Cubre zocalo interior EcoSport

Paragolpes - Parrilla - Barreros - Ganchos - Portabicicletas
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: Zocalo con vinilo. A ver que les parece...

Mensaje por Rulo00 »

jajaja... Osky!! que observador la pucha... mire que trate de no dejar rastros!! jajaja

La base es la del estereo!!

Un abrazo!
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Re: Zocalo con vinilo. A ver que les parece...

Mensaje por osky2811 »

se me ocurrio poner el codigo de donde esta la barra del explorador ajajj,
salu2
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Rulo00 »

Ya saque turno para el chapista... le pintare los "triangulitos"... por ahora es lo mas económico. Luego lo del vinilo me parece que lo haré yo mismo, son unos $300/$400 de materiales, un potente secador de pelos (que ya le afane a mi vieja) y listo!!!, no puede ser tan complicado, aparte, por mas que tenga que gastar el doble de material por equivocarme, igual gastaría menos $$$..

Bueno, la semana que viene les dejo fotos de la pintura, y luego tratare de ilustrar paso a paso el tema del vinilo!

Un abrazo,
Rulo
Avatar de Usuario
Pistero
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 467
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:00 am

Mensaje por Pistero »

Queda facherísima con el vinilo !! Ahora digo yo, los que tenemos Eco's negras, que vinilo le ponemos ???? Tenes idea ??? SALUDOS
turcoabog
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por turcoabog »

Pistero!!!como va???ojala bien...

Mi idea es hacer las mimas combinaciones que se hicieron en la ranger limited...por lo tanto seria gris..

Tambien los gol gti en la epoca de los 90 hicieron esa combinacion de colores...y quedaba....de :handgestures-thumbsup:

Pregunto...nadie pregunto si se puede hacer con pintura??? yo queria hacerlo a la chata de mi viejo...

un abrazo
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Rulo00, recién veo este post, te queda de 10 tu nave, HERMOSAAAAAAA !!!

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Pistero
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 467
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:00 am

Mensaje por Pistero »

turcoabog escribió:Pistero!!!como va???ojala bien...

Mi idea es hacer las mimas combinaciones que se hicieron en la ranger limited...por lo tanto seria gris..

Tambien los gol gti en la epoca de los 90 hicieron esa combinacion de colores...y quedaba....de :handgestures-thumbsup:

Pregunto...nadie pregunto si se puede hacer con pintura??? yo queria hacerlo a la chata de mi viejo...

un abrazo
Todo bien turco, gracias por preguntar.
Muy buena tu idea, gris como la ranger limited !!!

Un abrazo ;)
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Rulo00 »

Pistero escribió:
turcoabog escribió:Pistero!!!como va???ojala bien...

Mi idea es hacer las mimas combinaciones que se hicieron en la ranger limited...por lo tanto seria gris..

Tambien los gol gti en la epoca de los 90 hicieron esa combinacion de colores...y quedaba....de :handgestures-thumbsup:

Pregunto...nadie pregunto si se puede hacer con pintura??? yo queria hacerlo a la chata de mi viejo...

un abrazo
Todo bien turco, gracias por preguntar.
Muy buena tu idea, gris como la ranger limited !!!

Un abrazo ;)
Pistero y Turcoabog... Como andan?
Hagan una cosa, mandenme por MP fotos de las morochas y hacemos un preview de como quedaria con el gris... para mi tambien quedaria bien...
El unico tema que en el caso del resto de colores (de las Ecos), el negro mate de Orekal (esa era la marca del vinilo que vi) es bastante similar al plastico de los paragolpes y por ende por ahi safamos de plotearlos... En el casod e las Morochas, es inevitable plotearlo todo... pero sin duda quedaria bien!!...

Un abrazo,
Rulo
Avatar de Usuario
mico57
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 346
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:00 am

Mensaje por mico57 »

Rulo, mandale las fotos a ford brasil y deciles que la saquen así en el nuevo restayling o los incluyan como accesorios.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Rulo00 »

mico57 escribió:Rulo, mandale las fotos a ford brasil y deciles que la saquen así en el nuevo restayling o los incluyan como accesorios.
Un abrazo
Hola mico57... no estaría mala la idea si lo logro realizar y veo que queda bien... Pero si me llegaran a dar bolilla (suponiendo que no lo han pensado o por tema $$$ no lo hayan echo) QUE HAGO!!! jajaja... Se imaginan??? la nueva EcoCLUB!!! jaja... Yo sinceramente tocaría el cielo con las manos!!! y aunque sea poder renovar mi Eco todos los años!!!! y obviamente otras tantas para sortear en el CLUB jajajaja

Un abrazo y gracias por la buena onda!!!
Rulo
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

yo opino que las combinacionas OEM se ven bien no??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D :D
Imagen
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:roll: bueno no siempre

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Rulo00 »

IP!!!... recien saque la Chancha del chapista y los triangulitos quedaron de 1000!!!!! mañana le saco fotos y las subo...

Pistero... te dejo el preview de la Morocha... ya lo subi al Server 4, pero bueno...

Imagen

me rajo a morfar porque la Eve me mata!!!!!!!1

Abrazo,
Rulo
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Esta muy buena
Avatar de Usuario
Ecosureño
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:00 am

Mensaje por Ecosureño »

Me parece Rulo_00 que después de ver lo bien que queda estoy cambiando de opinión. Tengo un amigo que se dedica a estos laburos y me parece que voy a verlo el mes que viene. ¿Queda muy mal copiarse de los compañeritos?
Avatar de Usuario
Pistero
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 467
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:00 am

Mensaje por Pistero »

Muy bueno el laburito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta mas con otros colores, gris, ocre, roja, en grone...mmmm no se.
GRACIAS. Un Abrazo !!!! ;)
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Vi una en Bella Vista, negra y con ese recorte en plateado, de perfil queda lindo, como en la foto de rulo, no me gusto como lo resolvieron atras.... pintaron el portalon hasta la mitad, donde tiene la moldura, con el mismo color.... quizas respetandole la linea del paragolpes quedaba mejor, si logro sacarle fotos la cuelgo, pues las veces que la vi me agarro sin nada para fotografiarla.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P A mí me gustó la morocha, queda muy bien!!! ;)
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Rulo00 »

Ecosureño escribió:Me parece Rulo_00 que después de ver lo bien que queda estoy cambiando de opinión. Tengo un amigo que se dedica a estos laburos y me parece que voy a verlo el mes que viene. ¿Queda muy mal copiarse de los compañeritos?
Ecosureño... seria un placer que lo hagas!!! Igual después voy a subir las fotos con lo del chapista (pinte los triángulos debajo de las luces) y con nuestras defensas de Rossi queda espectacular...
EcoFana escribió:Vi una en Bella Vista, negra y con ese recorte en plateado, de perfil queda lindo, como en la foto de rulo, no me gusto como lo resolvieron atras.... pintaron el portalon hasta la mitad, donde tiene la moldura, con el mismo color.... quizas respetandole la linea del paragolpes quedaba mejor.....
Es así EcoFana... en el Server 4 que poste la Morocha de Pistero, explicaba que de perfil queda bien... pero es muy complicado (por lo menos desde el PhotoShop) los paragolpes... el de atrás seria mas simple... pero el de frente es sumamente complicado para que quede bien...

Supongo que para Ecosureño y la Chancha es mas simple por la parrilla de fibra... pero, igualmente, es cuestión de diseño y darle rosca hasta sacarlo!

En breve subo las fotos de los TRIANGULITOS!
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Rulo00 »

Lo prometido es deuda...

Acá les dejo como quedaron los triángulos de IP pintados...

Imagen

Imagen

Imagen

No fue fácil coincidir con el color. En mi caso era, por un lado la pintura original (ya con poco mas de 2 años de vida) y la defensa que me la mando pintada RossiSport... aparte por un lado esta aplicado en chapa, por otro en plastico y por otro en fibra!!! otro tema es que tiene muchas curvas, por lo tanto de ciertos lugares se ve exactamente igual y en otros muy diferente... pero la verdad que quedo muy bien!! Va... jeje... a mi me gusta!

Un abrazo, y lo próximo!!! el vinilo

Ahhhh... Ya me dijeron que el que va, el que hay que poner, el que es muy similar al plástico del paragolpes es el "3M", uno que viene en negro semimate rugoso... Acá en Nqn no hay ni lo traen, dicen que en BsAs tampoco... pero si alguno tiene la posibilidad de averiguar se lo agradecería muchísimo!!

Ahora si, un abrazo,
Rulo
Avatar de Usuario
Ecosureño
Ecosportero Medio
Mensajes: 126
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:00 am

Mensaje por Ecosureño »

Si Rulo_00, quedó realmente muy bien, original, con un buen toque de distinción. Lo único que no me gusta mucho son esas manchitas de aceite en el pavimento... Seguro que ahi estaciona todos los días alguna Toyota o elgún Chevrolet ¿No?
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Excelente queda la ECO RULO!!! :P

Muy buena!!! ;)
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

eso, eso, eso, asi se ve mejor
Imagen
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

Muy buena Rulo!!!!

Saludos!
ECOCO
Avatar de Usuario
7FAW
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 285
Registrado: Mié Ene 14, 2009 6:00 am

Mensaje por 7FAW »

Muy linda te ha quedado la Eco, muy buen gusto.
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Rulo00 »

Ecosureño escribió:Lo único que no me gusta mucho son esas manchitas de aceite en el pavimento... Seguro que ahi estaciona todos los días alguna Toyota o elgún Chevrolet ¿No?
:lol: :lol: :lol: :lol: Me parece que siempre para un Idea!!! jajaja Imagen

Gracias por los comentarios... realmente en vivo queda mas mejor!!

Todavia sigue en pie lo del vinilo he!!, si averiguan algo avisen, recuerden lo que les pregunte a los de BsAs del vinilo marca 3M negro semimate rugoso...

Un abrazo,
Rulo
Avatar de Usuario
Pistero
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 467
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:00 am

Mensaje por Pistero »

Realmente hermosa !!!!!! 8-)
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Fereco »

DE 10 !!! Excelente!!!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:D :D ahora unos ojitos negros :D :D

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CLAUDIOFK
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por CLAUDIOFK »

QUEDO MUY BUENA.

YO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN EL VINILO CON IDEA QUE POSTEASTE, LA ESTOY COCINANDO A FUEGO LENTO Y VIENDO POR ACA COMO LABURAN PLOTEANDO AUTOS Y EL NIVEL DE CALIDAD.

FELICITACIONES
Avatar de Usuario
trixmdp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 15, 2009 7:00 am

Mensaje por trixmdp »

muy buena la trompa cuanto te salio al fin al cabo dejarla asi ?? dios todavia no tengo la camioneta y ya hay un moton de cosas qle quiero hacer y cuando la compre dije no le pongo mas 2 o 3 cosas jaaaaaaaaa ya me estoy calentando te repito me encanto 100% te felicito de todo corazon te quedo buenisima sobria y delicada.
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Rulo00 »

trixmdp escribió:cuanto te salio al fin al cabo dejarla asi ??
mmm.. no quiero hacer mucha memoria... porque aunque lo puse todo junto, lo fui comprando de a poco... a ver...

Defensa pintada: $650
Parrillas inox: $400
Pintura "debajo de los ojitos": $300
Marco de patente: $9,99 jaja
Total del frente: $1359.99!!!

mas el estereo, mas estribos, mas cristal vision, BASTA!!! no le pongo mas un mango!!! :roll: :roll: :roll:

AUNQUE lo de IP...
IP161314 escribió: :D :D ahora unos ojitos negros :D :D
Imagen
Ahy, ahy, ahyyyy... no los habia visto!!! mmmmmm.... le quedaria muy bien amigo IP... si si si... Cuanto salen? sabes el precio??
Avatar de Usuario
EcoMonster 2.0
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 617
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por EcoMonster 2.0 »

Hola Rulo00, para quie sigas gastando: ayer salió en el suple Autos de Clarín un producto (sería como ploteado) transparente de 3M para aplicar en las partes mas expuestas a recibir piedrazos. Para que te dés una idea, ponerselo a un capot cuesta $ 900,- (no se cuanto te habián pasado a vos los ploteos), pero no necesitas hacer toda la chata completa, podes hacer paragolpes, capot y los zocalos. Tambien debajo de la boca del tanque de nafta. Se banca piedras, agua, nafta. No se pone amarillo, tiene UV.

Espero sirva a alguien. A mi me parce bueno. :evil:
Avatar de Usuario
MoniEco
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 10, 2009 7:00 am

Mensaje por MoniEco »

Hermoso !!, me encanto y copio la idea , alguna idea de cuanto sale el chiche ?
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Rulo00 escribió:
AUNQUE lo de IP..........Ahy, ahy, ahyyyy... no los habia visto!!! mmmmmm.... le quedaria muy bien amigo IP... si si si... Cuanto salen? sabes el precio??
los encontre en ML de Brasil. pero te sale mas barato que pintes los tuyos y ya :D

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-114620880--farol-ecosport-2009-mascara-negra-novidade--_JM
Imagen
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Rulo00 »

Al exister el problema de los ojitos negros... :twisted:
y haberme comprado la pistola de calor... :)

Retome este proyecto, pero en vez de pagar los $1000/$1200 :shock: , ayer me presente en la grafica amiga donde me hacen carteles y tarjetas y compre 3mtsx0.60mts de Oracal negro mate (si soy prolijo es lo que gastare)... A la modica suma de $36... ;)

Este finde o el proximo seguiran las fotos... no creo que del paso a paso ya que en una mano tendre la espatula y en otra el vinilo!!!... :lol: :lol: :lol:
Pero al ser vinilo, aunque me quede muy feo, se lo saco y listo... o compro 3mts mas!!!... con la pistola de calor y un poco de agua rosiada, no tendria que tener inconveneintes. :roll:
Avatar de Usuario
matiasecosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 92
Registrado: Lun Oct 12, 2009 7:00 am

Mensaje por matiasecosport »

Y al final lo hiiste, contanos como te fué y si tenes fotos mejor! abrazo
Matias
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Rulo00 »

Hola Matias!,

En este post (opticas con mascara negra) comento un poco...
http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=6808&highlight=&sid=4ff3337dda881555848852a6506a7f21&mforum=EcoSportclub

Igualmente te cuento que he desistido de hacerlo, o por lo menos hasta que me sobren los $1000/$1500 que cobran los colocadores!!...
Yo compre los 3 metros de vinilo a $36, con las recomendaciones de hacerlo en un lugar bien calefaccionado, dejarla al sol un buen rato antes de colocarlo, etc, etc... y me gaste los 3mts solo en el guardabarros delantero, sin poder terminarlo!! jeje
Es sumamente dificil hacer que el vinilo tome todas las curvas, hay momentos que el vinilo debe estirarse, otros que debe encogerse... aparte no deben quedar burbulas, o arrugas, o solapes!!! en fin, muy dificil...
Obviamente que la practica hace al maestro, y estos pibes (los 3 presupuestos que pedi) me dijeron que hacen un lado por dia...

Bueno, hasta que sobre $$$$, de mi parte quedara en suspenso!
turcoabog
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por turcoabog »

Y el escape como quedo???fotod videos simulacro de sonido....ahora como andara...le sacaste alguna parte mas del escape??
Avatar de Usuario
tuky250
Ecosportero Medio
Mensajes: 150
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:00 am

Mensaje por tuky250 »

Rulo me encanto el tema del socalo. lo colocaste al final? Me gusto tanto que meparece que se lo voy hacer.
Ecomania

Protectores zocalo entradas (Gracias Ecopocho)

Mensaje por Ecomania »

Bueno, como prometi, aqui van las fotos de la colocacion despues del lavado de la Ecosport... gracias Claudio por el presente! ;)

Son de aluminio. Recominedo poner fastix al rededor despues de sacar las cintas de papel del adeshivo que trae, para evitar que entre la tierra, por debajo, luego de colocados... bueno, asi quedan
:)

Imagen

Delantero

Imagen

Trasero

Imagen
kaoo2150
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 705
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:00 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Protectores zocalo entradas (Gracias Ecopocho)

Mensaje por kaoo2150 »

Espectacular fabian!!! quedaron lindisimos.

Aqui nunca jamas e visto ese accesorio, quizas donde lo pueda conseguir por aqui. En fin te quedo espectacular, y Claudio muy lindo gesto :D

Saludossss!!!!
Ecosport XLT PLUS 2005 1.6 Zetec Rocam, la "Bordosita"
Tienes que vivirlo.


Imagen
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Protectores zocalo entradas (Gracias Ecopocho)

Mensaje por matiasjg »

Uh! donde lo compraron? los busque bastante y nunk nada .... quedan muy bien.

Saludos
Ecomania

Re: Protectores zocalo entradas (Gracias Ecopocho)

Mensaje por Ecomania »

matiasjg escribió:Uh! donde lo compraron? los busque bastante y nunk nada .... quedan muy bien.

Saludos
Gracias Kaoo y Mati por los elogios.... fijate Mati que salen en ML ;)
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Protectores zocalo entradas (Gracias Ecopocho)

Mensaje por freda »

Buenisimos !!! ;)
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Ecomania

Re: Protectores zocalo entradas (Gracias Ecopocho)

Mensaje por Ecomania »

;)
Avatar de Usuario
Beto19
Ecosportero Medio
Mensajes: 179
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:00 am
Ubicación: Barracas - Cap. Fed. -

Re: Protectores zocalo entradas (Gracias Ecopocho)

Mensaje por Beto19 »

Te quedaron espectaculares! Muy buenos accesorios para tener en cuenta!
EcoSport XLS 2010 - Perla Ocre - 2.0 - 16v
Ecomania

Re: Protectores zocalo entradas (Gracias Ecopocho)

Mensaje por Ecomania »

Beto19 escribió:Te quedaron espectaculares! Muy buenos accesorios para tener en cuenta!

La verdad que yo tengo la costumbre de evitar tocar al entrar y salir...pero de todos modos protege y queda lindo.

Che EcoPocho, pone el link del aviso en ML ;) asi el que quiere lo puede comprar
Ecomania

Re: Protectores zocalo entradas (Gracias Ecopocho)

Mensaje por Ecomania »

EcoPocho escribió:
Ecomania escribió: Che EcoPocho, pone el link del aviso en ML ;) asi el que quiere lo puede comprar [/b][/color][/size]
:snooty: :snooty: :snooty: :snooty: , le podemos ofrecer publicidad en el foro (lo agregamos en direciones utiles) y que nos haga descuento!!!, la mandamos a EcoClaudia a que negocie!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
COMO!!!??? todavia no es sponsor del club!!!! :o

Ponganse las pilas loco!!


estos portenios, che... 8-)
Ecomania

Re: Protectores zocalo entradas (Gracias Ecopocho)

Mensaje por Ecomania »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Chasis”