Alarma X28. Problemas

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Alarma X28. Problemas

Mensaje por JorgeAusti »

Alarma X28, al minuto empieza a hacer un pitido

Hola gente
tengo un problemita con la alarma x28 q es el siguiente
tengo una q es la de presencia (o sea una de las mas completas), resulta q desde hace unos meses, cuando arranco la camioneta, al minuto aprox empieza a hacer un pitido, la luz de la alarma (azul en el parabrisas) parpadea y sino aprieto el botón de corte, me corta toda la corriente
no me hago mucho problema porq lo bueno de esto es q si me la roban, no van mas alla de los 300mtrs, pero alguien sabe q puede estar pasando?, porq lo mismo lo hace si por ejemplo, estoy en marcha , paro y abro y cierro una de las puertas,
gracias
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
perico
Ecosportero Medio
Mensajes: 144
Registrado: Sab Ago 22, 2009 7:00 am
Ubicación: San Juan

Re: Alarma X28, al minuto empieza a hacer un pitido

Mensaje por perico »

Hola Jorge,
Tengo una Eco 1.6 XLS 2009 con alarma X28. Lo que te he esta pasando es que el control de presencia se está quedando sin pila (tiene el tamaño de una moneda). Cámbiasela y se te va a solucionar el problema.
Saludos,
¡ECO 1.6 XLS 2009! ¡¡Una máquina excelente!!
Avatar de Usuario
matiasnd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 25, 2013 7:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Alarma x-28 se dispara y control remoto no funciona

Mensaje por matiasnd »

Hola, que tal?

Soy nuevo en esto y hace unos días me compre una Ecosport 1.6L 4x2 XLS modelo 2009.
Mi inquietud es la siguiente: Vino con alarma centralizada x-28 y si se dispara y el control remoto no funciona, no se como apagarla manualmente. Esto surge porque antes tenia un Gol Power que cada tanto la alamar se disparaba sola y en esa alarma tenia un botón escondido para desactivarla.

¿En la Eco hay algún botón escondido o algo? También no se sí tiene sensores volumetricos...

Por favor, si alguién sabe me cuenta..

Gracias
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Alarma x-28 se dispara y control remoto no funciona

Mensaje por freda »


Hola Matias.

Es muy importante que pases por el foro de "Presentación" , a si podemos conocernos y ayudarte
y no menos importante cumplir con el Reglamento Del Club ,gracias.

Un abrazo y la seguimos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
matiasnd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 25, 2013 7:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Alarma x-28 se dispara y control remoto no funciona

Mensaje por matiasnd »

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 45&t=20983" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Disculpa mi desconocimiento de esa regla. Ahí me presente :)
Gracias
Avatar de Usuario
matiasnd
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 25, 2013 7:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Alarma x-28 se dispara y control remoto no funciona

Mensaje por matiasnd »

Alguien me da una mano por favor con esto :)
Avatar de Usuario
nacho2205
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 22, 2019 11:14 pm

Alarma no suena bocina Eco 1.6 2008 X28e

Mensaje por nacho2205 »

Buenas tardes a todos , soy nuevo en el foro . Hace poco cambié mi gol power 3ptas por una Ecosport 2008. Clásico de algunos agencieros me mató con la transferencia, me dio poco por el gol y encima me dio la Eco sin nafta , con dos focos quemados , con mugre por todos lados y con la alarma desconectada. :evil:

El tema de la nafta y los focos ya está , le cambié los focos quemados , le puse tanque lleno (cuando lo cargué empesó a perder por debajo, eso me pareció raro y me asustó un poco... en fin el de la agencia dice que quizá es porque hace mucho no se le carga tanque lleno y debe ser una goma que está debajo ... y no se que... en fin dejó de perder a los pocos minutos y marcaba tanque lleno igual ,asique ni idea :shock: :? ) en cuanto al tema por el cual escribo es que trae una alarma x28 serie E , bajé el manual pero igualmente no logro hacer que suene la bocina parecería estar como en un modo silencioso pero luego de probar distintos pasos que dice el manual de x28 nada solo se escucha un sonido por dentro de la eco pero la bocina no suena.

El de la agencia le sacó el fusible (y no se si le hizo algo más) porque le jodía el sonido de la alarma , también me dijo que tenía cierre centralizado pero luego de ver el manual de la x28 ese modelo no cuenta con cierre centralizado así que otro poroto negativo más para el lugar donde la compré :angry-banghead: ...

La Eco está bastante bien 2008 , 92 mil km XL ... estoy conforme anda muy bien y sobre todo al pasar las lomadas o agarrar alguna calle que está mal , antes con el gol como estaba más bajo que de fábrica era imposible circular por donde vivo, muchas lomadas y calles rota, aunque si pudiera volver atrás no le dejaría el gol de parte de pago este chanta me dió re poco , pero me agarró sin tiempo para hacer trámites y estoy laburando más lejos , asique hacerlo por mi cuenta iba a ser mas complejo :angry-banghead: :tools-hammerdrill:

PD: otra cosa que encontré luego de bajar los manuales de la Ecosport y leerlo TODO , fué que la mía no trae los dos relés del ABS que están al lado de la batería , y al prender la eco en pantalla no se ilumina el aviso de ABS por unos segundos , como dice el manual ... :roll:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Alarma no suena bocina Eco 1.6 2008 X28e

Mensaje por roberto sucom »

Hola si tu eco es XL Plus no trae alarma ni cierre centralizado, es la base, la X28 no viene de fabrica esta agregada despues, y yo tengo una XLPlus 1.6 y le puse por fuera alarma y cierre centralizado, tambien le puse levanta cristales, pero no le puse elmodulo de cierre con control.
Tambien tengo una XLT 2.0 esta ya viene de fabrica con alarma, cierre, levantavidrios, y modulo de levantaV con el control. pero son dos cosas diferentes.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”