que pierde aceite asi la levantan y aco fotos ajajaja
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

TENGO UN PAR DE FOTOS Y UNOS VIDEITOS, PERO LA CONEXION QUE TENGO EN EL LABURO ES SUPER LENTA.

MAÑANA TE MANDO LOS ARCHIVOS, SI LOS SUMAS A LOS QUE POSTEO HOSSO, VAS A TENER UNA IDEA UN POCO MAS CLARA PARA LA COLOCACION
Avatar de Usuario
pablodgf
Ecosportero Medio
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por pablodgf »

Buenísimo Claudio!!!.

Les cuento que ya pude poner la Fcking defensa... me costo un egg y la mitad del otro. Pero documenté todo, ahora me voy aponer a hacer un super mega ultra manual :P

Igualmente, espero tus fotos Claudio!!! Las del barrero y chasis sobre todo!!! y videos, bueno subi todo, despues vemos ajajaj

Abrazo.
Avatar de Usuario
pablodgf
Ecosportero Medio
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por pablodgf »

Claudio me debes las fotos de los barreros!!!!!! :D

Abrazo.
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

HOY ESTUVE DE JARDINERO, ARREGLANDO LAS ROSAS, ASI QUE CASI NO AGARRE LA COMPU.

ACA TE MANDO LO ADEUDADO ESPERO QUE TE SIRVA

UN ABRAZO

Imagen

Imagen


LOS VIDEOS NO TIENEN BUENA DEFINICION PORQUE LOS FILME CON LA CAMARA DE FOTOS Y EL FLASH DEL TELEFONO (TODO UN CINEASTA FILMANDO A DOS MANOS JAJAJA)


Link



EN ESTE VIDEO VAS A VER LOS SUPLEMENTOS QUE LE PUSE. PORQUE CUANDO EN LA CONCESIONARIA ME PUSIERON EL CUBRECARTER, NO DEJARON UNA DISTANCIA PRUDENCIAL ENTRE EL CHAPON Y EL FILTRO, ESTO PROVOCABA QUE SE TOQUEN EL CHAPON Y EL FILTRO CON EL CONSECUENTE RIESGO DE HACER PELOTA EL FILTRO Y DEJARME TIRADO EN CUALQUIER LADO, ADEMAS DE NO TENER LUGAR PARA SACAR EL FILTRO SIN SACAR EL CUBRECARTER EN CADA SERVICE (TODO UN QUILOMBO).

ASI QUE CON LOS CAÑOS DE GAS CORTADOS A UNOS 5 CMS APROX LE DI ESPACIO PARA QUE NO HAYA NINGUN DRAMA (TENGO QUE PINTAR LOS CAÑOS DE NEGRO, DE VAGO NO LO HICE)


Link
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Mensaje por Ruben »

CLAUDIOFK escribió:LOS VIDEOS NO TIENEN BUENA DEFINICION PORQUE LOS FILME CON LA CAMARA DE FOTOS Y EL FLASH DEL TELEFONO (TODO UN CINEASTA FILMANDO A DOS MANOS JAJAJA)
¡¡Grande!!! George Lucas.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
pablodgf
Ecosportero Medio
Mensajes: 222
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:00 am

Mensaje por pablodgf »

Jajajajaj muy bueno cheeeeeeeeee!!!! Que grande Claudio... me mato las indicaciones... " A ver negra, alumbrame aca che! " ajajaj

Muchisimas gracias viejo, me voy a comprar unos rígidos apenas haya algo de paltita :)

Que ventarrón que se sentía!!! que lindo che.

Abrazo, y gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

COMO PARA QUE NO SE ESCUCHE, CON RAFAGAS DE CACHI CHIEN. JAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

ale_gaba escribió:Hola
Estoy averiguando para ponerle los barreros a la Eco.
Los que vi (de Goma dura o de fibra no me convencieron ninguno)

En el foro de fotos vi una Eco con barreros de plastico rigido (sin logo ni marca) vendidos por un tal Marcelo Denessini ([email protected]) que esta en Rosario.

http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=2596&highlight=claseavc+hotmail+com&mforum=EcoSportclub -Ecochancha personalizada-

Alguien conoce estos barreros? Saben si se pueden conseguir en capital?

Saludos y gracias! :lol:
Yo tengo los mismos y los compré en Warnes.
Siscap
Avatar de Usuario
ale_gaba
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:00 am

Mensaje por ale_gaba »

Los de Siscap no son los de Fibra de vidrio?.........Estos son de plastico semi rigido....
gmcvag

Mensaje por gmcvag »

Ale_gaba esos barreros que vos decis son Bracco fijate aca estan los modelos

http://www.braccoequip.com.ar/php/produc.php

Espero que te sirva, lo que no se donde los venden en Bs As eso te toca averiguarlo a vos. si les mandas un mail en la parte de contactos te responden a todo o casi de lo que le preguntes son muy amables
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

FIJATE EN EL POST BARREROS PLASTICOS O EN GOMA PVC, LOS MIOS SON BRACCO, RIGIDOS.

UN ABRAZO
Avatar de Usuario
ale_gaba
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:00 am

Mensaje por ale_gaba »

Gente. Gracias por todo.
Los venden en Dogo Warnes....
Maniana -no tengo enie- los coloco...

Saludetis......
Avatar de Usuario
santiagonemesis011
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 692
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am

Mensaje por santiagonemesis011 »

una pregunta le voi a poner los varreros ami eco y estoy en duda nose cual ponerle si los rigidos o los de goma ? puede ser que los rigidos se parta? y los de goma deje pasar el barro y el agua? . saludos espero sus respuestas .
MI NOMBRE ES FORD ,MI MUJER MERCEDES BENZ Y MI HIJO CHEVROLET

ecosport 1.6 XLS , 1.6 Zetec Rocam ;)
Avatar de Usuario
ale_gaba
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:00 am

Re: Barreros para la EcoSport

Mensaje por ale_gaba »

Santiago.
Es todo question de gustos. Por supuesto que los de goma te protegen menos ya que cuando la Eco toma velocidad, los mismos se doblan y dejan de protegerte.
Los rigidos son lo suficientemente altos como para que no les pegues con nada.
Yo tengo los rígidos y nunca tuve ningun problema (eso si no me ando subiendo a los cordones...)

Saludos
Ale
Avatar de Usuario
santiagonemesis011
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 692
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am

Re: Barreros para la EcoSport

Mensaje por santiagonemesis011 »

gracias ale por tu respuesta , les voi a poner los rigidos asi me protege mas gracias y saludos.
MI NOMBRE ES FORD ,MI MUJER MERCEDES BENZ Y MI HIJO CHEVROLET

ecosport 1.6 XLS , 1.6 Zetec Rocam ;)
Avatar de Usuario
matiasecosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Lun Oct 12, 2009 7:00 am

Barreros EcoSport rígidos de plástico - los mejores

Mensaje por matiasecosport »

Gente compre los barreros de plastico rigido (no fibra de vidrio) los pagué 150 pesos directamente en la fabrica.
Les paso la pagina para que vean los productos y dirección, queda en Villa urquiza.

www.dibhnos.110mb.com
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Barreros EcoSport rígidos de plástico - los mejores

Mensaje por IP161314 »

:roll: si fueras tan amable de postear esto mismo aca

http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=409&mforum=EcoSportclub


para que quede en un tema universal, asi no se perdera tu aporte en el olvido :D


por fa!!! :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
leito.spk
Ecosportero Medio
Mensajes: 214
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:00 am
Ubicación: Bernal, Buenos Aires

Re: Barreros EcoSport rígidos de plástico - los mejores

Mensaje por leito.spk »

Hola Matias,

Me podrias pasar fotos de los barreros, datos del lugar donde los compraste, etc.

Le tengo ganas.
Anteriormente tuve unos de PVC y con el tiempo se fueron partiendo.

Grcs.Slds.
Avatar de Usuario
leito.spk
Ecosportero Medio
Mensajes: 214
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:00 am
Ubicación: Bernal, Buenos Aires

Re: Barreros EcoSport rígidos de plástico - los mejores

Mensaje por leito.spk »

El otro dia no me cargaba la pagina, pero ahora los pude ver.

Porque decis que son los mejores??

Slds.
Die
Ecosportero Medio
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:00 am

Re: Barreros EcoSport rígidos de plástico - los mejores

Mensaje por Die »

son los Barreros que estan en todos lados , la verdad aun no se los puse los barreros porque a mi gusto esos no son los que mejor le quedan.
gustos son gustos.

sls
Avatar de Usuario
Roberto1257
Ecosportero Superior
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:34 am
Ubicación: hurlingam

Re: Barreros para la Eco

Mensaje por Roberto1257 »

yo le hice poner los de goma los de fibra los vi muy rigidos me parrecio que se podian quebrar, los puse porque se me enssiaban los estrivos y el paragolpe trasero me daba mucha bronca cada vez que la lavaba pasaba un charquito y se me manchaban las puertas y los estribos....espero me duren

lo unico que sufri fue cuando le agujereaban los guardabarros para colocarlos
LA VIDA ES UNA SOLA VIVAMOSLA CON INTENSIDAD
eledu048
Ecosportero Medio
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 22, 2010 4:31 am
Ubicación: Concepción del Uruguay, Entre Rios

BARREROS alguien los colocó, cómo lo hizo?

Mensaje por eledu048 »

Hola a todos, como estan? por aca con muchisimo calor, las playas de Colón estan hermosas y abarrotadas de turistas, y aqui en Concepción maso lo mismo, aunque no con la afluencia turistica que tiene Colón.
Bueno pero este post no tiene nada que ver con el turismo. Me compré los cuatro barreros y necesito saber, si alguien los colocó, como lo hizo. Cualquier información será agradecida.
Abrazos a todos, Eduardo.
Avatar de Usuario
yolaus
Ecosportero Medio
Mensajes: 164
Registrado: Jue Ene 06, 2011 1:29 am
Ubicación: Avellaneda

Re: BARREROS alguien los colocó, cómo lo hizo?

Mensaje por yolaus »

Un poco tarde pero si no los colocaste ,, van con tornillos autoperforantes y con un amecha chica tenes que perforar la goma asi no haces taanta fuerza, si son inoxidables mejor.
Kinetic 2015 con Gnc, tubo de 60 en baúl .
EcoClaudia
Ecosportero Superior
Mensajes: 2596
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:00 am
Ubicación: L. del Mirador Buenos Aires ARGENTINA

Re: BARREROS alguien los colocó, cómo lo hizo?

Mensaje por EcoClaudia »

Edu te dejo una foto que encontré, de referencia en este post viewtopic.php?f=36&t=3555
Imagen

Saludos!!!
Por si no nos vemos luego: Buenos días, buenas tardes y buenas noches !!!
El Show De Truman
Responder

Volver a “Chasis”