Ayuda! Inmovilizacion de motor

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
Ivegave
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 01, 2018 9:08 am

Ayuda! Inmovilizacion de motor

Mensaje por Ivegave »

Buenas soy nuevo temgo una eco 2003 lo lleve a ponerle el kit de alarma de 5 puertas más el sensor de presencia. Al retirarlo me salta la Inmovilizacion del motor por lo que no me permite hacer nada cosa que en 2 meses no me sucedio. El instalador me dice no realizó ninguna acción relacionada a eso. Se encuentra en su taller a revisar por un electricista. Se masomenos lo que puede llegar a tener pero quisiera saber si es probable se deba a una acción de el o simple mala suerte ya que esto se deberá pagar. Gracias por su atencion
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ayuda! Inmovilizacion de motor

Mensaje por roberto sucom »

Hola Ivegave de donde?, como primer paso te pedimos que ingreses por presentaciones de nuevos miembros, por alli te recibimos, y en tu avatar agrega de donde sos asi queda para otros temas, y asi lo hacemos todos los socios por ser una regla del club.
Por el tema de tu eco, debe haber sacado corriente para la alarma del cable que viene del bloqueo, que es un anillo alrededor del tambor de contacto, para la alarma ya viene un la plaqueta de fusibles un fusible determinado que lo especifica en el manual.
Despues la seguimos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”