Ecosport freestyle 2.0, automática, 4 x4 2018 Manual de uso

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
cocteau
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 02, 2018 7:57 pm
Ubicación: CABA

Ecosport freestyle 2.0, automática, 4 x4 2018 Manual de uso

Mensaje por cocteau »

Hola a todos.
Bueno, como el título lo dice, quedaría sumamente agradecido si alguien de la comunidad pudiera pasarme el link o enlace del manual de uso de esta camioneta ya que quedó en la concesionaria y estoy ansioso por saber varias cosas.
Muchas gracias y buen fin de semana!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ecosport freestyle 2.0, automática, 4 x4 2018 Manual de

Mensaje por roberto sucom »

Seguro que te van a entregar un manual de uso, y despues no tiene muchas cosas diferentes de las 4x2.
un consejo es no usar la 4x4 sobre asfalto o camino duro, solo hacerlo en barro, arena, o piso flojo, porque podes romper uno de los diferenciales, dado que al doblar hacen un recorrido diferente y hubo gente que bloqueò los diferenciales, igualmente sobre asfalto no hace falta colocar la doble.
Asique ahora viene la 1.5 4x4? antes todas eran 2.0 pro demandaba mas HP.
Suerte que sea pronto la entrega. Que la disfrutes ponto.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
cocteau
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 02, 2018 7:57 pm
Ubicación: CABA

Re: Ecosport freestyle 2.0, automática, 4 x4 2018 Manual de

Mensaje por cocteau »

Holaa, el motor es 2.0. Me la acaban de entregar y el manual quedó en la concesionaria (me lo olvidé en un escritorio) y esta semana no tengo tiempo de ir hasta allá, por eso quería saber algunas cosas. Si decís que el manual debe ser parecido al de la 4 x 2 sabés si hay link de ésa?.
La 4 x 4 en esta versión se pone automática y no por tecla, a demanda de doble tracción las ruedas delanteras se acoplan.
Avatar de Usuario
lobocharlie
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:46 pm
Ubicación: La Plata

Re: Ecosport freestyle 2.0, automática, 4 x4 2018 Manual de

Mensaje por lobocharlie »

Hola Cocteau:
Felicitaciones por la nueva máquina.
Los manuales que buscás están en este foro en dos links que encontrarás siguiendo estos pasos: Tecnico Ecosport/Manuales/Temas/Manuales Ecosport 2018.
Te adelanto que el Manual es único para todos los modelos de la ECO y sobre la 4x4 no dice casi nada.
Saludos
Ecosport Freestyle 2.0, 4WD, AT, L18
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”