Cambio de pila? Eco 2013 SE 1.6

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
jaruani
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 06, 2017 10:26 pm

Cambio de pila? Eco 2013 SE 1.6

Mensaje por jaruani »

Gente como andan? les comento mi caso.. Tengo una Eco 2013 1.6 SE. Ayer a la noche me dejo de funcionar el control que viene con la llave (en el mismo modulo). Aprieto para abrir o cerrar y no responde. Supongo que es la pila (?).

Para abrir la eco use la llave no mas y se desactivo todo. por lo que arranco sin problemas. Intente cerrarla (con el control) no funciono. Si es la pila se la cambio como si nada y listo, (espero no hacer c.. el soporte de plastico). O voy a tener alguno problema como la programacion? Estuve leyendo por ahi que muchas veces se desprograman...

Algunos de los detalles no se si tengan que ver, pero muchas veces cuando encendia el motor. Entre el encendido y el arranque total del motor, hacia un ruido como una alarma. Y termina arrancando sin problemas. Una vuelta me hacia lo mismo y saque la conclusion de aca del foro que era la Bateria, porque ademas jodia con una senial del ABS. La cambie puse una nueva y santo remedio. Pero cada tanto suena esa alarma mientras enciende.
La otra es que cada tanto, jode la luz testigo del autito con el candadito. No se si esta relacionado con lo anteiror. A veces destela un poco, salgo andando recorro un par de cuadras y sigue titilando esaciadamente. Luego se apaga.

Lo que me urge ahora es reparar el control, para destrabar y trabar las puertas con alarma. y me hace ruido se se cambia la pila como al control de un tele o trae algun otro inconveniente.

Gracias y saludos.
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”