Sistema de Alarma Perimetral - Ecosport 2005

Cerraduras - Alarmas
Responder
soharca
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 25, 2018 4:23 am
Ubicación: Venzuela

Sistema de Alarma Perimetral - Ecosport 2005

Mensaje por soharca »

¡Buenas noches!

Mucho gusto, les escribo desde Venezuela.
Compre una Ecosport 2005 hace 6 meses y tal vez, hace unos 3 meses empezó a repentinamente encender y apagar las luces de emergencia (intermitentes), así como parpadear las luces del tablero.
Al llevar el carro a un taller de electricidad automotriz, sólo me dijeron que el Módulo de la alarma del Carro estaba dañado, que comprara otro, pero, no me dijeron el modelo, ni nada. Me indicó que había desconectado el módulo y luego de eso, no volvió a ocurrir lo antes descrito, pero, tampoco puedo abrir el carro con el control remoto de este. Más allá de eso, no se afectó absolutamente nada.
El día de hoy estaba dispuesta a comprar el módulo por MercadoLibre, sin embargo, sólo soy capaz que preguntar si lo que venden es compatible con mi camioneta, con la finalidad de ser un poco más asertiva en la compra, destapé la parte que se encuentra debajo del volante y allí se encontraba "el módulo de la alarma"
Esto es una simple cajita negra con unos conectores tipo clip con cables de muchos colores y sólo dice en la parte superior Genius G20, no hay etiquetas ni nada que indique marca, modelo ni nada, por lo que supongo que ese debe ser un módulo genérico que en algún momento le colocaron al Carro.

Requiero del apoyo de ustedes a fin de determinar cuál es el módulo compatible con mi carro.

Lamento el inconveniente,

¡Muchas gracias por su apoyo!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Sistema de Alarma Perimetral - Ecosport 2005

Mensaje por roberto sucom »

Hola Soharca de Venezuela, te pedimos que por primera vez ingreses por presentaciones de nuevos miembros, y en tu avatar agregues que sos de venezuela, asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios y es una regla del club.
Por el problema de tu eco, la marca Genius y el modelo G20, aqui en argentina se comercializa como alternativa la DP20 y hace funcionar el cierre centralizado a la vez que se activa la alarma con control volumètrico.
Si consigues algo asi compralo y hacelo colocar, completa los primeros pasos y la seguimos. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
soharca
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 25, 2018 4:23 am
Ubicación: Venzuela

Re: Sistema de Alarma Perimetral - Ecosport 2005

Mensaje por soharca »

¡¡Muchas gracias!! Ya lo he hecho.
Sin embargo, este modelo que comentas no lo he encontrado en Venezuela, tampoco el Genius que tenía.
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”